LOBO

IIpereII

hoy la e ido a ver i me a gustado muxo. Lo que me a sorprendido mas es que e leído que en la peli sale el topo que de verdad se infiltro.
Que opinais de la peli?

IS4kO

Ami me ha gustado bastante, está bien interpretada y bien dirigida, la fotografia que tiene tb esta muy bien unos paisajes preciosos. Critica muy bien el egoismo de los cuerpos de seguridad asi como la represion que ejercian sobre la sociedad estos cuerpos.

Pero a mi me surge una pregunta si nadie conoce a este Hombre. Como alguien es capaz de ponerse en contacto con el para hacer una pelicula sobre su vida????

La unica respuesta que me surge tras horas filosofando es que iwal ha sido él el que se ha puesto encontacto para decir la verdad de lo sucedido

IIpereII

/un poco de spoil aki no leer si no habeis visto la peli

pues noc, quizá oyó que se hacia la peli y kiso ayudar XD

yo no entiendo el comportamiento de Nelson, pork llama a la poli quando atracan al banco? porque hace estallar la bomba cuando la tia ta a fuera una vez muertos los polis?

speciaL

#2 Hay dos libros sobre el Lobo y esta semana han salido ya varios reportajes, hace tiempo también salieron. Por lo que vi en el reportaje de telecinco, el guionista no ha hablado con Mikel, solo Noriega mantuvo una conversación con el, incluso estuvo en el rodaje un día, pero claro nadie lo conocio xD

#3 Eso simplemente es ficción. La película retrata la vida de Mikel Lejarza pero han añadido bastantes cosas que no pasaron en la realidad.

Yo la vi el día del estreno y me gusto bastante, si no os habeis leido el libro os lo recomiendo, lo lei hace 1 año y esta muy bien, no solo cuenta la infiltración en ETA, también cuenta todo lo que paso con su vida despues trabajando para el CESID etc..

Lobo se ha sometido a muchas operaciones de cirugia estetica, es mas en el libro cuenta que se cruzo con su madre por la calle y esta ni lo reconoció :\

LaUritHa

Me enkantaria verla... debe de estar mu be... ^^

Am7roK

Me encantó la peli, aunque quizá un poco lenta. Supongo que la policía, como dijeron en la peli, ha sido quien contó lo que hizo el topo y así se documentaron :S.

martatuxa

La vi ayer y me gustó bastante, está muy bien hecha.
Os la recomiendo
saludoz :P

AzAfrAn

defectos:
-la 1ª mitad se hace un poquitin pesada
-la musica!! como cojones ponen deep purple? no pega una mierda y quita el ambiente de "angustia" durante la persecucion pq la cancion es alegre mientras q la peli triste -_-
-ciertos planos como <SPOILER> cuando "el chino" sale de recoger la maquina plastificadora a camara lenta y disparando, y algun otro mas, aunq se contrarresta con el de su muerte, cuando su compañero ve la sangre mezclandose con el barro del charo, es buenisimo </SPOILER>

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • martatuxa
  • Am7roK
  • LaUritHa
  • speciaL
  • IIpereII
  • IS4kO