Loca academia de policía

factonni

wenas, estabamos hablando de esa serie, y me acorde del tio negro uqe hacía soniditos, alguien sabe como se llama??

curiosidad

salu2

Trafi

eres un mahoney

Trafi

mira en www.imdb.com

aikino

Míticas esas películas xDD

agus_BS

#1 esas peliculas si estan en gallego t partes mas d la risa, que las echaron todas en la gallega

factonni

ya xD, croe que mahonei era el jefe o algo asi de la loca academia, no el de los soniditos xDD

TuR0K_Vva

#6 creo q el tio se llamaba Hightower o algo asi xD

Spiritu

Michael Winslow

T

Hightower era uno que era uno muy alto (el nombre significa literalmente torrealta, haciendo referencia a su tamaño).

I

Hightower era el del pistolón, deberíamos aprender un poco de cultura cinéfila.

K

Cada uno dice una cosa distinta xDD

EvIS

buf q miticas esas pelis xD q recuerdos d infancia ^^ podian volver a ponerlas en cuatro ya q estan rescatando cosillas xD (la poli negra cn pelo de escarola y la voz d pito lo mejor xDD)

B

#10 el del pistolón era Tuckleberry (o como se escriba). Hightower el negraco brutoteh y el de los ruiditos sería ¿Jones?¿o Jones era la miniyo de voz de pito?

_MAGO_

#10 el del pistolon era Tuckleberry, a ver si aprendemos un pokito de cultura cinefila ;)

el negro de los ruidos es Michael Winslow.

P.D para mas señas, la mejor Leslie Easterbrook :D:D:D

G

ami el ke me marco era el tio ese loko ke era esquizofrenico. desde entonces ya no soy igual.

Oritobea

dios,como adoro esa peli,pero solo la primera parte,es como Grease,mitica.

ZaEk

Mi padre es clavadito a Tuckleberry... y si, es un flipado de las pistolas y de las motos ;_;

agus_BS

quien era el negro gordo

Darka

15 totalmente contigo,ese era el mejor,encima su voz mazo de bonita eeeeee

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • Oritobea
  • garza
  • Spiritu
  • TuR0K_Vva
  • factonni
  • Trafi