'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

Fr0z33n

¿No están poniendo el teaser de Deadpool 2, verdad?

1 respuesta
Dafnext

#391 No, al parecer es solo en USA.

rencore_
spoiler
PHOBOS

https://www.facebook.com/HughJackman/videos/1354076947987607/?qsefr=1

1 respuesta
B

El mismo vídeo de #394 pero insertado de Twitter

8 1 respuesta
J

#395 Joder ! es que te das cuenta del gran papel que hace Hugh cuando es imposible imaginarse a otro actor encarnando a Wolverine. No podría haber sido otro, grande Jackman!.

Por cierto la película me encantó ! 9/10. Broche de oro para esta saga.

1 respuesta
maccgeo
spoiler
1 respuesta
lafundo

#383 Desde luego no es mala pelicula, pero cuando la vi es como si me faltasen como 20 minutos de pelicula mas. Quizas necesite ya un revisionado de ella.

alvaro1982

#397

spoiler
1 1 respuesta
Jetxot

La pelicula es cojonuda y para mi la mejor de los Xmen junto con la 2.

Me sorprenden mucho algunas criticas. El guion tiene sus huecos pero me parece tambien que trata muy bien a los personajes. Me creo en todo momento todos los giros en las decisiones de Lobezno, el tema de X24 podria estar mejor resuelta.

PD: las peleas son la ostia. Muy salvajes, bien filmadas. La secuencia final en el bosque cuando aparece con toda la mala leche. Pelos de punta!

Cojonuda!!!

1
KuS

#396 Tom Hardy disagrees.

Siukei

Acabo de verla en el cine, me ha gustado bastante. Las actuaciones de los niños están chulas yo que se, mola

B

Salí encantadisima del cine

Marckooz
Dafnext

#399 En la película también

spoiler
1
wooper

Vista, le pongo un 8.

Hugh Jackman esta increible si

Ghaul

Muy buena.

1 respuesta
nokel

#407 Pues como dicen arriba, Tom Hardy sería un acierto.

1
golpedemero

Versión en blanco y negro: http://www.espaciomarvelita.com/2017/03/08/cine/james-mangold-confirma-version-blanco-negro-logan-2-mejor-estreno-r-imax/

1
kraqen
spoiler
5 1 respuesta
yukiHime

Por mi parte, una R-rated impresionante y perfecta para cerrar el personaje de Lobezno hasta que les dé por hacer un reboot o cualquier estupidez. Jackman está intenso, Stewart no hace el papel de su vida pero está genial y la niña está impresionante. ¿Sabéis si se basa en alguna saga de comic?

9/10, yo diría que es la mejor película ambientada en el Universo MARVEL nunca hecha. Se nota el mimo y el cariño que le han dedicado para hacer una buena producción con un profundo hincapié en las relaciones entre los personajes con un subtexto rico. Todo englobado en unas escenas de acción brutales y perfectas para Lobezno.

1 respuesta
Nepth

#411 No esta basada 100% en ningún cómic, pero si se cogen ideas y licencias de algunos, como las grapas de "Old Man Logan" y otros.

1
NaCh1To

el año pasado deadpool fue para mi la pelicula del 2016, aqui tenemos ala del 2017.

darkavm
9
B

#410

spoiler
1 respuesta
darkavm

#415

spoiler
1 respuesta
B

#416

spoiler
1 respuesta
darkavm

#417

spoiler
2 respuestas
B

#418

spoiler
1 respuesta
darkavm

#419

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa