'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

Eristoff

Joder, cuando por fin consiguen adaptar un Wolverine a la altura de Hugh Jackman, este se retira. Que inyusticia.

9 1 respuesta
golpedemero

#91 exacto, ahora faltaría que en la última película hayan encontrado la "esencia" de Wolverine. Y han desperdiciado pffffff ni se sabe de oportunidades.

Dieter

en serio

spoiler
Siukei

Hostia el agente Murphy!!

kraqen

24
Nahuel007uru

#82 Y si no me equivoco, TLoU se insipiro bastante en

Dieter

si no recuerdo mal

spoiler
3
Valdemar84

#90
En esa escena, alguno con buena vista mirad si encuentra algún nombre conocido en las lápidas.

#74
A mi Charles es un personaje que en viñetas me repatea muchísimo, no lo puedo ni ver y no encuentro su simbolismo como líder más allá de poner las pelas y haber reclutado a la patrulla original. Pero Patrick Stewart en silla de ruedas, me transmite una calidez, una confianza y un gran sentimiento de lo que significa ser héroe, líder, protector y familia.

1
sagem9

cuanto daño ha hecho the last of us eh

1 respuesta
PeskaGG

#99 Si a ti te parece daño, ok

1 respuesta
sagem9

#100 es una expresión que simplemente quiere decir que hay muchas cosas que han intentado imitar a TLoU

2 respuestas
PeskaGG

#101 Bueno, a falta de ver la peli no hablaría tanto, aun así ahora cualquier peli con un tio y una niña sera imitación de TLoU

iKarbOne

#101 ----> #82

kraqen

Volviendo a ver el trailer

spoiler

Por cierto, el agente Murphy:

1 1 respuesta
Dieter

#104 la niña es SPOILER

ademas hay un fotograma que lo confirma

1
Culebrazo

Poner esa canción en el trailer es jugar sucio.... dem feels...

mDity

joder acabo de ver el trailer. dem fuckin feels.

Nacle

Después de la gran decepción de Suicide Squad con lo jodidamente bien que pintaba el trailer, yo voy a ser cauto y esperar algo regulero.

1 respuesta
lafundo

#108 Aqui no parece que vayamos a tener muchos chistes y culitos sexys.

1
Styles

Si la película mantiene el tono del teaser, que no os extrañe derramar alguna lágrima.

SrThompson

¿y dónde encaja ésta peli temporalmente? yo ya me he perdido

1 respuesta
golpedemero

#111 Bastantes años después del final de Días del futuro pasado, cuando Logan se despierta en la mansión y están vivos Cíclope, Tormenta, Jean...

2 respuestas
M-Bateman

#112 Me parece un poco chapuza, porque en ese final ya está en un momento del futuro y en ésta, se supone que está ambientada en el 2024. No veo mucho margen.

1 respuesta
na10ta

#112 #113 debe se ser en el bad future de xmen porque dofp ya arreglo las cosas. Deben de ser o dos lineas temporales una buena y otra mala o muchos mas años despues.

golpedemero

aquí la explicación del director

http://www.espaciomarvelita.com/2016/10/20/cine/james-mangold-explica-encaja-logan-la-linea-temporal-los-x-men/

Netzach

Os ahorro entrar en la web:

Estamos en el futuro, hemos pasado el punto del epílogo de Días del Futuro Pasado.

2
perez_chuck

Pero no mata la novia de cíclope al calvo??? Yo me pierdo de verdad

1 respuesta
JuGuLaToR

#117 Esa parte de la historia cambia tras Días de futuro pasado.

17 días después
bloodhound

Me estoy empezando a interesar por el universo cinematográfico de Marvel y la verdad que el tráiler de Logan me ha llamado bastante la atención.

Creo haber visto X-Men 1 y 2, pero creo que de las otras he sudado bastante. ¿Cuál es el orden de las películas que me recomendais ver?

Por lo visto hay dos líneas temporales y tampoco me quiero hacer un lío.

1 respuesta
Gassius

#119 Solo por si acaso (para aclarar a qué te refieres con "universo cinematográfico de Marvel), aunque todos estos superheroes sean de marvel, no todos comparten el mismo universo en el cine.

  • Si te refeires solo a las de X-men y demás mutantes, entonces con que las veas en el orden en el que salieron, de sobra.

  • Si no, entonces tienes que saber que las películas de x-men y lobezno no tienen "nada que ver" con el universo cinematográfico de Marvel en si (Ironman, thor, vengadores...), porque los derechos de los X-men son de la Fox (igual que Spiderman era de Sony puede ser?), por lo tanto son totalmente independientes, es decir, podrías ver todas las de x-men del tirón, y luego todas las del universo Marvel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa