'LOL' Laughing Out Loud (2008)

Deadhead

He buscado y no he visto post de esta peli.

C&P de http://www.quedepeliculas.com/peliculacine-lol-2162.html

Aquellos que suelen navegar por la red sabrán que la expresión LOL significa "Laughing Out Loud" (muerto de risa). Pero en este film, además es el apodo de Lola. Los problemas de Lola empezarán tras las vacaciones de verano, cuando Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones.

Ante tal noticia, tenemos que añadir, la capacidad de la pandilla complicándolo todo. La relación que Lol guarda con su madre tampoco ayuda, ya que ambas estan cada vez más distantes.

Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.

Emperoff

Así me gusta, a captar la atencion del público internauta a las españoladas...

I detect fail

mDity

vaya mierda, al leer lol he pensado que seria algo del palo de american pie.. no esto :S

M4k4rr0n1

Yo pensaba que se trataba de nuevo disco de Love of Lesbian :(

B

Soy el único que al leer lo de LOL ha dicho LOL?

Onanymous

Lol?, lo siento es lo único que se me ocurre al leer semejante mierda de guión más típico que el puto turrón duro xD

PD: #5 va a ser que no xD

Loker

LOL y sus amigo WTF y ROFLMAO

PERROCK

Ais qe me lol O.O!

LerToS

Y qué titulo le van a poner en españa? xD?

pd: menuda puta mierda de argumento no?

D4rKNiGhT

Mierda avisatada!!

ElKedao

El otro día vi el trailer en el cine, y bueno, tiene algún punto que otro divertido, pero tenía pinta de ser el trailer que muestra el 90% de la película xD

K

Vi el cartel en los cines y le hice una foto, no me lo creía xD

Se llama "Bienvenidos al mundo de LOL"

H

lol

Bishes

A mi una amiga me ha invitado a ir mañana al estreno... Espero que la peli no sea una mierda total y que no me quede sobado como suele ocurrirme con este tipo de pelis xD

cuerpi

#2 ¿Qué españoladas? Es francesa...

Una comedia de este tipo con un 5'8 me parece muy recomendable, no se, si te pones a mirar las notas de las comedias de hoy en día, al 5 no llegan.

Tiene mi confianza porque iré a verla, o a alquilarla...

PD. LOL

B

Yo tambien vi ayer el cartel en un cine y me quedé a dos velas xD

#2 detectas tu propio fail, I see.

V

#3 No se que habria sido peor.

PruDeN

en Francia lo del LOL es algo muy muy extendido, lo digo xq una xika q a venido de erasmus de alli esta con el lol liada todo el dia y no es para nada friki ... q dice q se le ha pegado de alli y q le sale solo :/

F

Sophie Marceau haciendo de Madre...como pasan los años

Verslayer

lolazo xDD

Bishes

Pues la peli no está nada mal. A pesar de no ser más que la historia de la vida de unos adolescentes y de sus padres y las relaciones entre todos ellos, la peli es entretenida y no dejas de prestarle atención. A parte de que los personajes son bastante interesantes.
Y además hace bastante honor al título puesto que hay un puñado de momentos de verdadero lol ^^

Emperoff

#15 Como que ni me molesté en mirar Filmaffinity ante tan atrayente sinopsis xD

darkavm

Hoy estreno.

B

Los adolescentes de hoy en día ya están más allá del lol, deberían buscar otra expresión del entorno de internet que les pueda representar, porque el lol es más viejo que otra cosa, es una expresión que yo asocio más de veinteañeros para adelante, todo esto lo digo porque se supone que el titulo es lol porque (por o visto) a los adolescentes franceses les llaman la generación lol.

DjinnSade

#24 Pues LEL.

Yo avisto truño, ni arrimarme pienso.

#26 Que yo sepa si, ahora que caigo.

werty

¿no era lots of laughs?

Danrex

#26 Tiene varias acepciones.

Sólo pido que no empiecen a decirlo las adolescentes españolas, es una coletilla que uso mucho.

ZJM003

A mi me parece que es una palabra que perdió su valor. Me obligué a dejar de utilizarla y me molesta escucharla.

Le intentaré echar un ojo a la peli.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • DjinnSade
  • Emperoff
  • Bishes
  • cuerpi
  • k0v4k
  • ElKedao