Lord of war

alberto682

Acabo de ver esta peli q acaba de salir en españa con nicolas cage y ethan hawke y la verdad esq esta bastante bien, trata temas bastante interesantes como el de la venta de armas y es entretenida. Por supuesto la recomiendo en VO aunq es muy penoso cuando cage empieza a hablar en español en un momento de la peli xD

MoGu

yo la vi en VO hace meses y me gusto bastante, sobre todo el personaje del dictador africano.
he visto el anuncio en español y no me gustó nada

JJeNnY

Guion 10
Argumento 10
Direccion 10
Actor principal 10+1
Resto actores 8

En resumen peliculon, los 4 primeros minutos impactantes donde los haya.

wolf_killer

la vi anoche y e de decir que es una gran pelicula, muy interesante

Dod-Evers

Peliculón, la vi hace tiempo ya, (dvd incluido, muhahaha) y de las mejores de esta última hornada...

alberto682

sin AK de oro del hijo del dictador

tmb interesante lo del final eso q dicen q EEUU, FRancia, Inglaterra y Rusia son los q mas armas venden y q ademas controlan la ONU (q ellos crearon) q demuestra q todavia sigue predominando su poder al ganar la 2ª guerra mundial

TuR0K_Vva

yo fui a verla y bueno, me gusto bastante. Es una dura critica al trafico de armas mezclada con una trama personal estilo scarface ( de 0 a ser el mejor , pero esta vez en vez de caballo, trafica con armas )

aNuBiS_PoWa

Yo ya tengo mi "copia de seguridad" así que por la noche la veré xD

Aegar

#6 si ves que tal te cortas con los spoilers ... xD

alberto682

pero eso no es ningun spoiler ni tiene q ver con la peli

Aegar

Entonces te has explicado mal, el querir decir que la moraleja de la peli es lo que comentas a que al final sucede/ocurre ... no se si me explico ^^

mainder

Ami me ha molado y la "vida de una bala" del principio es la ostia.

abichuela

Una gran película si señor, Ethan Hawke en su papel de tipo incorruptible como siempre, tiene cara de buenazo siempre le dan ese tipo de papeles xD.

Training Day > tio incorruptible rodeado de corruptos.
Asalto al distrito 13 > salvándose de policias corruptos.

Bueno no recuerdo más de ese actor, el personaje de Nicolas Cage es simplemente magnífico, me encantó.

La película recoge una crítica muy buena y está muy bien planteada y dirigida.

Lo que más me gustó:

spoiler

SaludoS.

mnbvc

#6 da ams datos puntuales a ver si jodes a alguien

alberto682

pero a ver q eso es un dato q dan al final pero q no tiene q ver ni mucho menos con la trama de la peli, es un dato q te podrian dar en las noticias y por eso no te va a joder la peli y sino verla

Sheraph

impresionante

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • alberto682
  • abichuela
  • Aegar
  • TuR0K_Vva
  • JJeNnY
  • MoGu