Los amos de Dogtown (2005)

Sidcero

Pues bueno anoche me dio por ver esta peli recomendada por un compañero y la vi con la esperanza de ver una peli como otra cualquiera, pero al final resulto que me gusto bastante.

La recomiendo a todos aquellos que quieran ver una peli de skate y en la que por cierto aparece el fallecido actor Heath Ledger, Johnny Knoxville en un papel secundario. y un pequeño cameo de Tony Hawk.

Sinopsis

En los años 70, un grupo de adolescentes surfistas provenientes de un vecindario marginado, conocido como "Dogtown" en Venice, California crearon un estilo revolucionario para el skate. Cabalgando las olas en el océano Pacífico, los Z-Boys, conocidos por su estilo agresivo y callejero, combinaron sus movimientos surfistas con el skateboarding, convirtiéndose en una la sensación local. Utilizando piscinas vacías como pistas, los Z-boys crearon un nuevo estilo llamado deporte extremo. La repentina fama del grupo quebrará la amistad que creyeron que duraría para siempre, cuando el deporte que crearon se transforma en un gran negocio.

Reparto

Emile Hirsch (La vecina de al lado)
Nikki Reed (Thirteen)
Heath Ledger (Brockeback Mountain)
Johnny Knoxville (Jackass)
John Robinson (Transformer)
Michael Angarano (Sky high. Una escuela de altos vuelos)

reVorZ

La vi hace tiempo, y bueno, no esta mal.......mucho royo californiano-marihuanero xD

B

Yo vi una que se llamaba dogtown & Z-Boys (me parece que era asi) que era una especie de documental con los chavales que iniciaron el skate moderno, con videos de su epoca y entrevista, e iban contando como llegaban a competiciones y todos los flipaban, lo de la tienda en la que se reunian, el surf, que hacian... Esta bastante guapa, la recomiendo tambien

X-Crim

la vi hace tiempo y....no esta nada mal...por verla no deje de amar el skate xDD

Usuarios habituales