'Los Seis Signos de la Luz' (2007)

ElKedao

Como si fueran pocas, tenemos otra adaptación literaria a la gran pantalla del primer libro de la aclamada serie de literatura fantástico-caballeresca del mismo nombre de la escritora Susan Cooper.

El director nada o poco conocido es David L. Cunninghan, y el elenco de actores participantes no han participado en nada importante salvo Ian McShane.

SINOPSIS

Will, un joven que descubre que es el último de un grupo de guerreros que se han dedicado toda su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad.

Viajando a través del tiempo, yendo al pasado y al futuro, encontrará pistas misteriosas y se topará con incontables fuerzas de inimaginable vileza. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo estará en manos de Will.

FICHA

http://spanish.imdb.com/title/tt0484562/

IMÁGENES

Más imágenes en: http://www.comingsoon.net/cgi-bin/imageFolio.cgi?direct=Fantasy/The_Dark_Is_Rising&img=

Pakazo

¿Pero el directo no es Uwe no? Entonces no hay que temer nada.

Tiene pinta de ser una película del palo Las Crónicas de Narnia.

ElKedao

...o peor.

Hybrid

Trailer o algo en apple ?

ElKedao

Se supone que en breve va a salir algún teaser.

26 días después
ElKedao

darkavm

Mola la vida ese poster

ElKedao

Joder me recuerda el tio del Caballo y haciendo juego con el título de la película, al "Dark Messiah" :P

mainder

Tiene pinta de ser un pelín maleja....pero es muy pronto aún. A ver si nos sorprenden.

21 días después
sk_sk4t3r

Trailer

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=802&item=0

1 mes después
ElKedao
Deckard_29

Que bajo ha caido el Doctor Who joder.

SkiNeT

Los signos me dicen que no me deje 6e en el cine pa verla .. xD

Aunque el libro quizás esté bien, ¿Alguien lo ha leido?

Ren0

" The dark is rising " traduccion : Los seis signos de la luz . Ola ?

Pd: me huele a mierda como las Cronicas de narnia

ElKedao

#14

Sí, en España las traducciones siempre las hacen disléxicos extremos...

darkavm

Teniendo en cuenta que es el mismo titulo que tiene la novela en España, no le veo el problema.

A

Niños que encuentra fortuitamente grupos secretos contra las fuerzas de la oscuridad, no me gusta. Y si encima son los "elegidos" no solo no me gusta sino que la ODIO.

13 días después
ElKedao

28 días después
darkavm

Estreno este fin de semana.

Spybreak

Pelicula de fantasia basada en un libro generica #32452

Onanymous

Sé que me repito pero: ¿Pollada?

Con ver el póster ya se sabe de que va la peli:

Joven descubre que es el elegido para salvar el destino de la humanidad, la chica del poster es su amiga maciza que cualquiera se tiraría pero que quizá acaben besándose. El otro tio es el amigo majo con 80% de posibilidades de morir para salvar al prota.

Y los de arriba: el profe que piensa "este tio va a ser la ruina" aunque al final gana. El malo maloso que es muy malo y pierde y... el de la izquiera ¿es Charlie, de Lost? xD

B

Vi el trailer y sencillamente me dio muchisima pena que intenten colar otra peli asi.

Lo peor es que gane bastante pasta... xD

Usuarios habituales