'Lost Planet' adaptación del videojuego

darkavm

Hace unos días el guionista David Hayter dejaba caer que podría estar haciendo el guión de la adaptación del videojuego Lost Planet y hoy se ha confirmado.

David Hayter, al que muchos conoceréis por ser la voz de Solid Snake, ha escrito en los últimos años los guiones de X-Men, X-Men 2 y una versión de Watchmen que será parcialmente usada en la futura película, además tiene todas las papeletas para ponerse detrás del guión de la futura película de Metal Gear Solid.

El juego original seguía las aventuras del piloto Wayne Holden en el planeta E.D.N. III, un mundo helado que posee una codiciada fuente de energía conocida como T-ENG. Pero para hacerse con ella los humanos deberán luchar contra una raza de alienigenas conocidos como los Akrid.

Warner Bros se encarga del proyecto que financiará junto a Capcom.

Hoy se hará el comunicado oficial en la E3.

Capcom últimamente se está involucrando mucho en la realización de películas de sus videojuegos, como es el caso de la nueva adaptación de Street Fighter.

dRez

Definitivamente Hollywood necesita ideas nuevas...

Sony

Ese no es Iñigo el del Gran Hermano?

SkalS

sep

B

Lo tengo para la XBOX 360 y me encanta, la historia es bastante buena,

spoiler
Macholoko

#3 xDDD

BlackGun

pues pensándolo bien, el argumento del Lost Planet para una película esta bastante bien.

TeM

y el tio quiere protagonizar a snake si se hiciera una pelicula... pero no se.. con esa barba de mariquita no le veo yo... mucha voz pero poco cuerpo xdd

Jildeghar

Como pasa en la radio, un locutor/ra puede tener una voz de la leche de molona y luego ves su foto y dices PEROQUECOJ

Abhorash

Yo me lo he terminado, y aunque la accion del juego es relativamente buena (a pesar de resultar algo repetitiva), la forma en que desarrolla la historia delata claramente que han cortado el guion por la mitad. No te enteras de la mitad de las cosas, y ves ridiculeces como que el prota captura a un prisionero, y a la mision siguiente es colega para siempre. Se han dejado la mitad de la historia en el tintero, y en lugar de parchearla o menguar el juego, simplemente han metido las cutscenes que les parecian molonas, sin importar que tenga sentido.

Por eso, si las peliculas sobre videojuegos con un documento pasable salen malas, no quiero pensar como saldra esta.

GR33N

el juego es una puta mierda, veremos la peli.

6 meses después
darkavm

La película costará unos 150-200 millones de dólares.

Teriyaki

si se lo curran... una buena ambientación como en el juego y sus buenas criaturitas en pantallas puede estar bastan bien

alejo

Pues salvo que inflen sueldos artificialmente, la película debería ser la mejor adaptación de un videojuego, al menos a nivel técnico, porque con 200 millones de Dolares de presupuesto estamos hablando de una superproducción de alto nivel. Indiana Jones apenas alcanzo los 150 millones.

Saludos.

KuS

El Caballero Oscuro fueron 180 por ejemplo... pero si acaban contratando a un Tom Cruise o similar que se lleve 30 kilos mal tema. A ver que pasa al final porque la peli puede salir espectacular.

15 días después
Forcriun

siempre quise k la hicieran, la verdad esk el juego es la leche

thanks por el aporte

1 año después
juanant87

Pues parece que ha pasado dos años desde la noticia y no hay rumores de que valla a salir no??

darkavm

Está muerta por problema entre los diferentes estudios, lo mismo que la de Metal Gear Solid.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Forcriun
  • KuS
  • BlackGun
  • Macholoko
  • Bill-Gates
  • Sony