'El luchador' The Wrestler de Darren Aronofsky (2008)

HoRuS

tiene muy muy buena pinta, el trailer ya esta de puta madre, habra q ver la peli :D

NaCh1To

ai fotos de la peli en las que la marisa tomei sale en tetitas, las subos?

darkavm

Ponlas sin miedo.

B4rrakus

Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli :D, sale incluso Killings (R.Truth en Smackdown) a ver que tal, el estreno es seguro para el 31?.

darkavm

No hay fecha de estreno para España aun.

ice_powa_xD

el de las fotos de marisa tomei q se de vida please :$

darkavm

Venga, las pongo yo.

http://www.wwtdd.com/photo.phtml?post_key=15971&photo_key=52401

NaCh1To

egotastic!

4nima

Si os llama mucho la peli en si, o si os flipa despues de verla, creo que deberiais ver tambien una docupeli que se titula Bigger Stronger Faster (Chris Bell), para dar un poco de profundidad a la filosofia que hay detras del coctel que une dopping, el wrestling, y el american broken dream en general.

1 mes después
iMcOma

Bien ya he visto la pelicula en V.O y esta pelicula es la consagracion de Aronofsky como director. Es su trabajo mas maduro y mejor dirigido y Mickey Rourke dejando a un lado los prejuicios hace uno de las mejores actuaciones del año, sin duda muy merecido el globo de oro.

La recta final del 2008 ha dejado unas peliculas geniales sin duda ojala fueran asi todos los años a ver como hago para verlas todas en el cine XD.

offstein

Buenos primeros 45 minutos!
El resto baja el nivel y cae en demasiados topicazos

iMcOma

#41 es cierto que el tema esta mas que trillado pero hay que reconocer que la direccion es soberbia y que tanto como Mickey Rourke como Marisa Tomei estan geniales eso es indiscutible.

offstein

42, eso sí. Espero que le den a Rourke el Oscar (la Tomei me pareció correcta pero no sobresaliente)

Loker

Vi la peli hace una semana o asi y me encanto, Rourke esta genial

8 días después
darkavm

Estreno el 27 de febrero.

B4rrakus

Voy a vérmela subtitulada, a ver si la encuentro por DD que dicen que está muy bien, rompe el keyfabe de la WWE de que su vida es maravillosa pero los de las demas empresas las pasan p*tas y soretodo los luchadores.

Krakken

Buena película. Me encantan las de este director. Todas tratan el tema de las drogas, la soledad, las relaciones padres e hijos...

Rourke está genial. Hay que verla sin doblar. Como respira, la voz cascada de lo que se ha bebido y fumado ya el cabrón... Y para las escenas de lucha no ha usado muchos dobles, así que aún tiene buena forma.

La música es casi toda temas de rock duro de los 80, apenas hay temas compuestos por Clint Mansell, es quizá lo que más he echado en falta dentro de lo que me esperaba del film.

No es un peliculón en mi opinión, pero es de las pelis que te puede llegar hondo. Yo le doy un 8/10

darkavm

Póster español.

8 días después
darkavm

Tráiler español.

McAgoen

Magnífico.

Loker

Me hubiese gustado más forzar un poco mas la voz, no se... en vo va genial

ekOO

Al cine no voy a ir a verla. Pero me la descargaré cuando salga en DVD. :)

P

No me entero..¿ va de la vida de un tio que hace un papel en un Ring?

12 días después
kOnOrZ

Peliculón, Mickey Rourke hace un papelón increible y en muchas ocasiones me han entrado ganas de llorar, MUY MUY recomendada, sin duda de lo mejor del 2008 (aunque aquí aún no se haya estrenado)

Repetiré en el cine seguro, ojala se hiciesen más peliculas así.

Dato curioso (para los fans del wrestling profesional)

spoiler
Mulder

Una película que llevo siguiendo desde hace tiempo, ya que me encantan las pelis de Aronofski, incluida "The Fountain", que tiene, como comentaba #20, una de las mejores bandas sonoras que he podido escuchar. Normalmente voy al cine una o dos veces al año a lo sumo. Creo que este año será "The Wrestler" la elegida :)

Krakken

#53

En el wrestling o lucha libre americana, todo es un montaje más o menos burdo.

Cada luchador interpreta un papel (unos son los chicos buenos y otros los chicos malos). Todas la luchas están preparadas sus movimientos, y todo de cara a que el público disfrute y se deje más o menos engañar.

Mickey Rourke hace el papel de un luchador ya viejo, y nos muestra su azarosa vida...

FreemAN-

Mickey Rourke cuando aún era un ser humano.

Me encanta este actor, y por lo que se dice la película es muy buena. Iré a verla al cine :)

bioshinra

La peli es este viernes 20, no el 27...

darkavm

Hoy estreno.

GR33N

Pues resulta que no se estrena en Murcia, bueno sí, en un cine de mierda que va a ir SPM.

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...............

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Loker
  • Krakken
  • ice_powa_xD
  • darkavm
  • TuR0K_Vva
  • B4rrakus

Tags