'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

Scavenger19

Madre mia, acabo de entrar a cinetube y al verla me he empalmado xDDD Eso si, ¿TS-Screener? Por fin voy a ir al cine despues de años a pagar por una pelicula :D

IKNOW

Queda menos de un mes para el estreno, vale la pena esperar.

SirPsycoSexy

#242 ¿Cuando es el estreno exactamente?

IKNOW

1 de Octubre aqui.

SirPsycoSexy

#244

D10X

#240 Me gustaba mucho mas la del trailer.

"Intentaron joder al mexicano equivocado ... "

Espero que esa "censura" solo se aplique al poster y no a la película, y que no cambien muchas cosas, porque la lista de precios en el coche cuando le va a contratar el presidente me parece un buen punto... xD.

Birdplane

Que demonios debió pasarle al tio de los spy kids para acavar tan jodido?

(No salía también en que hacía de cura en el primer tráiler de machete en esa película?, esto està cogiendo un tono siniestro...)

Strangelove

#247 Es uno de los amiguetes de Robert Rodríguez, y lo verás en el 100% de sus películas, como al resto.

IKNOW

Es más, creo que es el que hace de protagonista en El Mariachi.
Edit: NO xD

Birdplane

#248 Ah, menos mal, ya me esperaba una precuela de Machete al estilo pasado traumàtico etc...

EspY

Joder no puedo esperar mas hasta el 1 de octubre pff! va a ser epic

sergimaru

el que hace de cura sale tanto en las peliculas de Rodriguez que si no sale en alguna lo compensa en otra... Por ejemplo en "Abierto hasta el amanecer" interpretó a 3 personajes diferentes:

  • el policia de la frontera
  • el que vendía chochos delante de la Teta Enroscada
  • el mafioso con el que se debían reunir Terantino y Clooney

xD

Strangelove

Estamos hablando de Cheech Marin con biografía en wikipedia.

D10X

Al igual que Expendables solamente es recomendable para quienes tengan claro lo que van a ver. Sin duda lo mejor es el "estilo" que tiene, pelicula de accion de antaño con situaciones surrealistas que hacen que se te escape alguna risilla.

Eso si, Danny Trejo ... la misma capacidad interpretativa que Steven Seagal, cuando comparten escena, ... se huele el Oscar ...

No merece la pena poner spoiler, la teneis que ver por vosotros mismos, estoy ansioso de que la saquen en el cine y poder verla con buena calidad, aunque sin duda como mejor se disfruta es en version original ya que hablan bastante en Español y hacen algunas gracias y comentarios al respecto, espero que no la caguen al doblarla.

Hayworth

En seriesyonkis esta en VO calidad dvd-screener (o eso pone no lo he comprobado). Tengo tentaciones de verla esta misma noche...

edit: es TS-screener, cabrones engañando al personal :_

D10X

#255 Todas son TS-Screener, no merece la pena ... las grandes escenas de la película no se distinguen ... :S.

Hayworth

#256 Ya tío, pero es que en el primer link pone dvd-screener y han jugado con mis sentimientos...me he dejado engañar también ;(

IKNOW

xDD Aguantar!!

B

La única vez que hubo un dvd rip o dvd-algo cuando una película estaba al cine fue la del señor de los anillos que se filtró la grabación en cinta de manera directa.

Entonces, por qué siempre esperáis algo en blue ray cuando la cartelera es nueva? xd. Hay ocasiones que en EEUU se estrena antes y toda la pesca, pero ya sería chungo.

Enete

Por los trailers diria que Rodriguez ha sacado la artilleria pesada, y eso es ya un decir xDD

Hayworth

#259 Ya, pero la ansiedad me ha jugado una mala pasada, no volverá a ocurrirme :_

B

Trailer español de Machete xD:

que grande xD

Scavenger19

No me gustan las voces q le han puesto.

Voces dobladas Corto de hace años >> VO >>>>> Doblaje pelicula

Pues nada, a verla en V.O.

8 días después
derek-

La estoy viendo en v.o y ya el principio es la repanocha. ya actualizare con las impresiones.
P.D: Si la podeis ver verla en V.O. Llevo 15 minutos el 70% esta en mexicano. Aunque despues ya es esporadico creo que merece la pena verla en v.o y pasar un poco de verla doblada.

kaza

No veo la hora de que la estrenen tiene toda la pinta de ser una de esas tipicas pelis de accion que se rien un poco de si mismas, a ver que tal :S

M

Pelicula malisima que el que vaya a ir al cine va a quemar euros. Para verla gracias a unos apuntos te echas unas risas pero bluff el trailer hypea y despues no es para tanto. Ah! como han dicho, el V.O es mejor, por una vez no vais a potar por escuchar mexicano xDD Si no, la peli pierde bastante, si ya de por si es mala, imaginaros xDDDD

D10X

#264 Es mas, como lo comente antes, hacen algunas "gracias" en V.O que seran muy dificiles de llevar al Español, ellos hablan Mexicano y supuestamente los malos no les entienden.

Ademas no tiene precio oir a Jessica Alba hablar en Español.

ElKimiii

Ya hay un DVDRip por la red en Versión Original.. flipa.

1
derek-

Bueno, el hype puede joderla un poco pero la pelicula es lo que pretenden. Se han pasado la pelicula riendose de ellos mismos. Si alguien se la toma en serio es que va muy equivocado a verla.
Me reido bastante, entre las coñas y las escenas de accion pensando a ver que sacan de la manga ahora y aunque en el trailer salgan muchas cosas aun quedan otras por ver.
se lo pasan todo por el forro de los cojones: racismo, tacos, tetas, religion... la version usa debera durar un cuarto de hora creo yo.
Tanta mujer junta no puede ser bueno y menos si en la misma pelicula salen jessica alba, lindsay lohan y michele rodriguez... joder esta noche voy a tener unos dulces sueños con las tres.

oFF-sIDE

Madre mía, veo que os mola el asunto, pero yo viendo el trailer no sabía si reirme o llorar.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW