'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

B

Hype. Dos días :<

raganock

Un poquito, sólo un poquito más...

2 1 respuesta
B

Yo hasta la semana que viene no la veo. Espero leer buenas criticas por aquí mientras tanto

Kylar

Por lo que estoy oyendo la película está creando mucha expectación y dicen que es bastante buena. ¿Es una secuela directa de las anteriores? No he visto ninguna película de Mad Max y no sé si esta película se entiende sin ellas.

3 respuestas
darkavm

#334 Se puede ver de manera independiente, aunque no estaría de más que conocieses su mundo viendo la 2ª para poder apreciarla mejor.

1 respuesta
Kylar

#335 ¿No tienen tampoco historia común entre las tres primeras?

1 respuesta
darkavm

#336 Sí, pero la saga consiste en ver "las aventuras de Mad Max". La primera entrega es presentación del personaje y la segunda y tercera expande su mundo y le vemos enfrentado a nuevos enemigos y peligros, pero no cuentan una historia que salte de una a otra.

Esta nueva, para que te hagas una idea, son casi 2 horas de persecución, con Max y Furiosa escapando del villano. No hay "trama", por así decirlo.

T

#332 de que es ese gif?

1 respuesta
B

#338

1:39

1 respuesta
T

#339 gracias, no habia visto el trailer aun, lo vi justo despues y dije "aaaaaaaaaamigo"

B

Pues tiene pintada el tráiler . Tengo ganas yya

benjajim

Sigue en un 99% en RT después de 94 Reviews. Parece que George Miller se la ha sacado y demuestra como se rueda la acción en una pelicula . Ganazas de verla.

#334 Se supone que Fury Road tiene lugar entre la Mad Max original y la segunda parte (The Road Warrior)

PhilDunphy

Todas las reviews coinciden en que Fury Road es hora y media de acción y el resto lo dedican a desarrollar los personajes, Miller enseñando al 90% de los cineastas de Hollywood cómo hacer las cosas bien.

1 respuesta
benjajim

#343 Y sin apenas CGI aka la plaga del Hollywood moderno.

2
B

Hoy hay preestreno en algunos cines no?

khaxal

.

Tekitapas

Una pregunta con spoilers de las anteriores:

spoiler
darkavm

Dejad de comeros la cabeza con la continuidad; es "una película de Mad Max", a secas; coge elementos de las anteriores pero no respeta religiosamente el canon.

darkblade60

Tiene tanta puntuacion en metacritic que me esta quitando hype, ya me esta inclinando a pensar que es una mierdaca como casi todo lo que pasa de 90 en metacritic.

edit: mierdacas no, pero MEH.

1
Bansan

solo por ver una pelicula que no sea 100% croma verde como las 1000 ultimas de accion hechas, ya vale la pena pagar la entrada.

M

Dicen que es acción pura y dura bien hecha que funciona ( que ya es raro ):

Os dejo un link ( sin spoilers, click video ):

Vamos que es una buena película, pero que no esperes cosas que no hayas visto antes.

1 respuesta
Mewtwo

#351 ehh bueno ehhhh es ehhhh (que me invento ahora ) ehhhh ehhhh hay ehhhh persecuciones ehhh pero ehhhhh bueno ehhh.

Solo con el video puedo jugar a beber chupitos por cada vez que dice eh y me acabo la botella antes de terminar y eso que dura 2 minutos xD

B

Si hasta Carlos Boyero no le ha puesto mierda a la peli... apaga y vamonos, deme 10 entradas

Averno

3d o no 3d?

1 respuesta
Aboraash

Yo vi ayer la película y me encantó. No sé si era una mezcla del 3D y el sonido/OST que estaba a toda castaña en el cine y me retumbaba el pecho, pero la película me impactó mucho, en el buen sentido.
Es una peli de acción y muy bien hecha en ese sentido. Los carros, los personajes, los detalles, está todo muy conseguido, mención especial a los efectos de sonido y la música.

Es una película que no defrauda y George Miller sabe a lo que va, para mi la mejor de toda la saga de Mad Max. Recomendada 100%.

#354 Yo no soy muy fan del 3D en el cine. Hay algunas escenas que están hechas para que haya más impacto con el 3D, no sé como será sin, pero a mi me gustó.

1
B

Se estrena hoy o cuando???

1 respuesta
JMBaDBoY

#356

Hoy.

JMBaDBoY

Viendo crónicas de algunos enviados especiales que vieron la película en Cannes, hablan directamente de obra maestra del cine de acción.

1 respuesta
raganock

#358 Afortunadamente en Cannes tenemos a Carlos Boyero para bajar el hype que corre como adrenalina por nuestras venas... SU opinión:

- Gñe... Es muy previsible.

Si algún día me lo encontrase no sabría que hacer: si darle una hostia, o abrazarle tiernamente... Lo mas seguro es que hiciera ambas cosas.

2 respuestas
SnowLeonhart

#359 Si entras en Filmaffinity salen todas las críticas de profesionales en verde, pero hay UNA amarilla. ¿Quién será? XD

4 1 respuesta

Usuarios habituales