'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

B

No lo dije, pero aunque hablen poco, EVITAR con todas vuestras fuerzas verla doblada(por desgracia con quien fui no entienden ni papa de ingles). Que putamente mal doblada esta la pelicula, las "mujeres" estan dobladas hasta en diferente canal de audio diria yo, lamentable.

1 respuesta
Turamb0

#451 A mí no me lo pareció :/

1 respuesta
B

#452 especialmente la rubia de ojos claros estaba fatalmente doblada xD. Y no me suelo quejar de los doblajes, la mayoria me suele dar igual(excepto Spartacus que es putamente malo tambien). Creo que disfrute menos la pelicula(me parecio buena) porque me sacaba cada vez que hablaban.

thunderaS

Yo la vi en español siendo bastante especialito con los doblajes y no me pareció nada tan terrible.

Y la película un 9 para arriba..., fotografía, imagen, estructura de la peli en general... casi un 10.

Czhincksx

Creo que tiene a los masillas más carismáticos que he visto nunca en una película.

spoiler
8 1 respuesta
B

Estoy leyendo mas de una crítica y las críticas malas directamente no sabían lo que iban a ver porque la mayoría son: "persecuciones de mas de 15 minutos" "apenas hay diálogos" "el guión es simple", etc. Ahora los que la critican y les encanta la saga pues no sé que le ven a esta de mala si es la 2 pero a lo grande y mejor hecha.

2 1 respuesta
ValdemarAK47
spoiler
Dieter

#455

spoiler
Polakoooo

Peliculón. Los diseños, ambientación y producción de la película es lo mejor que he visto desde ESDLA, o al menos me quedé tan embobado como en su día me quedé con los nazgul, orcos, Balrog y compañía. Todos los detalles cuidadísimos y los personajes para no tener ninguno más de 10 líneas de diálogo son bastante carismáticos.

Viendo los diseños de concepts de los personajes me he dado cuenta cuánto tiene la película de universo punk y pulp. Incluso el planteamiento y la forma de desarrollar la historia es todo muy de fanzine de los 80.

Y bueno, lo que no se le puede criticar a esta película es el no mantener el espíritu de la trilogía original, sin concesiones de ningún tipo a la lógica de los grandes estudios. Eso también suma enteros.

4 1 respuesta
PhilDunphy

Tengo el hype por las nubes, estoy deseando verla, mientras tanto tengo en repeat la increible banda sonora que se ha marcado el señor Junkie XL, el tío está en racha.

B

#456 a mi me faltaron mas persecusiones :(

1 respuesta
B

#461 idem. La peli se me hizo super corta xD

1 respuesta
B

#462 a mi la pelicula me parecio de 7(por eso dije sobrevalorado, que leia 10 por doquier), basicamente porque me falto un poco mas(tampoco quiero las 2h non stop) de accion.

wOlvERyN

A ver si comentan los mismos que comentaron en las primeras páginas... Yo me he sacado unos buenos Wallpapers.

choper

Visualmente la peli mola un cojón de mapache albino. Y la foto no está nada nada mal aunque a veces parece que se les olvide buscar ese ángulo-imagen chachi pero lo suelen mantener casi siempre.

Pero yoquesetíoxd la peli está bastante entretenida y le hace un buen homenaje a la serie B de toda la vida. La ambientación excepto alguna que otra cosa que cuando la ves desentona, es cojonuda. NoCiber-punk post-apocalíptico del bueno.

Hay alguna bizarrada que incluso dentro de ese mundo queda algo como el culo.. vease

spoiler

. Parece que lo limpian cada vez que salen de caza.. queda raro. A mi parecer queda demasiado absurdo y rompe un poco la escena. Lo habría aplicado de otra manera quizás..

Me ha merecido.

Y me han dado ganas locas de viciar al Borderlands. Muchas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#465 Cyberpunk? Mad Max vive en Matrix? Salen roboses?

1 respuesta
choper

#466 Perdón :f5: :f5:

Nocyber-punk, pero punk.

Johnata

Creo q todos estaremos de acuerdo de q es jodidamente entretenida 7/10

1
rusillo_

Desde que empieza no para, ademas todo se ve muy muy currado.

Incluso Tom Hardy, que era lo unico que veia con malos ojos, ya que para mi era un desproposito no contar con Mel para el papel, me ha enamorado, es 100% Max.

Crus

8/10

Acción de la buena, en vena

Muy fan del momento:

spoiler
1
J

Película muy buena; pero para mi no entra en el olimpo de las películas como alguna gente comenta por aquí; pero dentro de su género está genial.

salí de la sala muy satisfecho pero quizás iba esperandome más de una peli que tiene puntuación en filmaffinity dentro del rango de peliculas como Matrix o el Señor de los anillos.

7/10

Aidanciyo

guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!guerreros mediavida!!

1
B

Por cierto el doblador de Tom Hardy. ¿Quién es?

Menuda voz badass que tiene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#473

José García Tos.

1 respuesta
B

#474 No ha hecho mucho cine aun ¿no?

1 respuesta
m4andg4

Voy a tener que verla, tiene demasiada buena crítica como para perdérmela.

1 respuesta
JMBaDBoY

#475

No, por ejemplo hizo el doblaje del astronauta negro (Romily) en Interstellar.

ValdemarAK47

#476 harás bien en ir al cine a verla!

2
raganock

La ví el sabado en 2D, y por lo que me han comentado, no se os ocurra pagar un euro por su versión en 3D.

Y ahora mis impresiones, como fan de la saga Mad Max.

La película tiene un guión simple, de hecho, no se molesta en explicar cantidad de cosas, no porque se hayan olvidado si no simplemente porque no lo necesita, aquí vamos a lo que vamos: sangre y fuego a toda velocidad.

Aparte de las persecuciones, el humor negro y la acción, para mí uno de sus bazas más fuertes es el mimo que han puestos en el diseño de producción de todos y cada uno de los detalles de personajes, vehiculos, vestuario, ambientación, maquillaje... Un diez sobre diez.

Para los nostálgicos como yo, George Miler ha puesto algunos huevos de pascua haciendo referencia a las anteriores películas, algunos ejemplos:

Mad Max 1 -

spoiler

Mad Max 2 -

spoiler

Mad Max 3 -

spoiler

Pero también tiene algunos puntos negativos:

  • Demasiado protagonismo de Furiosa, lo que hace que Max quede un poco relegado a segundo plano.
  • Las secuencias de acción son impresionantes pero en algunos puntos parece ralentizarse un pelín durante la misma (pero que tampoco es tan importante).
  • Sospecho que le han metido cantidad de tijera porque algunos cortes se me hicieron algo abruptos (tampoco es tan raro, creo que rodaron más de 45 horas de metraje)... Igual sacan material extra o una versión extendida, quién sabe.
  • Un poco más de gore le habría venido muy bien.

Pero bueno, que me ha gustado y he salido contento pero con una sensación un poco amarga cuando la comentaba con los colegas (birras mediante) al salir del cine...

Esa sensación es que creo haber asistido al testamento cinematográfico de George Miller y que ha dejado el testigo en el suelo para que alguien lo recoja, así que la pregunta es bastante obvia:

  • ¿Quién es digno y con los cojones suficientes de recoger ese testigo y continuar con esta saga y si puede ser más y mejor?

Ya veremos...

3 respuestas
Turamb0

#479 Para mí tampoco es perfecta, pero ese testigo del que hablas, aparte de dar pie a una secuela, creo que es una gran inspiración (lo es para mí) para futuras películas de acción que se tomen en serio a sí mismas. De un estilo como ese se me ocurren Rambo o las primeras dos de Jungla de Cristal, pero la diferencia más importante es la estética.

1 respuesta

Usuarios habituales