'Mal ejemplo' Role Models (2008)

NaCh1To

Dirigida por David Wain, esta comedia presenta a Scott y Rudd como Danny y Wheeler, dos vendedores que destruyen el vehículo de su compañía mientras sufren una sobredosis de bebidas energizantes.

Al ser arrestados, la corte les da dos opciones: ir a la cárcel o realizar 150 horas de trabajo comunitario en un programa de mentores. Como es de esperar al pasar un día con los niños, deciden que la cárcel era más fácil.

Ahora, estos dos hombres estarán a cargo de dos niños, Augie (Christopher Mintz-Plasse, también conocido como McLovin) y Ronnie (Bobb’e J. Thompson), e intentaran ayudarlos a crecer.

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=wtFESEqa9fA

imdb

RuLi_pucela

siendo de Sean William Scott (stifmaster) habrá que echarla un vistazo xddd

NaCh1To

up's e puesto 2009? xD , cambiarlo cuando podais xfa

darkavm

Lo he puesto yo porque la película se estrena el 30 de enero.

NaCh1To

ah :S , e puesto 14 de noviembre xk pensaba q se estrenaba aqui

_

#4 cada vez que veo tu avatar me dan ganas de arrancarme los brazos y las piernas y tirarme rodando por las escaleras.

darkavm

Ahora me lo cambio, tranquilo xD

2 meses después
darkavm

Tráiler español.

SgtOpio

Puede estar entretenida, quizás merezca una descarga.

NaCh1To

jajaja mola! xD

15 días después
darkavm

Hoy estreno.

GR33N

estoy dudando entre esta y valkyria >_<

DiosUniverso

yo la vi
y ma gustao xd

elmanolenta

es lo mejor esta pelicula

inkreiblee!!!!!!!

Dieter

se ve bien, cual era la otra peli que echaron que iba de 2 chavales uno gordo y otro con cara de tonto?.

B

#15 ¿Que sale tb el chaval de gafas? Supersalidos (Supebad)

I

La acabo de ver, es un poco truño la verdad, te ries 5 o 6 veces contadas, y tampoco es que sean carcajadas que digamos.
Con capitulos de 20min de algunas series me descojono mas que con toda la peli esta entera mil veces

PancreasYEAH

Yo la he visto en V.O.S y la verdad que esta mil veces mejor que la doblada, el niño negrito hablando como un gangsta...doblandolas se pierden muchos chistes y expresiones.

Esta bien ,pero en Original.

derek-

casi me da un derrame con

spoiler
alejo

No esta mal, pero ni mucho menos es de las mejores comedias que he visto últimamente. Sean William hace el mismo papel de siempre, y ya solo por el merece la pena.

Saludos.

17 días después
RuLi_pucela

ya la ví, está graciosa xd
aunque me esperaba más y que no fuera tan 'ñoña' al final

pd: tiene un 7,8 en imdb ¿wtf?
http://www.imdb.com/title/tt0430922/

GR33N

A mi me gustó bastante, aunque iba muy hypeado y me esperaba otra Pinneaple Express :)

pero aún así, está muy decente.

Usuarios habituales