'Malavita (The Family)' de Luc Besson (2013)

alph

Sinopsis:

La cinta se centra en una familia de mafiosos que se traslada a Normandía como parte del programa de protección de testigos. A pesar de que aparentemente están fuera de peligro, la familia pronto se dará cuenta de lo difícil que resulta dejar de lado algunas viejas costumbres.

Adaptación de la novela “Malavita”, de Tonino Bencquista.

Reparto: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron.

1
4 meses después
alph
2
Hopzer

Parece que promete...

DarkHawX

Tiene buena pinta. le seguiré la pista.

22 días después
LKS

espero que merezca la pena no veo ninguna pelicula decente sobre mafia desde que acabo los soprano

1 respuesta
Headhunt

#5 Va de mafia pero me parece que no tiene nada que ver con las típicas películas como Uno de los nuestros o series como los soprano.

1
B

En cuanto la encuentre por la Interné me la veo, le tenía bastantes ganas, además sale Diana Agron <3

MRTNT

No la he visto, pero he leído una crítica en Filmaffinity que me ha dolido:

¿Recordáis cuando Robert De Niro era un actor interesante? Hoy en día su talento, al igual que su personaje en 'The Family', está en el programa de protección de testigos, para que nunca lo vuelvan a ver. Puntuación: ★ (sobre 5)

1 3 respuestas
ReD-SKL

Pues bueno tenía la mañana libre y me he decidido a verla y la verdad es que lo que en principio parecía una americanada más con la trama de "familia mafiosa tiene que introducirse en una situación que no es la suya con sus graciosas consecuencias" al final me ha gustado. No es la película del año pero entretiene y además aporta esa violencia en ocasiones cómica de Besson. Respecto a lo de #8, pues hace el papel que os podéis imaginar, mafioso en retiro, no es el papel de su vida pero tampoco está mal.

El resto

spoiler

Entretiene y no aburre así que un 7/10

staz

#8 yo opino igual.

YokeseS

#8 Robert De Niro, sigue siendo un actor interesante. dale cualquier papel serio que se mea a cualquiera. lo que no sabe la gente es que su mayor ilusion desde que empezo a hacer cine es la comedia, lamentablemente dios no le dio esas cualidades.

ToRDeN

lilyhammer

Lexor

muchas veces me he quedado dormido viendo una pelicula , nunca hasta hoy quise levantarme e irme del cine , me quede simplemente para saber si no mejoraba y efectivamente , zurulegendaryo

1
1 año después
_RUGBY_

Hoy la he visto y creo que es de las peores películas que he visto en mi vida, es un bodrio infumable que no tiene ni pies ni cabeza, ni situaciones ni pollas; hasta las escenas metidas con calzador son ridículas.

Hostil

Muy mala.

Usuarios habituales