'El manuscrito de Dante' con Johnny Depp (2012)

ElKedao

Johnny Depp sigue con proyectos a la vista después de estar activo en películas como Alicia en el país de las maravillas, Piratas del Caribe 4, la adaptación del ‘Llanero solitario’ y ni más ni menos que una película sobre Don Quijote ...

El actor, a través de su productora Infinitum Nihil, ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla la novela de Nich Tosches, publicada en USA en 2002 y en España en 2007. Según revela ‘Variety’, Depp planea protagonizar la película para asegurarse así el taquillazo.

SINOPSIS DEL LIBRO

"En una cámara secreta de la biblioteca del Vaticano, aparece el objeto más extraño y valioso jamás descubierto: el manuscrito de ""La Divina Comedia"", del puño y letra del mismísimo Dante.

El sacerdote que encuentra este tesoro lo envía a su casa en Sicilia, donde cae en manos más terrenales. Y no mucho después, un escritor llamado Nick Tosches, ya cerca de la muerte y preparado para cualquier cosa, recibe la llamada telefónica de un amigo. Hay algo que quiere que vea, un manuscrito que necesita ser examinado para determinar su autenticidad. Tosches reconoce las páginas como lo que son... y se embarca en la aventura más terrorífica de toda su vida.

Netzach

¿Alguna sinopsis más esclarecedora? porque esa no dice gran cosa :/

Leyendo por ahí he visto que a la vez cuenta: La odisea, setencientos años antes, del propio Dante, un hombre que trata de tejer a partir de la crudeza de su humanidad un poema que contenga tanto la suma del saber del hombre como el mismo aliento de lo divino, así que Depp interpretará a Dante lo cual me repatea los huevos.

AcidNos

Pues que quieres que te diga, Deep hace papelones. A mi el papel que hizo en la 9ª puerta y el de Sparrow me encantan, al igual que el de la ventana secreta. Es un actor que se adapta a cualquier tipo de papel sin problemas.

thunder_89

El mejor papel de Deep es el tio de Miedo y asco en Las Vegas xD

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • AcidNos
  • Netzach
  • ElKedao