'La Marca Amarilla' de Álex de la Iglesia (2012)

sk_sk4t3r

Esta adaptación del comic será el nuevo proyecto que dirigirá el director Álex de la Iglesia y que contará con actores de mucho peso como protagonistas.

Este comic es una de las muchas historias que componen 'Las aventuras de Blake y Mortimer' creado por Edgard P. Jacobs en los años 40.

La historia trata sobre como un agente de los servicios secretos (Blake) y un físico nuclear (Mortimer) tratarán de descubrir y detener al criminal conocido como 'La Marca Amarilla'

Kiefer Sutherland interpretará a Blake y Hugh Laurie será Mortimer.

M

Me has alegrado el día.

darkavm

Hasta hace poco estaba Kenneth Branagh como protagonistas, supongo que con 'Thor' ya tiene la agenda demasiado ocupada.

Lestrandge

ohhh shit hugh y kiefer juntos,haber que tal sale :P

tuput

No tiene mala pinta.

Hardy

Solo con el reparto ya me la han vendido XD

KIIM

#6

Strangelove

#6 +1, solo añadir que hubiese preferido a Guillermo del Toro como director. Alex de la Iglesia me da miedo, después del patinazo con costalada y puesta en pié disimulada de "Los crímenes de Oxford".

PD: Que no la cague, por dios.

darkavm

Alex no es mal director, el problema está en sus guiones. Va a tener 26 millones de presupuesto para esta película, pero me da miedo que la historia no esté al nivel del resto.

RoninPiros

Oh dios blake y mortimer , tengo todos los comics excepto alguno de los ultimos. Aunque si hubiera elegido yo habria hecho las 3 formulas del profesor Sato en vez de la marca amarilla pero aun asi es una gran noticiam

bakanly

Álex de la Iglesia no falla.

PruDeN

la peli huele a 10 goyas

Ismelldrama

#6!

borisuco

Pues que subidón :D

SgtOpio

Pues a mi los crimenes de Oxford me gusto xd

T-1000
  • Tenemos 24 horas....

  • Mentira , es lupus xD

Buena pareja , veremos lo que sale xD

ice_powa_xD

#12 +1

darkavm

#12 Me huele mas a lo típico de después discutir si la peli es española o no.

darkavm

Parece ser que Hugh Laurie se cae del proyecto debido a que no tiene tiempo suficiente para el rodaje.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SgtOpio
  • borisuco
  • Strangelove
  • Hardy
  • mago_elfo
  • sk_sk4t3r