'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

Pelunarez

#479 #427 Oye, menos mal que os tenemos a vosotros para desacreditar 1035 opiniones de criticos y 430385 personas que han visto ambas peliculas! Si no llegais a decir nada sigo pensando que The Martian transmite mucho mas que la de Bruce Willis!

4 2 respuestas
Hopzer

La vi el otro dia y no he leido el libro, una pelicula para pasar un rato y poco mas, el guion no te "engancha" y toda la trama muy "predecible" no te llega a sorprender en ningun momento...

1 1 respuesta
djtonight

#482 ¿no sorprende cuando

spoiler
1 1 respuesta
S

Pues me ha gustado mucho, no es interestellar, pero me ha molado.

mrphy

¿Lo de usar el plástico como material que te soluciona cualquier situación también es una "broma" del libro o ha sido licencia de los guionistas?

2 1 respuesta
Millonet1

#485 Eso iba a decir, como cunde la cinta aislante xD

1
Meiven

#481

Yo no intento convencer a nadie. Yo doy mi opinión como los miles de usuarios de esas webs donde a algunos les gusta y a otros no (como pasa en este foro). No sé por qué te molesta tanto que la adaptación no me haya gustado y donde esperaba que Ridley le diera cierto toque al protagonista que el libro no da.

El libro en sí me ha gustado en el sentido de la supervivencia del personaje y cómo se lo monta, pero nada más. Para mí es una buena historia de ciencia-ficción pero me resulta vacía en el aspecto personal del protagonista y poco creíble en la situación en la que está y le toca vivir durante tanto tiempo por muy bien que estuviera preparado.

En cuanto a las votaciones de IMDB, ¿se pueden ver en qué fechas se hacen o su periodo? Lo digo porque hay una diferencia entre ambas de 17 años...

Saludos

Fortunatus

Bastante contento después de verla.

Más de 2 horas con el mismo tío y no se hace nada pesada, además el personaje es un tío carismático y la película tiene un buen ritmo que la hace bastante entretenida. Todo el tema de decorados, fotografía, realización, etc... se nota que está muy trabajado, le da un apartado visual bastante atractivo.

No es el peliculón del año pero bastante recomendable.

Millonet1

A mi he parecido previsible y bastante palomitera. Es verdad que no te aburres, pero esperaba más.

1
Pompino

Se me hizo un poco larga.

yosi77

#481 mi opinión te la has tomado como un ataque en vez de respetar que no me haya gustado, pues nada, vete a comerle la polla a ridley scott y a los 1035 críticos :D

YokeseS

no si ahora lo que dice la mayoria tiene que ser lo correcto, por eso tenemos al presidente que tenemos....

E

Me esperaba mucho mas, le han dado demasido bombo a una pelicula que bah..

MATT-x2

Los que nos hemos leido el libro nos falta 30 min del viaje por Marte del final de la película. Por lo demás la peli es de 7/10 y hay que ir a verla al cine para que hagan mas del espacio.
Parece difícil acertar con la gente con las pelis del espacio. Gravity tenía tensión pero la critican por fallos científicos, Interstellar tenía "ciencia teórica y real" (Kip Thorne detrás) pero la critican por flipadura de final y sensiblera en plan Padre e Hija. Y Marte tiene mucha "ciencia real" (10 veces mas el libro, que parece un libro técnico de la NASA) pero la critican por falta de tensión y previsible. No sé para gustos los colores xD

1 respuesta
B

De momento lleva una recaudación de 400 millones de $

1 respuesta
Kabraxis

#494 Por eso yo no hago caso de lo que diga la gente y menos en un foro, a mi me gusto y punto, cada cual con sus gustos que haga lo que quiera.

Crus

#495

The Martian 2 para 2019, lo veo.

The Martian 2 (Jupiter Rescue)
The Martian 3 (Saturn Apocalypse)

2 1 respuesta
Hopzer

Yo cuando voy al cine, me gusta ver una pelicula que me mantenga enganchado, me sorprenda,entretenga etc, que esta pelicula a nivel tecnico es muy "creible", mejor que otras de Sci-fi que he visto pero nada mas...

#483 te explico porque no me ha sorprendido

spoiler
1
B

La ha visto un colega y dice que visualmente es la polla pero que el argumento es una americana da tipo armagedon y para niños

PoetaEscueto

La película es super divertida joder, parece que vayáis amargados al cine. Es super buen rollera, entretenida, divertida y carismática. Ojalá le hubieran dado una vuelta de tuerca más para hacerla aún más comedia.

En cuanto el tío se queda atrapado en Marte ya ves por dónde van los tiros, no se porqué no os dejáis llevar por el tono de la peli. Se nota enseguida que esto no es un drama.

Y da igual lo que pensábais que ibáis a ver, si la peli está chula no habría porqué lamentarse. Y este debería ser un ejemplo. Si no os ha gustado mala suerte, pero a veces hay gente que parece no saber disfrutar de las cosas.

2
JCaulfield

A mí me parece un peliculón.

Es divertida, alegre y está rodada como Dios. ¿Que ya sabes como acaba? Sí. Pero eso no es malo, joder. Estoy harto de leer ese argumento como algo negativo.

Lo que importa es el viaje. El ver como el puto Watney se salva de las desdichas y como sobrelleva su situación con sentido del humor.

Es una peli vitalista y visualmente impoluta. Un blockbuster con dos cojones. Ya le gustaría a muchos directores actuales rodar con la claridad, inteligencia y buen saber hacer de Sir Ridley Scott.

3 1 respuesta
GuLy_

#501 +1

Si no llevara la situación con humor, uno se puede volver loco ahí sólo.

1
Tekitapas

Me has #497 hecho soltar una carcajada de las buenas jajaja. Saturn Apocalypse XD!!!

DarkHawX

La vi ayer, comentar que me ha gustado bastante. Quizá no me pareció tan buena como algunos la pintan pero desde luego que se disfruta mucho en el cine.

Destacar la actuación de Matt Damon.

1 1 respuesta
YokeseS

#504 Destacar la actuación de Matt Damon xDDDDDD jajaja

1
Vitov

Alegoria a las ciencias. Correcta.

B

Me ha gustado mucho. No conozco el libro, así que como adaptación me la pela. Me ha gustado mucho el optimismo y que para variar no intenten provocarte un infarto con la tensión. Es ligera y entretenida.

spoiler
2
A

Yo he ido a verla al cine y me ha parecido un paqueton impresionante no entiendo la verdad mucho de
cine fantastico pero me ha parecido una perdida de tiempo y dinero tampoco se porque hacen las peliculas
tan largas si la verdad no tiene nada interesante que contar y bueno la verdad que me he llevado una
decepcion enorme con esta pelicula.

Galdor

No me ha entusiasmado mucho, son varias cosas las que me sobra.

spoiler
tactica

#10 Desde el soldado Ryan Spielberg no ha dado pie con bola o sea que optimismo el justo...

2 respuestas

Usuarios habituales