Marvel - Universo Cinematográfico

M

#3240 Ojala my friend, ojala...

Aunque Deadpool no pega nada con los Avengers ni con el tono de las pelis de Marvel Studios, un cameo en alguna peli seria la polla xD

Shiko

Y otra cosita y os dejo tranquilos jeje. Para todos aquellos que habeis visto Avenger 2, a ver si me podeis resolver una cosita. Contiene spoilers

spoiler

#3243 Cierto, sorry, ya esta arreglado.

4 respuestas
Kataneta

#3242 Spoiler, amigo.

Sanjuadri

#3242

spoiler
1 respuesta
B

#3242

spoiler
1 respuesta
Shiko

#3245 #3244

spoiler
13malkavians

Pues seré un díscolo, pero Planet Hulk no termino de verlo. Demasiado gigante esmeralda para luego no contar casi nada. Al final voy a terminar odiándolo... Será porque no hay arcos mucho más interesantes. Además por lo que recuerdo de cuando lo leí creo que Banner ni sale. Demasiado sobrecargado lo veo yo. Es mas, no encaja, debería de suceder a la vez que Civil War

1 respuesta
zaiteN-

Yo tampoco termino de verlo en el universo que están formando, pero un Planet Hulk y un World War Hulk bien adaptado sería increíble. Aunque solo sea Planet Hulk!!! xD.

Gazzlikk

Yo opino como dice BBL, no creo que vayamos a ver eso, recordad, que estas peliculas no siguen el guion exacto o es más, si quiera intentan seguirlo de los comics, los comics, es una especie de maqueta/esbozo/arquetipo que deben de seguir, pero dandole ellos mismos un giro a la historia, ya sea por que quieren hacer una pelicula más adaptada a todo el publico o que busca enganchar a nueva gente que no a seguido estas peliculas de heroes..

Tekitapas

#3242

spoiler
Shiko

#3247

spoiler
1 respuesta
B

#3251 Olvídate de los cómics, es lo mejor que puedes hacer porque en las películas sólo toman los nombres y hacen su propia versión.

En el guión original de Civil War, Hulk estaba incluído, pero por algún motivo lo borraron (supongo que, si el presupuesto ya se les iba de las manos, hacer más CGI se les dispararía).

M

Cuanto creeis que tendra de presupuesto Infinity War? Teniendo en cuenta la cantidad de heroes que se supone que saldran y la espectacularidad que, nuevamente se supone, deberia tener la guerra del infinito y el "Thanos contra todos" xD

3 respuestas
sincahonda

#3253 Da igual porque le van a sacar 5 veces mas...

Kylar

#3253 Yo creo que no van a salir todos los héroes en las dos películas, los agruparán y algunos no aparecerán en la primera o en la segunda.

1 respuesta
Styles

#3255 Opino lo mismo. Es posible que, en parte, hayan dividido "Infinity War" en dos partes para que todos los héroes tengan peso y protagonismo, para que pase como en X-Men: DOFP.

También hay que tener en mente que en la primera parte haya bajas. Deberían convertir a Thanos en una amenaza.

1 respuesta
sincahonda

#3256 Thanos va a matar a Tony a Thor y al Capi.

2 respuestas
M-Bateman

#3257 Lo dudo xd

1 respuesta
sincahonda

#3258 Ya veremos ¡¡¡¡

PeskaGG

Yo mientras ant man muera,no se por que pero le odio :psyduck:

1 respuesta
M

#3260 Pero si AntMan precisamente es de lo mas adorable que hay, es imposible que caiga mal a nadie xD

1
Jelco

Ojalá Hulk no vuelva a salir más hasta la segunda parte de Infinity War para darse de tortas con Thanos en plan epiquísimo y salvar la situación.

:qq: :qq:

B

Yo creo que harán 1ª parte en el espacio con Guardianes y Capitana Marvel, y ya la 2ª en la Tierra.

1 respuesta
M

#3263 Yo creo que tambien, los Guardianes fracasaran y daran el aviso a los Vengadores de que Thanos va hacia alli.

Primera parte: Thanos intenta reunir de una vez las 6 gemas, y los Guardianes tratan de impedirlo. Thanos consigue su objetivo y les derrota (o mejor dicho, escapan). Thanos pone rumbo a la Tierra y los Guardianes avisan a los Avengers.

Segunda Parte: Thanos llega a la Tierra y se enfrenta a los Avengers, que caen uno detras de otro. Entonces llega Hulk y sodomiza a Thanos.

13malkavians

Adam Warlock se supone que saldrá, no?

2 respuestas
M

#3265 Esperemos que si, pero no hay nada confirmado. Yo creo que deberian meter a Warlock y a Nova, a ambos.

A Nova tienen el origen perfecto, cuando Thanos vaya a Xandar a hacerse con la gema poder.

2 respuestas
13malkavians

#3266 o con los guardianes...

Fr0z33n

#3265 #3266

Spoiler Guardianes de la Galaxia
1 respuesta
13malkavians

#3268

spoiler
3 respuestas
Culebrazo

#3269 una vez salga la pelicula del doctor extraño me parece a mi que va a haber menos problemas con esas entidades

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags