Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

http://blogdesuperheroes.es/cine-vengadores-la-guerra-del-infinito-podria-contar-con-hasta-67-personajes

:f5: :f5: :f5: :f5:

1 1 respuesta
B

Joder. El 19 de enero huele a bombazo

M-Bateman

Qué hay para el 19? No he visto nada al respecto :/

zaiteN-

Va a salir hasta Howard el Pato.

1
ekeix

Saldrá Coulson y se llevará el protagonismo de las 2 pelis, nada nuevo xDD

1 respuesta
Culebrazo

#3875 hombre, ahora mismo coulson con el power fap que lleva ya puede hacer mas que la viuda negra XDDD

A

#3871 EL ÚNICO ASUNTO QUE NO ME TOMO EN SERIO MUCHACHO, ERES TU.

2
M

Entre Thanos y su "muchacho" y Tony y su "chaval" preveo una conversacion asi entre ambos en IW:

Tony: Somos los Vengadores, chaval!
Thanos: Y yo el amo del universo, muchacho!

3
lafundo

Dentro del spoiler esta la noticia de #3781, mas ampliada, desde otra fuente y con otras interrogantes sobre las peliculas.

Me quedo con lo que la peli del Capitan America"Civil War" sera la prueba de fuego para ver si pueden manejar a tantos personas y entonces ir a por la gran bacanal en pantalla que puede ser Infinity War

Ahora yo: Podriamos estar ante la mayor brutalidad en cuanto a lo que es juntar personajes en una pelicula. Un presupuesto enorme o una ganas de los actores de participar en algo muy grande que pocas veces mas pueda suceder en el futuro.

Desde luego esta pelicula (peliculas de Infinity war 1 y 2), es la firme candidata a plantar sana competencia al universo Star Wars en taquilla e incluso optar a quitarle el trono de la taquilla y espectadores, si, es mirar muy alto.... pero más de 60 superheroes/personajes a la vez en una pelicula puede ser enormeeeeeee......

¿Veremos a todos los personajes de Marvel Studios en ‘The Avengers: Infinity War’?
67 SUPERHÉROES REUNIDOS, ¡HAZTE CON TODOS!

http://www.cultture.com/63843-veremos-a-todos-los-personajes-de-marvel-studios-en-the-avengers-infinity-war

Noticia/Articulo sin salir de MV

Evidentemente no serán todos personajes principales, pero 67 son muchos, así que cuando Thanos llegue a la Tierra quizás lo estén esperando más grupos que solo los Vengadores. ¿Guardianes? ¿Defensores? ¿Agentes de S.H.I.E.L.D.? Sería sin duda un final de la Fase 3 enorme.

Yo solo veo ostias y mas ostias y ziiis zasssss, rumble pumba, riiiisssssss rassssss por delante y por detrassssss y asi hasta el infinitoy mas alla....

1 1 respuesta
darkavm

67 personajes =! 67 superhéroes

1 1 respuesta
O

Espero, por favor, que metan a los de Agents of SHIELD. Por Coulson!

M

Dentro de los 67 hay que contar a Thanos obv y sus secuaces, mas algun que otro villano que puede que vuelva (Red Skull, Loki...).

ekeix

Qué será, será?

edito: seguramente sea algo relacionado con cómics, o quizás no.

Los Russo han dejado caer que en la phase 4 podría palmar más de un Vengador por el camino, nada nuevo vaya...

http://www.comicbookresources.com/article/russos-tease-supporting-avengers-will-become-leads-in-infinity-war

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#3883 Seguramente tenga que ver con los comics y mas concretamente con la futura Civil War II que empieza este año.

Edit: Nada que ver. Se especula con la vuelta a la vida de algun personaje muerto pero nada que ver con CW II.

bammargera

Se que comparado con otros como los Vengadores son unos mierdecillas de barrio, pero cameos de Jessica Jones y Daredevil pls

Valdemar84

#3880 #3879

Con la tónica de las otras películas, me parece que la mitad de esos personajes serán el ejército de esbirros de Thanos contra los 8 Vengadores luchando en la tierra y los 8 Guardianes en el espacio. Y la otra mitad algunos agentes de SHIELD random salvando vidas por la zona.

También puede que Thanos juegue con las gemas y materialice las peores pesadillas de cada uno con su villano CGI correspondiente o convocar a la Legión de los No-muertos.

Sigo sin ver "razonable" a personajes como la Avispa o a Daredevil, partiéndose la cara con Thanos en un meteorito del espacio. Tanto por su desarrollo argumental de las películas, como por no verlos como meros figurantes.

B

#3883 Que sea Richard Rider por favor, queremos al verdadero Nova de vuelta.

1 respuesta
marveen

#3887 Es Uncle Ben claramente :psyduck:

3
Kylar

Quiero una escena de Thanos mandando a Hulk a Parla de una bofetada para bajarle los humos.

3 2 respuestas
M

#3889 Podria mandarlo al espacio exterior -> Planet Hulk begins xD

1 respuesta
Acu

#3890 Pero si es por el motivo de #3889 no habría desencadenante para WWH xD

B

Habrá serie de Punisher

3 3 respuestas
zaiteN-

#3892 Pues eso significa que se la saca en la segunda temporada de Daredevil.

O

#3892 Buffffffff puede ser enorme.

M

#3892 Parece que el bueno de John ha encajado como un guante en el papel de Punisher y lo borda tanto que habia que hacerle serie propia si o si. Y yo encantado :P

Ya son 5 los Defenders: Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Punisher.

B

Segunda temporada de Jessica Jones también confirmada

Kylar

Espero que la serie de Punisher no retrase aún más el crossover de los Defensores.

La unión de Netflix y Marvel está triunfando.

1 respuesta
M

#3897 Con que se unan antes de Infinity War perfecto, y aun hay tiempo de sobra.

B

Quiero un encontronazo del Capi con Castle.

M

Bueno ya va quedando menos para Civil War asi que aprovecho para cambiarme el avatar y hacer publico mi bando :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags