Marvel - Universo Cinematográfico

sarvadohh

Sería para el canal Freeform, anteriormente conocido como ABC Family. Yo no me emocionaría mucho con ese proyecto...

1 respuesta
misvivos

#4290 perdón iba para #4287

gloin666

#4238 Que ha sido asiático el personaje siempre. Desde que apareció.

gloin666

#4291 Pues una serie sobre exheroinomanos en algo llamado "family" como que no pega mucho. Creo que son los supes que de forma más chunga consiguieron sus poderes. Lo leí hace 20 años o así siendo un crío y todavía me acuerdo de las imágenes con los cadáveres de yonkis.

M

Pequeña sinopsis de la serie de Iron Fist.

Después de que su familia encuentre en trágico destino durante una expedición a China, un joven Rand es adoptado por la gente de la mística ciudad perdida de K’un-Lun, donde le enseñan un estilo de lucha mágico. Años después, regresa a Nueva York para luchar contra el crimen.

Y declaraciones del Finn Jones:
"Siempre he soñado con un papel que me trajera disciplina espiritual y un superhéroe genial. Hay una contradicción en esos elementos que va a ser muy divertida de interpretar."

Jones asegura que está entrenando muy duro para ponerse en forma y al nivel de las exigencias de la serie y del personaje con rutinas diarias de Kung Fu, Wushu y Tai Chi además de algo de meditación y estudio de Budismo.

3 1 respuesta
Kylar

#4295 Parece que esta serie va a ser más exótica que las demás y quizás algo menos callejera. Puede ser muy interesante.

ekeix

Kevin Feige confirma que otros personajes del MCU aparecerán en la peli reboot de Spiderman en 2017

http://comicbook.com/marvel/2016/04/08/other-marvel-characters-confirmed-for-spider-man-reboot/

1 1 respuesta
Sanjuadri

serie para runaways ya... va siendo hora

1
alfa036

#4297 espero que no sea el pesado de Iron man, que sea Nick fury o Hawkeye.

1 respuesta
M

#4299 Yo espero que sea el Capi, hacen buen equipo.

1 respuesta
alfa036

#4300 mmm no me molestaria el capitan, pero prefiero alguien que no pueda quitarle absolutamente nada de protagonismo (como hizo Black widow en Winter soldier) a spiderman y para eso los mejores candidatos son:

-Nick Fury
-Black Widow
-Hawkeye
-Philip Coulson
-Maria Hill

Algo como Cap America o Iron Man puede dañar el protagonismo de Spidey, prefiero otro tipo de aparición

1
alph

Coulson de director del insti.

M

Me aburro un huevo :D

4
NekoGatun

¿Creéis que si DC saca una buena recaudación con su futura pelicular de Wonder Woman, quizás se anime Marvel a hacer alguna con una prota femenina?

Marvel tendrá de conejillo de indias a DC en este delicado apartado de pelis con prota femenina.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4304 Marvel ya tiene anunciada la de la Capitana Marvel, que tiene a una mujer (Carol Danvers) por protagonista.

1 respuesta
NekoGatun

#4305 ¿fecha de esa película?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4306 Aun queda un tiempo, julio de 2018.

1
pike_97

Marvel pudo hacer que Ant-Man funcionara, se las podrán apañar con una mujer protagonista.

kingsora

Katheryn Winnick pls

1
darkavm

#4287 #4289 No es el personaje de Marvel; era otra cosa completamente diferente http://www.imdb.com/title/tt1593823/

derek-

Carol danvers mola mucho, ostias como panes y alcoholica.

ekeix

Thor y Star-Lord confirmados para Infinity War 1

3 1 respuesta
Culebrazo

#4312 ahora en la serie de los guardianes de la galaxia esta liandose buena con star-lord vs asgard XD no estaria mal que hicieran algo parecido para mas adelante

un star-lord vs loki con bailecito incluido podria ser la polla XD

1
alfa036

que pereza me da que Thor siga en MCU zzz

ahora que ya ni aportara lo mejor que tenia, loki.

PD:

Kylar

Charlie Cox ha dicho que el rodaje de los Defensores será a finales de año.

http://mcuexchange.com/per-charlie-cox-the-defenders-is-set-to-begin-filming-in-late-2016/

1 respuesta
B

#4315 Pero eso no es parte del MUC, creo :/

1 respuesta
sh31k

#4316 Si si lo es, otra cosa es que se unan o no en alguna película, pero son del mismo universo.

1 respuesta
B

#4317 Deberíamos diferenciar lo que es el Universo cinematográfico del de las series, ya que me estoy haciendo un lio importante

3 respuestas
pike_97

#4318 Por lo que sé es el mismo, ¿no? xD

sh31k

#4318 Pero que es el mismo, en el universo de daredevil existen los vengadores, de hecho se les nombra xD

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags