Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#5490 Que no me sorprende. Están "conectados" de aquella manera pero luego Marvel TV y Marvel Studios van por caminos totalmente opuestos.

ekeix

Y yo que tenía la mínima esperanza de que la serie de Inhumans fuera el nexo para unir todo de una puñetera vez...
Tienen una mina de oro con estas series y películas que si las unieran sería un producto brutal y obligaría a la gente a consumir por huevos todos esos contenidos para no perderse el hilo en nada, y no lo hacen :mad:

1 respuesta
Thor

Eso es un arma de doble filo, la gente va a l cine pero no toda tiene tiempo para las series y pueden perder muchos espectadores, que estaría de puta madre para mi que lo hicieran aun asi xD

Juan-Nieve

Disculpen si esta pregunta no va a aqui, pero sabran de alguna pagina para descargar los comics de civil war 2 que esten al dia o terminados? (no se como va eso)

1 respuesta
B

#5492 quizas la gente consuma o.........te mande a chuparla por exigir tanto contenido, no disponga del tiempo, empieze a dejarse cosas por ver y pierda interes en tu producto.

No puedes exigir ver todo el contenido a nadie, la gente trabaja y tal.

1 respuesta
ekeix

#5495 Lo veo un poco tontería lo de que la gente no disponga de tiempo porque para eso existen los VOD, y la mayoría de la gente ya de por sí están consumiendo todo el contenido de Marvel para TV.
Unir series y cine no es malo para nadie porque el que quiera verlas las verá de un modo u otro. Y el que solo quiera ir a las pelis donde salga Iron Man o su héroe random favorito tan solo verán eso y les sudará el nabo el resto de tramas/héroes

Woh

A mí que para ver Thor 3 por poner un ejemplo me exigan ver tmb las peliculas de Los Vengadores, Spiderman y la serie de Los Defensores me parece una mierda en vez de algo positivo.

Que unan a todos los personajes de su universo mediante guiños está guay, lo otro ya no.

1 1 respuesta
misvivos

#5494 tienes un privado mio

n3krO

#5497 En eso se basan los universos compartidos, en que aunque las peliculas se centren en cierto personaje, puedan salir los personajes que les sale de los cojones porque viven todos en el mismo universo.

1 respuesta
Woh

#5499 las series de Marvel que hace Netflix son en el mismo universo y para ver Daredevil no hace falta ver ninguna de las otras. Que esten en el mismo universo no signfica que las peliculas/series se tengan que entrelazar por cojones.

Que vaya a ver una película del Capitan America y haya momentos en los que no me entere de que están hablando porque no me vi ninguna de las películas de Los Vengadores es una puta mierda y una putada para el espectador.

Insisto, guiños sin importancia hacia el resto del universo como hacen en Daredevil bien, que la trama de una película gire alrededor de lo que pasa en otra película de otro personaje me parece fatal.

Eso a los fans de Marvel/DC no nos importa porque nos vemos todo lo que sale pero para el espectador casual...

1 respuesta
n3krO

#5500 Es que las peliculas deberian tener en el nombre algo que indicase el orden en el que deberian de verse (el orden de salida)....

Pero no me parece para nada mal que vayan construyendo el universo compartido y que cada vez lo compartan mas y mas como.... EN LOS COMICS.

Ahora intenta ver los Defenders sin ver las series de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

JaviStar

claro, un universo que se comparte no debe tener que entrelazarse, joder no entiendo porque si veo star wars episodio 7 no me entero de nada si no he visto las 6 anteriores :psyduck:

si crean un universo y hacen pelis en solitario para conocer al personaje pero todo tiene un sentido comun, es NORMAL que tengas que ver todas las pelis para enterarte de todo, no entiendo ni el debate, y si no como ha dicho el de arriba, mirate the defenders sin ver las anteriores series, alomejor te enteras de algo xDD

1 respuesta
Culebrazo

No es culpa nuestra que los "casuals" no sepan que todas las pelis son parte de un todo

Luego se ven civil war sin haber visto ant-man y empiezan las confusiones xddd

Woh

#5502 ¿? En serio me estas comparando el tener que verse las seis películas anteriores de SW para verse la séptima con verse Thor, Capitán América y la serie de Luke Cage para no perderte en Spiderman? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
n3krO

#5504 Pero es que la pelicua de thor no es solo una pelicula de thor, es una pelicula del UCM.

Y si pusieran UCM 17: Thor Ragnarok

Te pareceria ya bien? Porque eso es basicamente lo que estan haciendo.

Juan-Nieve

#5504 deja de sufrir por la gente "casual" que no se enteran de nada xD

B

Que se enlazen para el que lo siga todo pues vale, pero ya te digo que gran parte de la gente NO CONSUMIRIA todo como dan a entender por atras, perderias bastante gente porque muchas no TIENEN TIEMPO para tragarse +200h de contenido para enterarte de una puta pelicula. Asi que hacer que para enterarte de todo(guiños y cameos no importan) sean claves tb las series es un error, y bien gordo.

alfa036

la mitad de la gente que vio cap america 3 no ha visto ni la 2 ni la 1 y por eso la han hecho tan "standalone" dejad de decir chorradas XD

1 respuesta
ekeix

#5508 Menuda estupidez, entonces la gente que no vio las pelis anteriores debieron estar flipando de no entender nada cuando vieron a Winter Soldier o Falcon por ejemplo por primera vez no? :psyduck:

En el UCM por huevos hasta ahora si quieres enterarte del 100% de absolutamente todo tienes que ver todo lo que se ha hecho detrás. Claro que se pueden ver las pelis sueltas y seguir el "hilo" pero hay muchas cosas conectadas. Yo ya lo dije, hay gente que va al cine solo a ver Iron Man/héroerandom y les suda el nabo el resto de películas, les da exactamente igual que se hayan pasado 3-4 pelis de Marvel sin ver porque la trama de los personajes y sus relaciones no les importa y van a lo que van, y parece que esos son los que se quejan en este hilo.

Y si meten a personajes de las series de por medio va a seguir igual. La gente que le importe las verá, y a los que no pues le dará igual. No creo que haya una recogida de firmas diciendo que no junten tantas cosas porque no le da tiempo a la peña a verlo todo xdd

1 respuesta
alfa036

#5509 se las sudo y ya.

las peliculas más vistas de marvel o tienen a ironman, o a spiderman o guardianes de la galaxia (esta ultima por meritos propios y la campaña de publicidad) pero ant-man, thor 1 y 2, cap america 1 y 2, incluso la maravillosa dr strange (que vende por cumberbatch no por dr strange XD) son pelis que los, llamemoslos "normies" no han visto ni verán, porque se la suda, no sale un actor famoso, no sale spooderman de mi infancia ni sale ese raccoon gracioso con el arbolito mono.

1 respuesta
ekeix

#5510 Coño pues eso es lo que te estoy diciendo. Que más da que metan más tramas de las series si el que no quiera o "no tiene tiempo" no lo va a ver? Desde luego el público no va a disgustarle una decisión así y las audiencias no van a decaer, en todo caso lo contrario. Mucha gente pasa de ver AoS porque precisamente no importan en el UCM. Si saliera Coulson de vez en cuando llevándose una subtrama de una serie a una peli o de una peli a la serie yo creo que los fans estarían encantadísimos

1 respuesta
n3krO

#5511 por ejemplo en los vengadores 2 deberia haber salido coulson.

En los vengadores 1 terminaron peleando juntos por la muerte de coulson, y daria todavia mas carga a la rivalidad entre tony y capitan.

SupermaN_CK

A mi me parece un agujero bastante negro en el universo Marvel todo el tema Coulson, me niego a creer que ya no salga más y que todos los vengadores crean que sigue muerto.

Styles

A mí me pareció un error que resucitaran el personaje de Coulson, y espero que no vuelva a aparecer en el MCU. Lo que le sucedió en Los Vengadores fue lo que unió al grupo.

1
Denian

Yo espero que no cuenten para nada con las series en general y con AoS en especial, las de Netflix estan bien pero no creo tengan espacio en las peliculas mas que para un pequeño cameo, y AoS sencillamente es que es una mierda infecta con unos actores de 3º regional y unos guiones dignos de serie de los 90, lo mejor es olvidar que existe.

1 respuesta
n3krO

#5515 Pero si es que no pedimos mas que cameos....

Los defenders para masilla de avengers 3 quedan perfectos.

1 1 respuesta
alfa036

#5516 sería desprestigiar a lo mejor que ha salido de marvel, ademas de que cualquiera de los 4 tienen mucho mejor nivel que black widow y hawkeye, y quitando a Daredevil (que es un humano) los otros 3 se pimplan a bastantes avengers en power levels

Pucky

Digo yo que también tendremos voz los que estamos en un punto intermedio: los que vemos todas las películas del MCU disfrutando de su trama compartida y conexión unas con otras (es decir, que no somos "casuals" que solo queremos ver la enésima peli con Iron Man) pero tampoco queremos ni en pintura que las series entren en esa conexión.

Que a ver, una cosa son menciones o incluso que personajes como Daredevil lleguen a salir en Infinity War, lo cual me parece genial. Pero me parecería una idea horrible que trataran de involucrar las series de tal manera que para entender lo que ocurra en X película te tengas que haber tragado un puñado de temporadas de series. Porque si ya me da pereza ponerme a ver Luke Cage o Jessica Jones que tengo un mínimo interés y sé que tarde o temprano las acabaré viendo, si encima me tuviera que tragar el tordo de Agents of Shield para entender ninguna película le iban a ir dando pero bien.

Que aquí parece que solo están los casuals que se la suda la historia y solo quieren ver a Iron Man soltando gracietas y pelis palomiteras para pasar el rato o los hardcore que se tragan absolutamente todo lo que quiera meterles Marvel en vena en cualquier formato y sin pensárselo 2 veces.

1
Valdemar84

Eso me recuerda a un comentario flipado que leí hace varios años. Creo que era por el videjuego Ultimate Alliance 2 en el que podían combinar ataques. Uno de ellos fue "Pues yo a mi personaje le pondría la fuerza de Hulk, el escudo del Capi, las garras de Lobezno, las telarañas de Spidy, el martillo de Thor, los repulsores de Iron Man"

Y yo me quedé pensando si ese personaje con tamaño armatoste conseguiría moverse algún día. Yo creo que andan por ahora haciendo un buen trabajo de películas río, todavía sin mover mucho la corriente.

Según un grupo creciente de fans a nivel mundial, Vengadores 3 sería algo así:

Y sí, yo soy de los que les encantan los comentarios o guiños del estilo "Tranquilo Banner, el Caballero Luna es una leyenda urbana para asustar a los camellos de poca monta". O que le encantaría ver a Barton entrando en la oficina de Foggy, o a Pantera y a Daredevil dando caña en la Cocina defendiendo la Tierra de las masillas de Thanos. También puede dar mucha publicidad a las series ver a sus personajes en pantalla grande para los casuals. Pero no me veo yo en la peli luchando coco con codo a Iron Man y a Luke Cage. (Aunque lo deseara personalmente, pero eso ya es otra historia poco comercial). Son productos diferentes que coincidirán pero no a tan gran escala como algunos fans piden, si no de una forma más sibilina y cuando lo consideren oportuno.

Aunque una escena estilo "Tranquilos Vengadores la situación aquí está controlada", " Necesitamos un contacto para que los de SHIELD evalúen el perímetro.", "Pueden llamarme Cage", no le haría ascos no.

1
12 días después
che8

No se como hay gente que no entiendo que la mayoría del publico de Vengadores 3, los que hayan que sea bombazo es la gente que no se ha visto 4 temporadas de superheroes de netflix y que les va a dejar muy confundidos que haya un negraco antibalas que salga 5 minutos. Que además seria eso, un minuto para cada uno porque ya saliendo todos los de las pelis tienes una película que es compilación de superheroes.

Que yo lo veo todo, y me encantaría pero el publico como yo es el que ya veía todo lo que hicieran en el cine de superheroes. Es el publico casual el que quiere marvel que para algo son más.

Los guiños esta muy bien pero te aseguro que te pones a preguntar a la entrada de cualquier sala de cine dando marvel y no te saben decir quien es Redskull y porque los 4F no salen en vengadores.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags