Marvel - Universo Cinematográfico

B

#540 ¿Sabes cuanto actuó en las otras dos o ni las viste?

1 respuesta
Gazzlikk

#541 Sí, las e visto ambas y me quedo mil trillones de veces antes con estas que con su actuación en avengers 1, que no es mala, pero insuficiente, es lo que tiene interpretar un personaje que se dedica a dar palos y hecho por 3D, la implicación de la actuación no es ni por asomo la misma

1 respuesta
B

#542 Entonces no digas que fue por actuar 10 o 15 minutos, porque en Budapest apenas sale, di porque es porque las películas de Marvel no requieren de gran interpretación. Las cosas claras.

2 respuestas
Gazzlikk

#543 Y aun así dices que es mucho mejor su actuacion en avengers que en estas dos? si tu misma estas diciendo que no hace falta gran interpretación en el universo marvel para que dices que es mejor entonces? " las cosas claras" jaja

2 respuestas
Arutha

#543 #544

1
B

#544 ¿En qué momento he dicho que es mejor su actuación?

Yo he dicho que mejor ser Hulk que dos personajes random, no que actuase mejor.

Para hacer de Hulk puede hacer cualquiera, básicamente porque casi todo es por ordenador y los momentos que es humano son breves.

B

Pues si el pobre hombre no quería ser hulk porque prefería ponerse a prueba qué problema hay xDD os montáis unas discusiones curiosas.

1 respuesta
Gazzlikk

#547 Yo lo entiendo, realmente, es dejar que te encasillen por un papel y es lógico que dijera eso ajaja

1 respuesta
Deswar

#548 Creo que Chris Evans LE VA DE PM y creo que si se ha encasillado un poco

darkavm

No es cuestión de que Norton no quisiera ser Hulk; es que Marvel no quiso renovarle el contrato.

Pero como Norton es un caballero, prefiere no airear públicamente la mierda que tuvo con el estudio.

1 1 respuesta
B

#540 no sólo hizo de Banner, también es Hulk en la versión digital con motion capture.

weah_dany

#550 No sé si me estaré montando una película (no tengo mucha información) pero puede ser que Norton se lo pensara mejor y dijera: "Pues para encasillarme y meterme en toda esta movida pido el oro y el moro porque realmente no es mi prioridad, si me lo dan, pues eso que me llevo y como seguramente no me lo van a dar, prefiero trabajar con diferentes directores de renombre (que es lo que luego ha hecho)".

A mí esto me cuadraría bastante, en cualquier caso veo lícita su postura aunque sea una faena para los espectadores.

2 respuestas
B

A mí que Marvel echara a un actor como Edward Norton porque sí, me parece muy raro, me cuadraría más la teoría de #552

darkavm

#552 Tenían el acuerdo casi firmado y, de la noche a la mañana, el jefe de Marvel cambió de opinión. Su representante te lo cuenta por aquí:

http://www.hitfix.com/articles/exclusive-edward-norton-s-agent-responds-to-marvel-ceo-s-statement

1
k4rstico

Yo prefiero tenerlo haciendo Moonrise Kingdom, Birdman, etc que en los vengadores la verdad

B

Y una pregunta, siento seguir con el tema, ¿y la filmografía de Ruffalo?

Porque en los años que Norton hizo Moonrise Kingdom, Birdman y Hotel Budapest, Ruffalo hizo: The Normal Heart (papelón), Foxcatcher, Begin Again, Now you see me...

2 respuestas
B

#556 lo que yo no entiendo es por qué te lo tomas tan personalmente xD, su trabajo es actuar, y si puede decidir dónde y prefiere ese tipo de películas a las de superhéroes pues que haga eso. Y si encima es culpa de los de Marvel como comenta darkavm pues no hay más vuelta de hoja xD.

1 1 respuesta
B

#557 Sí, me paga Marvel una comisión por venir a decir estas cosas aquí, ¿no sabías?

2 respuestas
B

#558 ah vale, entonces no hay nada que discutir, disculpa.

ekeix

Yo creo que Norton se puso tonto con el dinero y tampoco se esperaba que Avengers tuviera el boom que tuvo, diría que ahora mismo se está arrepintiendo muchísimo, porque para que engañarnos... el tito Norton ya no es lo que era y por muy "buenos" papeles que le veáis ahora ya no lo peta como antes

1 1 respuesta
Gazzlikk

#560 Quizás, pero, hizo mejores papeles que hulk en vengadores

2 respuestas
B

#561 No mejores que los de Mark Ruffalo.

ekeix

#561 Si todas las pelis que Ruffalo hizo que ha puesto #556 son en fechas similares a las de Norton creo que el gran perjudicado es este último sin lugar a dudas.

No voy a ponerme a mirar mes a mes de producción de cada película para saber si Norton haciendo Avengers podría también haber hecho las otras en las que sí ha participado. Pero como ya dije, se ha arrepentido 100% seguro de haber no sido Hulk por mucho CGI que tenga el personaje, la pela es la pela y esta saga es para muuuuuuuuuuuchos años

1 respuesta
B

#563 no creo que viva en la miseria, y tampoco sabemos si se mueve por dinero o simplemente prefiere pasarlo bien, no sé si sería el primer actor; pero el primer ser humano que prefiere hacer cosas que le diviertan a él antes que cobrar algo más (cuando no es una necesidad) no sería.
No sé es que tampoco lo veo un tema de mucha discusión a menos que te pague Marvel como a #558 , se puede no estar de acuerdo con #536 con lo de que se encasilla o que reduzca su efectividad en cuanto a número de personajes (yo no estoy de acuerdo con eso pero es su opinión xD), pero lo que no se puede discutir es que prefiera hacer un tipo de películas u otro y menos con el argumento "a mí me gustó más el papel de Hulk en Avengers que el papel de Norton en el gran hotel budapest, ergo él no puede preferir lo segundo a lo primero".

1 respuesta
ekeix

#564 Se que hay actores que no van a por la pela, pero viendo que Norton fue con esos aires a Marvel y le dieron puerta pues creo que no es rollito Keanu Reeves sinceramente.

A lo que vamos es simple, podría haber hecho Norton los mismos papeles que ha hecho y encima haber sido Hulk en Avenger? Según IMDB si, como dije, si nos vamos a mirar fechas exactas de rodaje pues puede que la cosa cambie, pero vaya allá cada uno y que piense lo que quiera, yo solo creo que Norton se ha arrepentido de no haber sido Hulk en Avengers y su excusa pues chirria un poco

1
B

#486 Me sobran principalmente Aquaman y Lobezno 3

2 respuestas
zaiteN-

#566 La gente tiene una idea de Aquaman equivocada xD. Pueden sacar una película bastante maja.

Kylar

Creo que el problema es el tiempo que se tarda en rodar una película tipo Avengers que requiere muchísimo más tiempo de rodaje, más las escenas adicionales que se graban posteriormente porque quieren añadir cosas, más toda la promoción que tienen que incluyen giras, comic cons, merchandising, etc.

Hay gente que no está dispuesta a gastar dos años en hacer una película de superhéroes cuando puede hacer varias películas normales en esos dos años. Por no hablar de los contratos vinculantes que te obligan a seguir con las secuelas. Sinceramente me alegro de que Norton se bajara del carro sabiendo lo problemático que es (y sobre todo porque gracias a eso tenemos a Ruffalo, que me encanta).

RocKst3aDy

Por qué no haceis un hilo de Edward Norton?

1 respuesta
darkavm

#569 Este es un hilo general para hablar de todo lo referente al MCU, desavenencias de Norton incluidas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags