Marvel - Universo Cinematográfico

choper

#6060 Who cares about DC broh...

Mientras Warner siga siendo como es nos deleitarán con mierda tras mierda hasta que consigan una gran franquicia de mierda.

MinaPecosa98

Con eso de que saldrá una película animada llamada Spider-Man: Into the Spider-Verse me vino una idea muy loca, nada probable (pero que realmente me encantaría) que disney y sony se pusieran de acuerdo :P y juntarán a Tobey, Andrew y Tom en una historia de universos paralelos obvio siendo Tom el prota. Ya ha pasado en los comics y series animadas porque no en un filme? :P :P

1 1 respuesta
Culebrazo

#6062 y jaden smith de miles morales. ya que muere uno de sida que sea rapido XD

1
9 días después
ekeix

2
ekeix

Esta noticia me ha parecido bastante curiosa así que la dejo por aquí

Black Panther will be the Last Marvel Movie coming to Netflix

Por lo menos en lo que se refiere a estrenos en cines...

El contrato les acaba el 1 de Enero de 2019 y no llegará para que Infinity War llegue a Netflix.

Disney orquestando todo para que su servicio de streaming tenga todo bien reunidito en un solo lugar y sin tener todo por ahí disperso, o al menos esa es la teoría claro

1
Migv

Yo lo qué no entiendo es porque no está The Clone Wars en Netflix España y si en eeuu o latinoamerica

1 respuesta
Fr0z33n

#6066 Los derechos en emisión de cada país son independientes unos de otros.

Mirtor

En España los tiene movistar, ¿no?

1 respuesta
ekeix

#6068 No tengo Netflix España asi que no puedo decir si a parte de las series de Marvel-Netflix tienen alguna que otra peli o serie más. Pero en Movistar si que tienen y suelen poner todos los estrenos de Marvel en lo que a cine se refiere, y bueno Inhumans también la emitieron ellos.

¿Intentará Movistar llegar a un acuerdo con Disney para que cuando traigan su servicio tengan "exclusividad" con ellos y no con Vodafone? Porque Vodafone si que tiene una especie de alianza con Netflix y HBO en España y creo que ahí a Movistar le comieron un poco la tostada. Aunque claro ellos ya tienen los derechos de muchas cosas de la AMC, Showtime, etc...

Frida

La productora de 'X-Men' habla del posible 'crossover' con los Vengadores

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18563320/

O

¿Cómo que posible?

SupermaN_CK

Claro que habrá crossovers pero dudo muchísimo que vayan a compartirlo las películas actuales de los X Men, en todo caso los introducirán de nuevo en sus propias películas.

Mirtor

No tendría ningún sentido a nivel de historia, creo que no habría por dónde cogerlo.

Kylar

Si Marvel Studios tiene dos dedos de frente hará un reinicio total de la saga de los mutantes, no tendría sentido hacer otra cosa.

1 respuesta
sincahonda

#6074 puede hacer un reinicio de su universo usando las gemas.

Los mutantes tienen un pasado, xarles, magento o logan.

1 respuesta
Kylar

#6075 Pues tendrán que adaptarlo de alguna manera. Es imposible contar a estas alturas que los mutantes han existido desde siempre en ese universo y meter tramas en campos de concentración nazi y demás.

1 respuesta
sincahonda

#6076 para eso están las gemas. Hay una gema del tiempo y otra del espacio si las juntas puedes alterar el espacio tiempo.

1
SupermaN_CK

La mejor gema es la del sentido común y como bien dice @Kylar Disney deberá hacer un reinicio de los mutantes.

1 respuesta
DormiloN

#6078

1
ekeix

Hace no mucho leí que en Deadpool 2 con Cable tendrían la oportunidad de darle un poco de sentido a las líneas temporales de X-Men ya que son un caos, podrían usarlo también para meterlos en el MCU así? A saber...

1 respuesta
Huston

#6080 utilizando a Dr. Strange sería mucho más orgánico y sencillo.

M-Bateman

Digo yo que si se han gastado la morterada padre será para juntar a los mutantes con el resto de super héroes.

El cómo ni idea porque es verdad que no casan con el actual universo de marvel.

1
golpedemero

Fijo que Thanos la lía con las líneas temporales... voila! mutantes!

B

Los mutantes vienen de otro Universo, que se abrirá por primera vez en Ant-Man & The Wasp.

Y ya, ni gemas, ni reinicios. Son peña que viene de otra realidad.

kraqen

http://www.lavanguardia.com/gente/20180110/434197542035/stan-lee-enfermeras-acosos-sexuales-marvel.html

Al final nos quedamos sin cameos de Stan Lee.

1 respuesta
LinkinDay94

#6085 Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano.

8
Doromil

Lo mas probable es que sean unas locas queriendo sacar tajada del mundo feminazi en el que vivimos.

Kylar

Película de la Viuda Negra en desarrollo.

3 1 respuesta
Culebrazo

#6088 si hacen algo a lo punisher puede que no este mal

natasha tiene mucha mierda en su pasado que puede salpicar ahora XD

1 respuesta
Valdemar84

#6089

Si habéis visto el trailer nuevo de la peli Red Sparrow y en vez de Jennifer Lawrence, colocáis la cara de Scarlett. Hubiera sido la película ideal para el personaje, tanto en tono, en argumento y en actuaciones.

Espero que también fichen al bueno de Clint Barton para que la acompañe y tengamos por fin un Ojo de Halcón en condiciones.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags