Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix


Y los pesaos de Comcast vuelven a la carga
Comcast plans to make an all-cash bid for Fox if AT&T-Time Warner is approved, sources say

Comcast is planning an all-cash bid of $60 billion for most of 21st Century Fox's assets, if the U.S. government approves AT&T's acquisition of Time-Warner.
Comcast will also acquire 100 percent of U.K. satellite TV provider Sky as part of the deal, whose total value could be close to $100 billion.

laZAr0

No he visto nada desde Avengers: Age of Ultron, ¿qué tengo por delante y en qué orden?.

2 respuestas
telemaco103
#6302laZAr0:

qué tengo por delante

Horas de entretenimiento. En #1 lo tienes todo

1 1 respuesta
darkavm

#6302 En #1 lo tienes todo; la Fase 3.

1 2 respuestas
laZAr0

#6303 #6304 Ah coño, gracias. No había visto donde ponía orden de visionado. There I go.

telemaco103

#6304 Fase 3 + Ant man

1
Loki_Cat12
2 2 respuestas
ekeix


1 2 respuestas
Arutha

#6308 me cago en diooooooooooos que mierdas seran los easter eggs xd

1 respuesta
Retrete

#6307

5
Culebrazo

#6307 300k dolares vale? funciona de verdad el traje o que pasa? XDDDD

1 respuesta
B

Rumores:

https://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-sobre-avengers-4-sugiere-el-nuevo-rol-de-ojo-de-halcon

1 1 respuesta
B

#6311 Solo en piezas pone, si le sumas el valor en sí del traje pues mah

Valdemar84

#6312
Tendrán que explicar MUY seriamente lo de Ojo de Halcón y no una simple "misión secreta". Pero creo en el UCM.

#6309
El último que sacaron fue que se veía la escritura skrull en cierto momento de la película. Así que a menos que tuviese algo preparado como que en un índice se leyera el planeta natal de Estela Plateada y funcione cuando se anuncien los 4F, me imagino que será algo recóndito similar tan pequeño que pasa desapercibido a simple vista.

Kylar

#6308 ¿Adam Warlock no saldrá en Guardianes 3? ¿Entonces qué sentido tiene la escena postcréditos del volumen 2?

1 respuesta
darkavm

#6315 Dice que nunca lo ha asegurado, para que quede claro y no se malinterprete cada vez que hace alguna declaración, no que no vaya a ocurrir.

Sanjuadri

seamos sinceros, warlock tendria que a ver salido antes de infinty war o como minimo en esta. esperaba fuertemente que la ultima gema la tuviera la iglesia de warlok y se viera como sale del capullo o algo

1 respuesta
B

#6317 Warlock no salió en IW porque le van a dedicar una película completa, si hubiera salido en Infinity War habría sido una mierda hecha deprisa y corriendo.

1 respuesta
Migv

Warlock en la película de Thanos, pls guys así no, que luego decimos que salen villanos de mierda poco desarrollados.

1
M

#6318 Entonces habría que haberle presentado mucho antes.

De hecho, se me ocurre que bien podrían haberle metido en Guardianes 2 como padre de Star-lord, que en su momento se rumoreó, y ser él el guardián de la gema del alma, que justificaría en parte sus poderes.

Desde que se metió a Thanos en el MCU (Avengers 1) deberían haber ido desarrollando la historia de Warlock poco a poco, alguna mención como ya ocurre en Guardianes 1, y presentación en la 2.

lafundo

Hagan lo que hagan despues de de Infinity war, como si viene Tony Stark a mi puerta y me pide 1.000 para hacer la continuacion.

Que necesita dinero de los "acolitos" para hacer una bestialidad aun mayor y que va a salir en pantalla Belen Esteban y Pedrerol y PepaPig.

Le doy los 1.000 euros.

sk_sk4t3r

He actualizado #1 con todo hasta la fecha.

2
lafundo

13
Valdemar84

No los voy a saber deletrear ni escribir bien, copio y pego, pero.... ¿han aparecido todos los Nueve Reinos en las películas?

Midgard : la Tierra
Jotunheim: los Gigantes de Hielo en Thor 1
Asgard: el reino de Odin
Svartalfheim: el páramo sombrío despoblado de los Elfos Oscuros de Thor 2
Muspelheim: mundo de fuego creciente donde reina Surtur en Thor 3
Alfheim: ¿en la wiki pone que es otro mundo de elfos? Ni idea.
Vanaheim: mundo similar a Asgard pero no tan refinado donde nació Hogun. En Thor 2 los asgardianos aparecen luchando contra un ejército de muchas razas que luego llevan a la cárcel de Asgard y se desencadena la historia.
Nidavellir: mundo de los enanos herreros. Ni idea de si en las viñetas son enanos tolkenianos y han metido la coña en la peli.
Niflheim: sería como la tierra de los muertos o el Hades para los vikingos, donde reina Hela. ¿Así que el mundo en el que Hela estaría desterrada antes de Thor 3?

1 respuesta
Kylar

#6324 El único que no ha aparecido es Alfheim, habitado por los elfos de la luz. Los demás han salido aunque solo sea en un breve vistazo.

1
H

No he visto ninguna película, ni serie y tampoco he leído ningún cómic de Marvel.
Voy a seguir el orden visto en #1 a ver qué tal me parece.

2 respuestas
M

#6326 El mes que viene nos cuentas

2
n3krO

#6326 Espero que vayas escribiendo tu opinión despues de cada pelicula.

espikiller

Una puta pasada la última de los vengadores, me he visto casi toda la lista de 1 ha falta de un par, me gustaría profundizar un poco más en el lore del universo marvel, solo se puede hacer a través de comics? nada de libros verdad? por otro lado son prohibitivos? gracias!

1 respuesta
Sanjuadri

#6329 a ver algun libro hay, pero si es casi todo comics. en el hilo de los comics te podemos aconsejar para introducirte en el lore marvel

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags