Marvel - Universo Cinematográfico

Zuzuuuu

Creo esto solo es parte de las negociaciones no creo que al final Sony aparte a Spiderman del MCU.

De todas formas si lo hace tampoco me preocupa en exceso, el Spiderman y su universo que crearon para el juego de ps4 o la película del spiderverso de animacion le dan unas cuantas vueltas al Spiderman del MCU asi que vamos a ver que pasa.

4
kingsora

Y ahora en la D23 presentan Spiderman 3

wajaromau

#9323 el mcu no tiene tanto impacto en los videojuegos. El juego de los vengadores no es un vende consolas, no os flipeis tanto.

Eypo

#9324 aqui creo que te equivocas. Marvel ha estado implicada en las 3 peliculas (las 2 de tom holland y la de animacion) era parte del acuerdo. La cosa es que no han recibido casi pasta por ello. El acuerdo era un 5% de la taquilla creo haber leido.

B

Pues a ver al final quien se queda la custodia del niño. Pobre Tom.

1
ekeix

Hostia los memes jajajaja

Que rehagan Endgame hulio

2
DonDemencia

A mí me sorprende como todos los fans de Marvel van autosugestionándose para que, en caso de que Spidey no vuelva al MCU, meterle toda la mierda a Sony y predicar su disconformidad para que los demás se sumen.

1 1 respuesta
sh31k

#9337 a mi me sorprende que alguien quiera que sony siga haciendo películas

10
ratedx

a mi esto me huele a medida de presion por una de las dos partes para que la otra se baje de la burra

13malkavians

Pues yo me estoy mojando un poco de ver otra película de los inicios de Spider-Man hecha por Sony

1 respuesta
kingsora

#9340

16
Kylar

Sony está dirigida por monos, menudos imbéciles.

Me sorprende que en Marvel Studios hayan sido tan poco previsores como para poner en una posición central de su saga a un personaje del que no tienen los derechos. Ahora toca reescribir y eliminar cosas. Para empezar todo el tema que se rumoreaba de Vengadores Oscuros con Norman Osborn se va a la basura.

1 1 respuesta
kingsora
#9342Kylar:

Me sorprende que en Marvel Studios hayan sido tan poco previsores como para poner en una posición central de su saga a un personaje del que no tienen los derechos.

This.

A mi me sorprende mucho tambien, por eso creo que al final se va a arreglar todo.

4
Mustang22

¿Pero no es Disney la que quiere mas pasta? ¿Porque se esta llevando toda la mierda Sony? xD

3 1 respuesta
ekeix

Imagina la que se ha tenido que liar, para que Sony tenga que dar un comunicado xDDDDDD

1 respuesta
Tablord

Eso pasa por dejarles pillar el guantelete a Sony

1
Mirtor

#9345 O sea que nos vamos despidiendo.

1 respuesta
ekeix

#9347 Eso parece... pero por el comunicado parece que a los que se le han puesto los huevos de corbata es a Sony, normal viendo la reacción de la gente...

Alexis99199

Es que estais poniendo como la mala a Sony, manda huevos. Aquí la que sale perdiendo es Disney por creerse que les iban a aceptar un 50/50, para eso las hace Sony en solitario que aunque sean una mierda, la primera que hagan venderá como churros. Y si es buena a recoger billetes durante años.

2 respuestas
B

Están negociando. Y de hecho que se viertan estas informaciones al público es también la negociación.

1 respuesta
B

#9349 Justo venía a decir algo así. Parece que aquí la gente suelta su bilis, sin leerse la noticia.

Que no estamos hablando de una discrepancia de un par de millones. Hablamos de pasar de un 5% a un 50%. Un puto chantaje.

1 1 respuesta
ekeix

#9349 #9351 Bueno el 50/50 es algo que ha dicho un medio. No sabemos si es verdad esa cifra, puede que sí, tal vez.

Pero el comunicado oficial de Sony dice que Kevin Feige está hasta arriba de curro y que no podrá encargarse de las próximas películas de Spidey, y que ya se verá en un futuro. Obviamente esa es la excusa bonita de cara a la galería, pero el desacuerdo es por un problema económico al 100%. Pero no sabemos si lo del 50/50 es cierto.

Al final los que salimos perdiendo somos nosotros. Porque lo bonito es que estén todos los personajes unidos en un mismo universo y los podamos ver juntos y no por ahí desperdigados de nuevo.

na10ta

#9350 Yo pienso que se han filtrado para beneficio de Disney ya que los fans se iban a tirar al cuello de Sony al segundo 1 y asi ese 50% igual puede pasar a un 25-30%

1
Kylar

El trato antes era que Sony ponía el dinero y no hacía nada más, Marvel creaba la película desde 0 y Sony se llevaba toda la recaudación en taquilla excepto el 5%. Ahora Marvel está pidiendo poner la mitad del dinero de la película y llevarse la mitad de la taquilla. Evidentemente Disney saldría ganando con este trato, pero lo que hay que preguntarse es cuánto dinero pueden sacarle al personaje los de Sony en cuanto se salgan del MCU y vayan por su cuenta.

Y antes de que saltéis con los millones que ha hecho Venom, vuelvo a decir que no van a engañar dos veces a la gente con lo mismo, dudo mucho que la secuela vaya a tener esa taquilla.

Me encantaría saber la opinión de Tom Holland sobre todo esto.

1 respuesta
Doest

#9344 Porque sony. Visto el éxito de FFH y su ganancia millonaria.

Se niega a colaborar mas con disney porque simplemente para las próximas películas habia pedido un 50/50 de ganancias para ambos.

Por eso le cae mierda a sony. Porque negarse en rotundo a colaborar aun con el 50% de las ganancias (que aun asi saldria ganando si la que mueve los hilos es marvel)

1 respuesta
Cl0ud7

Si lo del 50% es cierto la culpa es de disney, Sony estaba bien con el acuerdo actual, es disney con su monopolio la que quiere muchisimo mas y los derechos son de Sony, Disney con todo lo que tiene podria conformarse con que Spiderman estuviese dentro del MCU y ya.
De todos modos los que mas perdemos somos nosotros.

Mustang22

#9355 En todo caso la que no quiere colaborar mas es Disney si no es por más % a Sony le parece bien seguir como hasta ahora, pero toda la mierda va para esta última, no sé...

1 respuesta
ekeix

#9357 Yo te hago crecer cuando estabas en la mierda y no tienes ningún buen gesto? Lo del 50/50 no sabemos si es verdad, me parece demasiado de ser cierto. Pero a estas alturas lo del 5% es una broma de mal gusto no me jodas xd

2 1 respuesta
darkavm

#9354 Las películas de Spider-Man de Sony venían ganando 700-800 millones (las de Raimi y las de Webb).

La cuenta es fácil. Mejor 700 millones que no 1100 (los de FFH) partidos entre dos.

#9358 Disney se llevaba el dinero de la venta de juguetes; tampoco es que lo estuviesen haciendo por la caridad.

3 respuestas
acerty

Me veo a Disney comprando a Spidey por 20k millones.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags