Marvel - Universo Cinematográfico

Seyriuu

Bueno Tom Holland seguirá siendo el Spiderman de CW, IW, Far from home y Homecoming, además, imagino que Sony hará más películas de Spiderman con él como protagonista, será curioso ver qué malabares hacen para obviar la existencia de Happy, Tony Stark, los vengadores y que su última aventura revelase quién es por todo el mundo...

Diría que tirarían por el Spiderverse pero no me apetece ver por quinta vez cómo Peter Parker obtiene sus poderes de una araña radioactiva...

1 respuesta
n3krO

Siguiente pelicula de Sony:

What if: Spiderman

1
Gazzlikk

La cosa es, sony pasará por el lapso de tiempo o como¿xD

m4d4f4k4

¿Y si eso de revelar su identidad fue una jugarreta de Disney/Marvel para ponerle las cosas dificiles a sony?

1 1 respuesta
darkavm

#9705 Secuencia de ensueño como cuando ve al padre en el plano astral.

R0571N

Entonces Tom Holland seguirá siendo Spidey por lo que leo. Lógico, no iba a ser tan tonto de desafiar a Sony.

KuS

#9721 no tienen por qué ignorar lo pasado en las películas anteriores, solo no contar con las cosas del resto del MCU de ahora en adelante... Ni nombrar las pasadas, pero eso ya tampoco es necesario xD

Se centrarán en el Spider-Verse. Que si Venom, Morbius y demás... Volver a lo que hacían antes, a ver si con mejor ojo.

1 respuesta
Jelco

#9727 Una de las pocas cosas que me estaban gustando de esas pelis de Spiderman es que te mostraba como reaccionaban la gente de a pie a los eventos de los superheroes.
Cómo la peña se aprovecha de la tecnología chitauri, las adolescentes hablando de los supers como si fuesen estrellas del pop, las consecuencias de que el mayor superhéroe de la historia fuese un gilipollas con sus inferiores, el chasquido ("ahora mi hermano pequeño es mayor que yo"). No sé, eran detalles que me molaban y al ser Spiderman un personaje más de calle era la excusa perfecta para mostrarlo.

Ahora es como volver al punto de salida e ignorar todo eso me parece un poco bajona.

2 2 respuestas
KuS

#9728 claro, es que pierde mazo. Si algo ha demostrado el MCU es que tener un universo cohesionado y dónde lo que pasa en las demás películas tiene efecto en las películas individuales (en mayor o menor medida y mejor o peor llevado) es un acierto enorme, aunque fuera en forma de guiños o comentarios sin mayor importancia. Se nota una pertenencia a algo más grande que da un cierto plus a las películas.

Ahí Sony va a perder muchísimo porque aunque se centren en el Spider-Verse, y de él pueden sacar si quieren historias y películas muy buenas, pierden ese plus de evento que ahora es la marca principal de una película de este tipo. Se les va a quedar como una película de WB cualquiera. Mejor, peor, habrá que verlo, pero aislada en su mundo con muchísima menos gracia e interés que perteneciendo a algo más grande.

B

Teniendo en cuenta el importante gatillazo que es que salga del UCM, centrándose en el Spiderverse, y teniendo en cuenta como acabo FFH

spoiler
1 respuesta
n3krO
#9730Jukar:

con alguna alusión velada rollo el tío del martillo, el negro del parche

Estas tu que disney les deja siquiera hacer referencias asi.

2
KuS

Exacto, ya no es solo que no salgan personalmente si no que hay que olvidarse incluso de meras referencias y es una pena.

Van a venir los Skrull e invadir la Tierra, por ejemplo, y Spider-Man ahí como si no pasara nada y Nueva York tan pichi sin preocupaciones. Es absurdo.

Maaarc

Menudo bajón con Spiderman, me gustaba mucho. A ver como avanza esto.

Jelco

Y lo mismo, adaptar un Maximum Carnage como muchos quieren sin que se vean a otros supers de New York entrar al conflicto va a quedar soso de cojones.

2
Hiervan

Menos mal... Gran noticia.

Valdemar84

#9728

Este es el mensaje que querría escribir. El crecimiento de unos personajes frustrados con una sociedad que cada vez presenta más superseres y menos personas. Y como todo eso desemboca en responsabilidad hacia los indefensos o simplemente venganza y ataque contra aquellos que han convertido la sociedad así. Problemas cotidianos mezclados con problemas superheróicos y menos angustias por problemas mundanos. No quiero a Peter Parker, quiero a los Seis Siniestros. No quiero verlo enfrentado/aliado con ESE Veneno contra Matanza.

Y bueno, con lo anunciado y el Caballero Negro fichado.
Ya solo quedarían por sacar al Hombre Maravilla y a Hércules para tener a todos en pantalla grande. A Namor y Nova no los cuento porque con tanto rumor seguro que aparecen pronto que tarde. El resto contando a fantásticos y muties, parece que están todos.

¿Ya se acabó la D23? ¿Y todos esos anuncios que mis llutuvers, tuizteros favoritos andaban prometiendo a voces? ¿Dónde está el casting de los 4F? ¿Dónde está el trailer de los Eternos? ¿Dónde está el inicio de la Fase 5? ¿Dónde está Lobezno o Namor para Keanu? ¿Es que acaso solo hablan para conseguir likes, retw y seguidores? Yo pensaba que lo hacían por los propios fans :money_mouth:

shalost

Pues ya está Spidey devolviendo los trajecitos que le regaló Stark:smile:

Rito_Tryhard

Es imposible salir al paso, sin inventarse una movida rara.
Imposible. Y mas con la i fluencia de tony, es que no puede ser.

La unica bala que les queda es el multiverso, y juntarlo con venom.

A

Madre mia que bajona macho

golpedemero

dónde ha salido publicado? me lo he perdido

L

Supongo que si a la gente le gusta el cambio de Spider-Man, también tratarán con los inicios de Venom, no?

Jeje

Kylar

Tengo una pregunta sobre el tema de merchandising de Spiderman: cuando compras una taza con el logo de Spiderman, el dinero va para Disney. Pero ¿y si es una imagen del Peter Parker de Tom Holland o el logo de Amazing Spiderman de Garfield? ¿También va para Disney, o eso es de Sony?

1
Jelco
35 1 respuesta
Botondepause

Hay que echarle imaginación, que pongan a Zendaya de spider-cutie o algo así, la lider de nuevos vengadores. Todos salimos ganando.

Seyriuu

#9743 Pues oye, si pueden contratar a Tom Holland pueden seguir las películas como "mono nocturno", le ponen el traje negro y tal...xD

1 1 respuesta
doblea9

#9745

spoiler
MartyBalamb

#9724 Quizás el hecho de que saliera el mismísimo JK Simmons de Jameson fue el contraataque de Sony xD

Rastrojo

Se podría hacer un borrado de memoria a todo el mundo, incluido Peter Parker.
Podría hacerlo Strange o bruja Escarlata por ejemplo para evitar que nadie lo conozca y así mantener a Tom Holland en el UCM haciendo de un personaje amnesico que descubre que tiene poderes y adoptar otra identidad de superhéroes y otro nombre normal, así ya no se nombra a Spiderman y no saldría ningún villano de Spiderman ya que sería por ejemplo, por poner un nombre "el escalador".
Sí en un futuro vuelven los derechos o llegan a otro acuerdo, pues recupera la memoria y vuelve a ser quien era.

Así, como locura de 1 min.

1
A

Lo patético de todo es que tengan que tomar este tipo de decisiones en el guión solo porque unos cuantos señores con traje quieren más maletines

1
B


Vale, la serie pinta interesante.

Os habeis fijado en la televisión? Apostaría por

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags