Marvel - Universo Cinematográfico

KuS

Katee es la que más pega con diferencia y encima en su momento troleó con pruebas de vestuario pero decía Darkavm que sonaba Emily Blunt más.

Yo preferiría a Blunt para hacer de femShepard en Mass Effect pero bueno.

B

#960 ¿¿Que no habías reconocido a Katee Sackhoff caracterizada como Starbuck??

1 1 respuesta
M

#962 Nunca he visto Galactica xD

1 respuesta
Deswar

#960 Pues Robbie creo que será Harley Quinn

B

#963 ese problema tiene solución.

1
M

Kevin Feige y Al Pacino han tenido una reunion... :D

Kylar

Al Pacino sería perfecto para hacer de un alto cargo de Hydra o incluso un demonio de Doctor Strange como Mefisto o Dormammu (si deciden darles un aspecto más corpóreo).

1 respuesta
Sanjuadri

#967 justo he pensado lo mismo xD que seria un mefisto o dormammu perfecto xD

B

Pfff, menudo casting está pillando el UCM. Robert Downey Jr, Scarlett, Michael Douglas, Al Pacino, Cumberbatch, Samuel L. Jackson...

M

Josh Brolin ha comentado que aparecera como Thanos en 2016 y 2017, pero no ha dicho en que pelis. Supongo que las pelis seran Dr Strange y Guardianes de la Galaxia 2.

http://blogdesuperheroes.es/cine-josh-brolin-revela-las-proximas-apariciones-de-thanos-en-el-cine

1 respuesta
Kylar

Strange tiene el don de la clarividencia, quizás él vea a Thanos acercándose a la Tierra. Y no descarto que la Gema del alma tenga algo que ver.

sk_sk4t3r

#970 A mi me da que se refiere a cuando estará trabajando. En ese caso creo que sería Guardianes 2 y IW parte 1.

1 respuesta
B

Yo lo veo en Guardianes 2 y en Thor Ragnarok

spoiler
M

#972 Habiendo aparecido ya Thanos en Avengers y GOTG, es mas que obvio que tendra mas apariciones pequeñas en las siguientes peliculas para darle aun mas transfondo al personaje de cara a Inifnity War.

Ten en cuenta que la gran mayoria (donde me incluyo) no sabe quien es Thanos.

darkavm

Entre los documentos del hackeo a Sony se ha revelado que Marvel tuvo conversaciones con el estudio para intentar meter a Spider-Man en Capitán América: Civil War, pero la cosa se quedó en nada http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/12/09/sony-marvel-discussed-spider-man-movie-crossover/

chemical

O sea que nada de spidey? Que pena!

M

Estos de Sony son unos capullos.

No les vale con hundir en la mierda al superheroe mas iconico, querido y famoso de Marvel, sino que impiden que su propio "producto" sea reflotado por la propia Marvel.

Sinceramente, yo si fuera Marvel le haria boicot durante un tiempo a los comics de Spiderman, como estan haciendo con los 4 Fantasticos.

edito: en la noticia tambien pone que el Presidente de Sony dijo que Marvel queria producir una nueva trilogia de Spiderman, conservando Sony la distribucion, marketing y el control creativo.

Kylar

Es normal, en su día pagaron una millonada por comprar al personaje más icónico de Marvel, no sería lógico que se desprendieran de él sólo porque hayan tenido una racha de mala suerte.
El público es muy voluble, quizás la próxima película de Spiderman o de los Seis Siniestros es un bombazo en taquilla.

Además yo soy de los que opinan que está bien que Spiderman se quede donde está, me encantan las películas de Avengers pero eso no significa que quiera que absorban todas las franquicias de superhéroes que tienen alrededor. Ya tienen muchos personajes y los están usando muy bien. No me parece mal que haya otras sagas independientes por ahí, como los X-Men o Spidey.

1 respuesta
M

#978 Joder tio, no me jodas que no seria una gozada ver una Civil War con todos los personajes que tiene Marvel + XMen + Spiderman + FF? xD

1 respuesta
Kylar

#979 Ahora mismo Marvel tiene un plan bien establecido, meter esas cosas solo serviría para tener que reescribir todo. Lo de Spiderman y demás es un deseo que tienen la mayoría de fans pero no sé si lo han pensado bien.

Imagínate que ahora metieran a Spiderman en el universo. Es el personaje más famoso de Marvel y después de todo lo que habrían pagado por él no lo mantendrían aparcado. De pronto crean una saga de Spiderman, Spiderman saliendo en todas partes y convirtiéndose en un protagonista que llega tarde. Sería un error de incoherencia en la trama, desde mi punto de vista. Ahora a eso súmale a los X-Men y a los 4F. ¿De dónde sacas el tiempo? ¿Quitas las películas que hay ahora programadas para meter nuevos reboots de esos personajes? ¿Te tiras la mitad de la película de Avengers presentando a todos? ¿De verdad crees que es una buena idea? Si ya tengo dudas de lo que van a hacer en Avengers 3 para meter a tantísimo reparto no me quiero imaginar si metieses a 12 personajes nuevos (que además, al ser más icónicos, tendrían bastante protagonismo, no serían meros secundarios).

Ya hay muchas películas de Spiderman, ya hay muchas de los X-Men. Esta saga ahora trata sobre estos Vengadores, sobre héroes que nunca se han llevado a la pantalla. No sería justo que ahora se vieran desplazados por otros personajes que llevan protagonizando un montón de años sus propias películas. En serio, puedo entender que Spiderman sea un personaje famosísimo y que te guste pero ¿de verdad quitarías la película del desconocido Doctor Extraño, por ejemplo, que puede ser muy original, con un pedazo de actor y explicando el tema de la magia nunca vista en este universo, para meter el enésimo reboot de Spiderman? Yo desde luego no, qué pereza.

3 1 respuesta
M

#980 Hombre, me refiero en el supuesto de que Marvel hubiese tenido los derechos mucho antes y no ahora xD. Logicamente ahora ya no tiene sentido por lo que dices, por falta de tiempo. Pero si Marvel hubiese poseido los derechos desde antes de Iron Man, el universo hubiera sido aun muchisimo mejor.

Y mira que los XMen me dan un poco igual porque es practicamente un universo aparte y queda hasta mejor que no aparezcan en este universo cinematografico, pero los 4 fantasticos o Spidey... uff habria sido genial, metiendo incluso una cuarta fase con Galactus o Dr Doom como supervillano.

P4tr1

nos quedaremos con las ganas los fans de spidey de verlo en civil war

spoiler

:qq: :qq: :qq:

SnowLeonhart

Spiderman funcionaría mejor en una serie con presupuesto para efectos especiales que en el cine.

2 1 respuesta
luismito

#983 no existen series con presupuesto para efectos especiales en personajes de comic si no mira las series de dc o marvel, son lo q son y no les pidas grandes alardes de efectos especiales

B

Yo pienso que esa abusrda rivalidad no les lleva a ninguna parte. Hay muchas maneras de contentar a los fans haciendo acuerdos entre ambos estudios, como hacer un cameo de Spiderman por ejemplo en Civil War. Sería una forma de dejar contento a todo el público y a la vez llenarse los bolsillos ambos estudios en futuras películas.

Si es verdad que si Marvel tuviera los derechos de todos los personajes acabaríamos muy hartos de todo este universo por lo que los diferentes puntos de vista que les dan los estudios a cada saga le da frescura a todo este género.

Tambien es cierto que se pierden muchas historias que si se cuentan en el papel (como el iron spider que han mencionado antes y que seria brutal en pantalla grande) y que no veremos nunca pero creo que la Civil War del cómic solo es posible en cómic.

Imaginaros de repente una película con todo el reparto de Avengers, todo el reparto de X-men y Spiderman también por medio. Habría que hacer una película de no menos de 5 horas y faltaría tiempo para todo.

1 respuesta
M

#985 Pues se divide la peli en dos, como Inifnity War :D

No creo que de poder hacerse se hiciera asi, seria mas bien tipo peli de XMen centrada en los XMen pero con apariciones esporadicas de cualquier otro heroe, ya sea Spiderman, Iron Man etc y lo mismo para el resto de pelis. Imaginemos por ejemplo la peli de Avengers, perfectamente podria haber salido Reed Richards ayudando a buscar el cubo, sin tener mas protagonismo que ese.

Seria en definitiva hacer lo que se hace ahora pero compartiendo todos el mismo universo y mezclarlos a unos con otros en determinados momentos para hacer notar que comparten universo, y por supuesto meter a los mas iconicos en las pelis mas esperadas (Lobezno y Spiderman en Avengers por ejemplo).

1 respuesta
B

#986 pues a eso me refiero. El ejemplo de Reed Richards es perfecto. Un cameo así en Avengers seria taquillazo para fox en la siguiente de 4F. Entiendo que los estudios quieran conservar sus derechos sobre los personajes, pero aislarlos por completo teniendo en cuenta que vienen de un universo en el que todo esta unido es absurdo...

P4tr1

mi reino por tener el cartel de cine de la pelicula de civil war (con el iron spider)

M

Latino Review dice ahora que Marvel y Sony estan en negociaciones para devolver (en parte) los derechos de Spiderman a Marvel y que salga en Civil War.

Me encantaria ver un reboot de Spiderman en condiciones hecho por Marvel Studios, pero con la falta de tiempo (lo suyo habria sido un reinicio en la epoca de Iron Man, Thor y Capitan America: el primer vengador) espero que tiren de continuidad y que el Spiderman que supuestamente saliese en Civil War sea el de Garfield.

2
Thuth-BT

Por favor, que esto funcione.... Civil War con Spidey sería EPIC.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags