Marvel - Universo Cinematográfico

B

#10361 Hasta Strip Marvel he leído

1 respuesta
Gazzlikk

#10381 Di lo qué quieras, pero tener una fuente como Sutton, es bastante top.

ekeix
ekeix

2 1 respuesta
Kylar

#10384

6
ekeix

0:20

6
ekeix
Valdemar84

¿Qué hizo Nova en el comic Vengadores vs X-men?
Yo tenía entendido que en uno de los borradores iniciales de la peli iba a caer derrotado en la Tierra avisando de la amenaza de Thanos, cosa que en la película ocurre (spoiler) como ya sabemos. Pero luego ni idea de si se pasaría toda Guerra del Infinito herido sin hacer nada o se añadiría a la batalla.
Era una forma de quitarse lo de Xandar de en medio.
Cada vez que veo Guardianes me meo al pensar en el contrato que debió de firmar Glenn Close para aparecer dos minutos.

1 respuesta
Decade

#10388 Tendría que haber salido en Xandar con todo destruído y Thanos llevándose la Gema del Poder, muy similar a lo que ocurre en su origen en los cómics.

Lo mismo lo vemos primero en la nueva de Guardianes.

1 respuesta
Valdemar84

#10389
Además de ser un hueco argumental de las películas que nos falta a los completistas. Incluso hay humo en reddit sobre un argumento "oficial" que viene a ser su historia básica de los comics. Supongo que no lo harán humano para no perjudicar el trasfondo del personaje de StarLord. Aunque si sacan como un tipo con stress post traumático en Guardianes 3 de Gunn lo firmaba enseguida.

Pero me sigue dando curiosidad lo que pone en el tweet de "Endgame almost had Nova in a key role similar to Avengers vs. X-men" ¿qué hizo en esa historia? En spoiler please.

2 respuestas
Decade

#10390 No la he leído, de hecho me parece súper raro porque Richard Rider estuvo desaparecido muchísimo tiempo tras los eventos de Annihilation, lo mismo se refieren a Sam Alexander.

sincahonda

#10390

spoiler
1
Valdemar84

Gracias a ambos.

Según estas declaraciones de los directores que comentan escenas desechadas de IW y EG. Eliminaron a Nova de la trama porque se dieron cuenta de que no era buena opción meter un personaje nuevo en una película tan emocional para los personajes habituales. Ni para la trama de Nova servía.
No puedo citarlo bien. Ojo spoilers ya en el título del enlace XDD

Me sirve como conclusión :P

Kylar

A mí lo que me sigue llamando la atención del comienzo de Infinity War es que Heimdall salve a Hulk, al cual no conoce de nada, y pase completamente de Thor y Loki. Aparte del sinsentido de Loki atacando a Thanos con un simple cuchillo, claro.

1 respuesta
ekeix

Pues yo si que creo que es un gran fallo no contar en IW lo que pasó en Xandar y de dónde Thanos saca esa gema. Me da igual si quieres introducir a Nova o no, de hecho la propia situación te lo pone a huevo para presentarlo. Pero coño, por lo menos enseña que pasó en Xandar y no lo intentes explicar en 2 frases :psyduck:

#10394 Todos se conocerán después de tantos años y Thor le habrá hablado de él, además que Heimdall "lo ve todo"

1 respuesta
Kylar
#10395ekeix:

Pues yo si que creo que es un gran fallo no contar en IW lo que pasó en Xandar y de dónde Thanos saca esa gema. Me da igual si quieres introducir a Nova o no, de hecho la propia situación te lo pone a huevo para presentarlo.

Si acaban haciendo una película de Nova, no dudes que contarán eso, con cameos de lujo incluidos del tipo Josh Brolin. Últimamente Marvel está apostando por películas que rellenan huecos cronológicos y explican flecos del UCM.

1
alfa036

lo que dice kylar, Captain marvel pasa antes que todo, la segunda de ant man pasa un poco antes de IW, no? lo han dejado pincelado por si sale Nova en el futuro

doJi

Creo que a mi, lo que más gracia me hizo fue en IW cuando dicen que Ant-Man y Hawkeye no aparecen por que están con arrestro domiciliario, ayqmelol.

ekeix
3 1 respuesta
chemical

#10399 y ese quien es?

1 respuesta
ekeix

#10400 Pues Vision tras unos acontecimientos de los comics. Es posible que adapten eso al MCU de algún modo con la serie.


4
ekeix

rumoreh rumoreh

G

Esta diciendo Feige que si, que ahora mismo mezclais vustra mierda con mi MCU, que aguanta la respiración que ya voy

1
Fr0z33n

Daredevil, manteniendo a Charlie Cox, sería el abogado de Peter en Spider-man 3

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#10404 No va.

1 respuesta
Fr0z33n

#10405 Ara si.

B

#10404 Pues estaría wapens.

Valdemar84

Hasta navidades del 2020 no pueden tocar el mundo de DD (por la cláusula de Netflix de que si cancelaban no podían tocar al personaje en dos años).
Meterlo en Spidy 3 sin fecha en el 2021 me parece precipitado y que no llegan a tiempo. O que con el dinero que ingresan no les importaría pagar la multa dentro del meollo de derechos de la araña.

Y sería otra vez el contarnos que Peter Parker necesita estar bajo el paraguas de los mayores para crecer.

2 respuestas
ekeix

#10408 Si no pueden tocar DD hasta esa fecha (que no lo sé exactamente) qué más da que lo metan en el 21? Esa película debe estar preparándose desde ya. Ni que fueran a meter a Daredevil a última hora, estamos en 2019 y ya se habla de ello xd

In Kevin Feige We Trust

1 respuesta
alfa036

mega sold, la relacion spidey - DD tiene que existir y ese es un buen comienzo

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags