Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#11460 Toma uno para ir abriendo boca.

7 2 respuestas
Decade

#11461 No parece un mecha 🙁

LLoskka

#11461 vamos no me jodas, ni siquiera salio como su 1ª forma original de planeta, como hicieron con dormamu que lo presentaron ultra basto.

1 respuesta
Kylar

#11463

9 1 respuesta
LLoskka

#11464 vaaaya por dios, xd ya me has jodido el dia

tu, ahora en serio toca revisionado no lo recordaba para nada.

2
darkavm

Y, de todas maneras, ¿no salían también celestiales en el prólogo de Thor 2? Tengo en la cabeza la imagen de alguien que clavaba una especie de cetro en el suelo y destruía cosas.

2 respuestas
Yegdrasiel

#11466 Eso me suena de Guardianes de la Galaxia 1, cuando van al Coleccionista por primera vez y les explica de donde vienen las gemas.

2 1 respuesta
13malkavians

No recuerdo si salían en Thor, pero en guardianes los nombraba el coleccionista cuando explicaba lo que son las gemas

2:36

#11467 eres rápido amigo

1 2 respuestas
darkavm

#11468 Ese es el plano al que me refería.

Yegdrasiel

#11468 Justo estaba editando para poner el video y ahi te me adelantaste tu.

DiSKuN

#11466 GoTG cuando The Collector explica el origen de las gemas

Edit: llego tarde

B

#11450 Toma spoiler gratuito.

ekeix
ekeix

#10782

¿Se confirma el rumor de Enero?

ekeix

Las serie de Loki y TF & WS se pondrían en marcha el 17 de Agosto de nuevo.

WandaVision tienen que rodar muy poquita cosa aun en LA, pero de eso no se conoce fecha aun. En teoría es la serie que más avanzada tenían.

1
ekeix
7 1 respuesta
ekeix

2 Kovacs en el MCU, why not

6 2 respuestas
Mandarinas

#11477 El cabron en Altered Carbon se la saco muchisimo, todavia no he visto la 2 del bajon que me dio que no fuese el prota xdd

6
Culebrazo

#11477 viendo el fnal de far from home era bastante de esperar que apareciera este a darle caza

Si se confirma el cast seria bastante top la verdad. Se pueden quedar unos 6 siniestros de maximum fapping

1
Valdemar84

#11476
Pues las armaduras de Iron Man me gustaban más las primeras que parecían más armaduras y menos tecnología. Mis favoritas de los comics además de la tradicional, han sido el Centurión de Plata (que aparece en Iron Man 3) y la armadura negra-amarilla.

spoiler

El cazador sería lo lógico pero pueden que nos sorprendan con algo nuevo ¿Vosotros pronunciáis Kreiven o Kraven? :lion_face:
Salvo los 6 famosos y alguno más, no estoy muy puesto en enemigos de Peter.

ekeix

6
ekeix

Cuando estás en las últimas fases de un casting, y te ponen en frente de RDJ o Chris Evans

4 1 respuesta
darkavm

#11482 Ojalá con ese traje casero y no el CGI.

ekeix

Está a la venta el prototipo oficial del Beeper que usa Fury en Capitana Marvel en Ebay, el dueño lo adquirió en una subasta oficial. Aunque en la película acabó siendo prácticamente todo CGI, el objeto como tal sí existe.

Pero lo curioso del asunto es que en la parte de atrás del Beeper a parte del logo de SHIELD, tiene también el de SWORD.

https://www.ebay.com/itm/264800665342


10 1 respuesta
ekeix
13malkavians

#11484 esa foto es una contestación a su mujer (Pataky) que le felicito por su cumpleaños, poniéndole una foto de Thor Gordo. Luego también contesto Taika Waititi

Por si hay algún despitado...

spoiler
4
ekeix
5 2 respuestas
G

#11487 oyoyoyo

1
M-Bateman

#11487 ¿?

1 1 respuesta
tirutu

#11489 Un niño viviendo el monento

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags