Marvel - Universo Cinematográfico

SnowLeonhart

Robert Downey Jr no es el Tony Stark de los cómics, el Tony bromista y despreocupado es algo reciente en cómics que bebe de RDJ porque es el que tiene la vigencia cultural, así que bien adaptado ni de coña, pero mejor porque mola más el nuevo.

Licker

#1200 Si yo lo acepto, pero sus pelis de Ironman me siguen pareciendo flojillas xD.

1 respuesta
M-Bateman

#1202 Si te refieres a la 2 y la 3 y en lugar de "flojillas" quieres decir basura yo te apoyo.

1 1 respuesta
B

No hay nadie mejor como Tony que Tony digo RDJ

M

A mi Iron Man 1 me encanta, y la 2 me divierte que es lo que importa. La 3 es la mas floja, y aun asi es aceptable.

Licker

#1203 Tampoco es que me parezcan mierda pero en mi opinión ni fu ni fa, de la primera salvo algunas escenas que sí que me gustan mucho pero sigue pareciendome una película que se desinfla a medida que avanza.

Albert91

Primer póster oficial de Ant-Man

13 3 respuestas
M

#1207 Esta currao xD

Culebrazo

#1207

4
B

En cuanto a Iron man lo que pasa es que han cogido al Tony Stark del universo Ultimate, bebe hasta hartarse, es un ligón, tiene un ego del tamaño un transatlantico...

Del Tony del universo marvel tradicional han cogido las armaduras y alguna cosilla más.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1207

14 1 respuesta
na10ta

#1210 El Tony Stark del universo tradicional tiene el ego como un trasatlantico tambien :)

1 respuesta
B

#1212 Hostia pero en Ultimates me pareció que al tio le faltaba quitarse una costilla para lamerse los huevecillos.

M-Bateman

#1211 Estos de Marvel lo clavan xdd

M

Espero que AntMan sorprenda pero me da a mi que no va a pasar de peli normalilla tipo Thor 1.

1
Culebrazo

yo creo que van a intentar a hacer de antman el nuevo iron man, cientifico graciosete y tal, por si RDJ pasa de seguir con el tema intentar llenar por ahi el hueco

1 respuesta
M

#1216 Lo malo es que el superheroe de Iron Man mola mucho mas que el de AntMan xD

darkavm

Os estáis olvidando que son DOS Ant-Man: el clásico rollo de científico con Hank Pym y el lado macarra y de ladrones con Scott Lang. La película va a tener dinamismo y ser diferente gracias a eso.

M-Bateman

Pues yo tengo un hype ascendente con esta película. Me da que no decepcionará y tal como se lo está montando marvel veo muy factible que sea otro éxito en taquilla.

JordanS

Aunque ya está en su hilo el teaser de Ant-man... Tiene buena pinta :)

Kylar

Chris Evans ha ganado un People’s Choice Award (premios que se otorgan por votación popular) en la categoría de Actor de Cine de Acción Favorito por su trabajo en Capitán América: El Soldado de Invierno.

1
misvivos

alguien me puede decir donde puedo ver el capitulo de agente carter? o voy a tener que esperar a que salga en blue ray dentro de un año?

2 respuestas
B

#1222

Marvels Agent Carter S01E01 HDTV x264-KILLERS[ettv]

Marvels Agent Carter S01E02 HDTV x264-KILLERS [eztv]

1
Arutha

#1222 http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-agent-carter-1-temporada-521989

misvivos

muchisimas gracias a los 2 XD

Jaxter

Nuevo tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

A gozar.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1226

los cabrones como saben que con un poco de hulkbuster nos tienen vendidos jajajajaja

quien es la tipa pelada de la cueva? :S

2 respuestas
na10ta

#1227

spoiler
B

#1227

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#1229 si despues de dejar calva a amy pond hacen lo mismo con esta me muero :(

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags