Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

#12747 muchos hexagonos en esa pizarra, no? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Mr_Satan

#12751 eso significa algo? Leí algo de wanda, pero deje de ver la serie porque el capítulo 1 me aburrió.

3 respuestas
cerverus94

#12752 mucho que ver, dale una segunda oportunidad.

1 respuesta
Kylar

#12750 No veo Clone Wars ni derivados xD

1 respuesta
BernyMoon

#12752 Te estás perdiendo lo mejor que ha hecho Marvel (en cuanto UCM) en años entonces.

1 1 respuesta
M

#12754 Pues no sabes lo que te pierdes, la verdad.

2 1 respuesta
acerty

#12752 Pues luego cuando veas Dr. Strange y veas cosas raras no digas "joder, que me he perdido" porque será WandaVision.

1 respuesta
L

¿Creeis que tendremos esperanzas de ver Spiderman: NoWayHome en cines estas navidades? Deben estar muy seguros de querer estrenar la peli en navidades, la verdad

ArcSTAR

La caida de Edgar, no waaaaaaay

1
Kylar

#12756 He visto algún capítulo suelto y prefiero perdérmelo :joy:

Mr_Satan

#12757 #12753 #12755 Nadie me respondió a la pregunta. ¿La serie mejora? Es que el capítulo 1 me dejó muy seco y ese estilo no me suele gustar.
Quizás le de otra vuelta.

4 respuestas
BernyMoon

#12761 Si para ti mejorar significa dejar el tema sitcom de lado pues no, no mejora. Cada vez hay menos pero de momento no han dejado de lado ese aspecto (y gracias a dios, ya que es el alma de la serie).

1
acerty

#12761 Claro que mejora, no es una sitcom.

Naiet

Me encanta que haya dos respuestas seguidas que son contradictorias y aun así ambas tienen razón xD

4 1 respuesta
cerverus94

#12764 Es lo que hace especial wandavision que no sabes que estas viendo, pero es buena droga.

Pentakaiser

#12761 Ningún episodio sigue la misma tónica que el anterior, es la única respuesta que te podemos dar sin entrar en spoilers y explicaciones largas, sigue la historia, pero el tono siempre cambia. Echale un vistazo yo me la vi en un par de horas que son 20-30 minutos cada uno y con creditos de 3 minutos, desde que empiezan puedes quitarlos e ir al siguiente, no te pierdes nada ahí.

G

#12761 Si y no, veras hummm

Woh

Lo que me faltaba, tener que aguantar el mefistazo y toda la trama al rededor también en las peliculas, no tuve suficiente con el trauma de los comics xdd.

Mr_Satan

Miraré wanda vision, aunque se veré una par de capitulos más y que se quite el blanco y negro.

1 respuesta
BernyMoon

#12769 Yo te recomiendo que veas hasta el 4. Si esos 4 capítulos no te gustan pues los demás tampoco lo harán.

2
Perurena

Hostia una duda que me acaba de entrar, la serie de Loki se sabe en cuándo es dentro del timeline?

Cuando Loki roba el teseracto cuando viajan en el tiempo en Endgame, ¿el capi tiene que buscarlo?

2 respuestas
Naiet

#12771 Pues no es mala duda jajaja Aunque tal como yo lo veo el Capi no debería ir a por ese Loki,dado que el Teseracto que él devuelve no es el que se lleva Loki en 2012..

Habrá que ver por donde quieren tirar,es la segunda serie que mas hype me da aparte de Wandavision

1 respuesta
G

#12772 La de loki, parece que tiene un montón de

spoiler

y va a ser un poco locura

1
Kylar

#12771 No, el Teseracto que acaban usando y que el Capi tiene que devolver, es el que cogen de la base militar donde estaba el padre de Tony Stark. Loki se escapa con el Teseracto de su universo y nadie lo detiene.

1 respuesta
LLoskka

#12774 bueno, eso está por verse que nadie lo detiene xd

que nos la juegan igual que Wanda visión

1 respuesta
Naiet

Yo estoy casi seguro de que Loki también enlazará con Dr Strange 2,igual que Wandavision y Spiderman 3

Kylar

#12775 Me refiero que ni el Capi ni ningún Vengador lo detienen en ese momento xD En la serie está claro que lo pillarán.

1
ekeix

Os traigo otra lista de esas que me encantan.


También tenemos Trailer y fecha de M.O.D.O.K.

14
darkavm
31
alfa036

La serie de Hawkeye va a ser grandiosa

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags