Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#18990 Ha sido la fase con más cantidad de contenido,asi que sí, proporcionalmente ha tenido más cosas mediocres que otras anteriores, pero creo que de media tampoco ha sido un bajón taaaan drástico. Pero han tomado muchos riesgos también,entre el tono de algunas series,traer personajes nuevos,etc...

Ahora que han asentado personajes yo creo que irá mejor la cosa (unido a lo que dices, espaciar contenido ayuda a que la gente lo espere con más ganas)

SkalS

#18976 #18977 pues podría pasar lo mismo. No ser "tan culpable". ¿No?

ArthurMorgan

El tema es que el Kang de Ant Man yo creo que va a volver a salir, me parece el Kang mas Kang de todos personalmente, y entonces el cambio de actor ahi si que afectara un poco, pero vamos, que si se tiene que cambiar, se cambia y punto

SupermaN_CK

Pinta regular.

2 respuestas
ArthurMorgan

#18994 Nada, este tio fuera

Vhsephi

pero una duda... este tio no hace de un personaje de Marvel que tiene el rostro azul? Entonces, qué más da que lo echen y lo cambien por otro?

1 respuesta
Naiet

#18996 A ver, técnicamente su rostro no es azul,es una pantalla de su casco que le da ese color, pero es humano.
Dicho esto, daría totalmente igual que le cambien por otro dadas las circunstancias (siempre y cuando el sustituto de la talla claro)

1 respuesta
Vhsephi

#18997 ah, pensaba que era su cara natural XD

1 1 respuesta
Naiet

#18998 Yo incluso en los cómics estuve años pensando lo mismo hasta que vi que en uno se quitaba el casco y me quedé a cuadros xD

1
ekeix

rumoreh de Twitter

2 5 respuestas
DevilJin

#19000

Ya veo los 4 fantásticos podrían ser los de sw , Adam , Bayona, Daisy? Y oscar Isaac

1 respuesta
javifugitivo

#19001 Oscar Isaac imposible, ya es Moon Knight.

1 respuesta
DevilJin

#19002 podría ser la cosa jajajaja

Pero si vaya no me acordaba

suggus

#19000 ojalá

Decade

#19000 Era perfecto para ser Doom, pero tampoco me disgusta como Reed.

alfa036

#19000 el unico que aceptaría agusto en vez de krasinski

Lord_Khronus

Si este es Reed Richards no la voy a ver al cine, que asco le tengo a este actor.

2
n3krO

Actorazo, demasiado nivel tiene para lo q hace Marvel

Kylar

#19000 Lo prefiero de Doom. Tiene el físico, la voz y la forma de actuar.

5
Naiet

No me disgustaría como Reed pero coincido con varios en que molaría infinitamente más como Dr Muerte

ArcSTAR

Lo quereis de Doom porque le quereis poner una máscara seamos francos

14 2 respuestas
Naiet

#19011 Y para que pase a la sala de los Doombots diciendo "Cómo están los máquinas?"

6
HoRTeL

Ups ya está puesto arriba.

ekeix

Lo puse en el otro hilo pero ya se vienen los spideys, primero USA ofc

1 respuesta
ArthurMorgan

#19014 Y la de No Way Home desaparecida aún

Kabald

#18994 Ya siendo amarillista sin fundamentos diré que siempre me ha parecido que su mirada es turbia. De hecho su papel en Creed III le vino como anillo al dedo y se le vio muy cómodo representando ese personaje.

Decade

#19011 Más que por taparle la cara con la voz que tiene le quedaría de puta madre ese "eco metálico" para imponer.

De hecho no se a quién coño se le ocurrió en Españita darle el papel al tío que dobla a Sheldon, es que su voz y la de Adam Driver son completamente diferentes xD

2 respuestas
ArcSTAR
#19017Decade:

De hecho no se a quién coño se le ocurrió en Españita darle el papel al tío que dobla a Sheldon

+11111111111, la seriedad que le quita a la interpretación es de locos

3
Vhsephi

#19017 me imagino que sería porque el que dobla a Charlie Sheen estaría ocupado... porque últimamente son las únicas voces que se oyen XD

ekeix

Otra ronda de rumores de la misma fuente. Mila Kunis en conversaciones de ser Sue Storm

Uno de los abogados informa a la CNN que todas las supuestas lesiones de la novia son mentira.

Al parecer todo ocurrió en el trayecto dentro del coche y el chófer vio todo. Ella intentó quitarle el móvil a él y empezó a atacarlo, Majors sin tocarla y sin gritarle le pidió al conductor que parara el coche para bajarse. Ella más tarde esa noche se fue a una discoteca (aportan imágenes) y posteriormente se presentó y entró en casa de Majors y le escribió muchos mensajes "enfadada", pero él no estaba en la casa. Cuando más tarde él llegó a su casa se la encontró tirada en el suelo semi desnuda y con vómito en la cama. Ahí fue cuando el actor llamó a la policía.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags