Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

Además, la trama rumoreada de este nuevo Spider-Man es cojonuda

spoiler
1 1 respuesta
M

#1950 En eso te doy la razon, aunque a ver como explican por ejemplo que el Dr Extraño no haya actuado aun a pesar de que le nombran en el Soldado de Invierno...

Una noticia que supongo estara relacionada con e MCU

http://es.ign.com/videojuegos/92949/news/marvel-y-telltale-games-se-alian-para-crear-un-vid

Marvel y Telltale Games se alian para crear videojuegos de Marvel a partir de 2017.

1 2 respuestas
M

#1951 Yo lo haría xD

M

No es la mejor de Marvel (de hecho, 'Iron Man 3' y 'Capitán América 2' son mejores)

Sacado de una critica de un user de Filmaffinity :psyduck:

1 respuesta
M

#1954 Capitán América 2 es top, pero bueno, prefiero no opinar aún :P

1 respuesta
M

#1955 No no si no lo digo por la del Capi 2, sino por Iron Man 3 que es, de hecho, una de las peores del MCU xD

1 respuesta
M

#1956 Creo que Darkavm y yo opinamos diferente xD

darkavm

¿Alguien ha mencionado Iron Man 3?

12
chemical

#1952 Desconozco el background de dr. extraño, pero podrian usar ese mismo mecanismo, simplemente producir al personaje durante la linea temporal de las futuras peliculas

Kylar

#1952 Doctor Extraño no existe. Existe como cirujano, pero aún no es hechicero.

2 respuestas
totespare

Iron man 3 está guay, pero no es la mejor ni de lejos. Para gustos colores, obviamente, pero no nos engañemos, por favor xD. Ahora el top1 es cap2, seguido de Vengadores. Que mencionen antes I3 que Vengadores... :¬¬:

#1960 eso es cierto, pero entonces no entiendo por qué Hydra le mencionaría como objetivo importante para ser alcanzado por los helicarrier. Está claro que Hydra en ese momento ya sabe algo sobre él.

2 respuestas
Kylar

#1961 Porque el programa de Hydra analizaba "posibles amenazas". No se trata solo de tener poderes o no. Por ejemplo creo que también mencionaban a un joven estudiante muy prometedor. Una persona inteligente, con inquietudes e ideas propias que en un futuro llegue a ser algo más puede ser tan peligrosa para Hydra como un agente de Shield.

Culebrazo

#1961 de alguna forma el algoritmo que usaban sabria que es una amenaza en el futuro para ellos

a mi tambien me dejo con el culo colgando eso XD muchas ganas de ver la peli de extraño la verdad ^^

Kylar

El director González Iñárritu dijo durante la gira de Birdman que no le gustaban las películas de superhéroes porque "consisten en matar gente porque no creen en lo que tú crees o porque no son como quieres que sean, tienen veneno, son genocidio cultural porque la audiencia está tan sobreexpuesta a esos argumentos, a esas explosiones y a esa mierda que no significa nada sobre la experiencia de ser un ser humano".

Le han preguntado a Robert Downey sobre su mención en dicha película y sobre esto y ha respondido: "Respeto por completo a Iñárritu y creo que el hecho de que una persona cuya lengua materna es el español sea capaz de formar una frase en inglés en la que incluya 'genocidio cultural', habla de la razón que tiene."

2 2 respuestas
Miss_fortune

Pues para mi la mejor es Guardianes xD seguida de Capi 2

1
M

#1960 Entonces por que se dice en Capi 2 que es un objetivo del algoritmo de Hydra?

Cuando Rogers le pregunta "que blancos?" contesta: "usted, un presentador de television del Cairo, el Subsecretario de Defensa, un universitario de Iowa City, Bruce Banner, Stephen Extraño, cualquiera que sea una amenaza para Hydra".

Si el Dr Extraño no fuese ya un hechicero durante WS no le habria nombrado directamente como hace con el propio Capi o con Banner, al ser un simple cirujano totalmente desconocido.

#1967 No cometas ese error tan garrafal, esta peli es para verla en el cine xD

2 respuestas
ogeuF

A2 estoy por verla online antes de verla en el cine,el hype q tngo no es ni normal x'D

Kylar

#1966 Su mención con nombre y apellidos es para el que ve la película, para hacer el guiño. Si Extraño fuese ya hechicero e Hydra lo conociese, Shield también lo conocería y se le habría mencionado como mínimo. Estamos hablando de una de las personas exponencialmente más poderosas de la Tierra, por encima de Hulk o Thor incluso.
El Doctor en el momento de la película es tan peligroso para Hydra como ese presentador de El Cairo o ese universitario. Es decir, una futura amenaza.

Por lo menos yo lo veo así.

1 2 respuestas
M

#1968 Claro, una futura amenaza es por supuesto, si el algoritmo de Hydra funciona correctamente claro xD.

Pero el que lo nombren me hace sospechar que ya tiene conocimientos misticos. Por que no nombran a Black Panther o a Carol Danvers?

1 respuesta
Kylar

#1969 En primer lugar porque creo que en el momento de grabación de El Soldado de Invierno no se sabía totalmente seguro que se fuesen a hacer esas películas xD En segundo lugar, uno podría pensar que el algoritmo no es absolutamente infalible o que hay cosas que es imposible que pueda analizar porque no sabe de su existencia. Por ejemplo Wakanda está totalmente cerrada a extranjeros y no puede escaparse información de allí para la Inteligencia Estadounidense (en teoría).

Como mucho te puedo admitir que quizás en el momento presente el doctor esté entrenándose en el Tíbet, pero que sea ya un mago conocido hecho y derecho me parece imposible.

darkavm

#1966 #1968

Spoiler de Doctor Extraño
1 respuesta
RocKst3aDy

#1964 Birdman critica el cine palomitero cuando su trailer tiene mas accion que el de los vengadores, bonita forma de vender su peli :psyduck:

Kylar

#1971 Yo leí lo contrario, pero no sé si ahora piensan igual:

spoiler
bammargera

El próximo reinicio de spiderman dentro de 7 años

3 1 respuesta
M

#1964 Vaya momomonsterkill xD

1 respuesta
B

#1975 ¿El de Iñárritu verdad?

darkavm
1
M

Nat Wolff habria confirmado conversaciones con Marvel para interpretar a Spiderman. Y Cara Delevingne como MJ.

Era uno de los pocos que no me llegaba a desagradar tanto, al menos fisicamente, para hacer de Parker.

1 respuesta
Torkemada_

¿Cara Delevingne como MJ? Por dios, que pillen simplemente a la que tenían pensada para Amazing xD

1 1 respuesta
darkavm

#1978 #1979 Cara lo dice por decir, de coña, no porque la estén considerando para MJ. Ya está en DC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags