Marvel - Universo Cinematográfico

R0bb

Sale Eternos... No lo han dejado tan de lado... Harán mención finalmente en alguna película o que?

2 respuestas
DevilJin

#20191 se supone que Salma firmó por 6 películas o algo así

Naiet

#20191 Como triggereado oficial cada vez que alguien nombra lo del Celestial en el océano o cuando nombran cosas de Eternos,friendly reminder de que Capitán América 4 va sobre lo del Celestial

1
R0bb

Pues a ver qué tal... Porque aunque la peli fuera... Bueh. El tema si tiene chicha

darkavm

Lo esperado. No hay material para el año que viene, así que todo lo que tenía que haber salido este se mueve.

La de Agatha se retrasa para Halloween de 2024. Casi nada.

ekeix

Pues si con el covid todo se fue al traste por una cosa o la otra y con proyectos a medio hacer y rusheados, o aquí aprenden de los errores o va a ocurrir lo mismo.

1
Crowbar

Adiós Daredevil.

2 1 respuesta
Denian

Un monton de proyectos con escaso o nulo interes que muchos estabamos deseando que pasasen de una vez a ver si lo siguiente era mas interesante, y ahora nos alargan mas la agonia. Que me den de una vez Xmen 97 y el resto lo tiren a un pozo y le prendan fuego, es un momento cojonudo para hacer borron y cuenta nueva.

ekeix
2 1 respuesta
Jaxter

#20199 Bua pues me fliparía de Doom, que está en su prime. En Oppenheimer está goz y me parece un cast buenísimo para Doom, estoy dentro

Pelunarez

#19984 eso se decía de Daemon Targaryen, y resultó ser el mejor peloblanco de todos cuanto aparecieron.

4 1 respuesta
Culebrazo

#20201 te has olvidado de viserys o tenemos que hacer un 1vs1 sin camisa?

3
Crowbar

Jorge Buxadé para Doctor Doom.

2 respuestas
DevilJin

#20203 no buscan villanos profesionales

Pelunarez

#20203 Doctor Doom es alguien respetado en sus círculos, que impone miedo, de gran intelecto. Y luego ya el otro...

Crowbar

Joder, pues anda que a maldad no le iba a ganar nadie xDD

1
KenHo

#20197 Yo es que cancelaba ese proyecto directamente. Si ya hay escepticismo y es una producción que está siendo mirada muy de reojo, ahora con el retraso se estrenará la serie en 2025-2026....
A nadie le importa ya a estas alturas.

1 1 respuesta
Crowbar

#20207 No coño, ¡yo quiero Daredevil!

1 respuesta
Naiet

#20208 Queremos ver a Kresta!

1 1 respuesta
Crowbar

#20209 Traelo.

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK
1 2 respuestas
DevilJin

#20212 el día de la marmota con lo de Apple

Mukuhawk
5
porcho

Según he leído, el domingo hay una especie de d23 por el 100 aniversario, de unas dos horas de duración. Igual ponen algún teaser, pero ni idea de que tratará.

1 respuesta
Chikedor222

#20212 esto puede ocurrir? Alguien puede llegar a comprar Disney?

2 respuestas
AoShi

#20216 Rotundamente NO.

Fuente de esta afirmación? MV, Disney va bien.

DevilJin

#20216 empresas que tengan 140k millones de liquidez? Pocas

1 respuesta
Drakkon

#20218 Las hay, por eso cuando hablan de la hipotética venta, siempre mencionan Apple, pero no es la única. Microsoft, Amazon...

La cosa está en que algunas de esas pocas, tuviesen algún interés real en comprar, que ese es otro cantar totalmente distinto.

1 1 respuesta
tarzanete

#20215 yo había leído que era un d23 dedicado a los parques.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags