Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
8 1 respuesta
opeluffy95

#21541 Y se puede saber a que Lobezno representa equivalente a los comics con esa careta o es uno inventado?

ekeix
1 1 respuesta
ekeix

Puessss

6 2 respuestas
DevilJin

#21544 ostias, entonces Electra ?

Denian

Cuesta abajo y sin frenos...

2
n3krO

Acaba de mejorar 200% el catalogo de series del MCU

4
Jaxter

#21543 Pues yo tengo ganazas de verla, no sé por qué pero me llama mucho y el reparto no está mal, a ver qué plan.

Crowbar

Esperando a Daredevil... ¡Quiero comer, quiero comer!

nefarian91

#21524 si daredevil y fisk son los mismos pues todas las series de netflix tambien no?
Y las series de netflix estan todas en d+ ya

DaemonT

Fisk junto a Thanos me parecian los mejores villanos adaptados de Marvel, pero lo que Disney esta haciendo con Fisk es terrible, como puedes agarrar a un personaje tan bien hecho y destruirlo en dos series (Hawkeye y Echo). Me recuerda un poco a Patrick Stewart como Profesor X, has muerto como 10 veces? Bueno ven a Doctor Strange para que mueras una vez más. Terrible.

ekeix

Pascal se sale de otra película que tenía pendiente por temas de agenda, pero a su vez el inicio del rodaje de F4 se retrasa al Q3 de este año

Rastrojo

No sé si se ha comentado, pero acabo de ver en Netflix que está la versión extendida de Spiderman no way home, que según la descripción son escenas eliminadas y una introducción de Tom Holland más ya sabeis quienes dando las gracias.

SupermaN_CK
RafaelXZA

GANAMOS

32 4 respuestas
0nLy

#21555 te quiero foggy

2
KenHo

#21555 Joder. Es que era lógico. Menos mal que se han dado cuenta a tiempo del disparate.

Faltan el resto. Desde la hermana Maggie hasta Bullseye.

3 1 respuesta
KenHo

Naiet hombre, pero comenta algo, más que sea acerca de que te parece la noticia o tu opinión de Echo. Te echo de menos....je,je.

3 respuestas
DaemonT

#21555 "GANAMOS"

Yo aun no diría tanto, con lo que he visto de Fisk hoy te firmo que no hubiese vuelto ni en echo ni en Hawkeye.

Recordar también la vez que volvio Evan Peters como QuickSilver. O Patrick Stewart en Doctor Strange.

2 4 respuestas
KenHo

#21559 De hecho, por lo que acabo de leer, de momento es solo un "rumor". Además de que su participación e importancia no sería tan grande como en la serie original. Así que de momento....cautela.

Después de lo de Fisk....cualquiera se fía acerca del cómo tratarán a según que personajes.

1
Kabraxis

#21555 Como se nota la influencia de Pelicomic.

1 respuesta
RafaelXZA

#21559 Se supone que Foggy y Karen serían parte de toda la reestructuracion de la serie que han hecho, así que ahí podemos darle un voto de confianza pequeño.

No me recuerdes lo de Evan Peters xddd, eso fue desgarrador, para mi arruinó casi por completo esa serie.

1 respuesta
RafaelXZA

#21561 Si lo dices por el "Ganamos", estoy seguro que no lo inventó Pelicomic, es un viejo meme de la comunidad hispana de comics.

DaemonT

#21562 A estas alturas 0 confianza en disney, igual siento que me viene bien, si vuelven a hacer algo bueno sera una grata sorpresa.

1
DevilJin

#21558 hace 2 meses que no postea, y la verdad totalmente comprensible

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK
8
DaemonT

Es raro ver a Disney seguir el universo de Daredevil de Netflix, como entra en comparación directa lo de Disney parece lo que recibes de Aliexpress.

2 1 respuesta
KenHo

#21568 Tengo morbosa curiosidad, llegados a este punto, por ver que hace Marvel "Disney" Studios con el puñetero Punisher.

Si se han visto obligados a "blanquear" a Echo y a Kingpin, no me quiero imaginar lo que son capaces de hacer con el "buenazo" de Frank.xD

Naiet

#21566 Sin acritud Daemon, pero (entre otras cosas) son este tipo de comentarios los que me quitaron las ganas de estar activo en el foro xD Yo también os tengo mucho cariño(por eso sigo entrando,leyendoos y dando likes), pero cuando empezó a ser cosa normal la puyita del shill y de los cheques,ya no tenía mucha gracia sinceramente. Pero tranquilo,los cheques siguen siendo ahora de la misma cantidad que eran antes xD

#21558 Yo también echo algo de menos estar más activo pero vi mejor pasar a ser espectador un tiempo jejeje Pero ya que me preguntas,de Echo no puedo decir nada porque no la vi aún, pero sobre la noticia me parece estupendo y lo lógico,no tenía sentido una serie de Daredevil sin Foggy y Karen.

Un abrazo a todos!!

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags