Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#21594 Para mí no ha habido ninguna serie del UCM que haya exprimido tan bien su premisa y sus personajes que Wandavision. Es una de esas series que te tenía toda la semana teorizando y esperando el siguiente capítulo y explotaba las emociones al máximo: la risa, la tristeza, la intriga. Nunca se me olvidarán las charlas con los amigos haciendo teorías sobre lo que iba a pasar y el momento Agatha lo tengo grabado a fuego.

Y encima fue la primera serie del UCM, parecía que iban a conquistar la televisión igual que habían hecho con el cine. Pero luego se torcieron las cosas :joy:

5
KenHo

Wandavision, Shang-Chi y Guardianes Vol.3, son los únicas producciones de Marvel Studios que salvo de la quema en estos últimos (casi) cinco años.
Las otras series empezaban "bien" o "muy bien" para luego pincharse como pelota de playa (Moonknight,Loki, Falcon and Winter Soldier, Secret Wars, Ms. Marvel,(esta en concreto me duele, porque los dos primeros caps. me gustaron mucho e Iman Vellani es amor) Hawkeye, Echo...)

De She-Hulk solo vi las escenas sueltas de DD por Youtube....

Por supuesto cosas como Eternals o The Marvels ni me he molestado en verlas...
Y si a eso le sumamos que han secado el pozo con el género, todo el tema ideológico de por medio y que a nadie le importa tres cojones el multiverso....Han conseguido que el UCM haya perdido gran parte del apoyo de los fans y del público. Y como la caguen con Daredevil, Punisher, Blade o la nueva del Cap. América....no va a haber mutantes o 4F que salve los muebles....

Edit: Se me olvidaba el especial de navidad de Guardianes. Que fue una chorradilla, si. Pero una chorradilla muy simpática.

Horribeler

#21593 alome los cómics de she-hulk eran un panfleto político.

Hasta el origen tuvieron que cambiar

2 respuestas
G

#21603 what? pues no se que epoca, pero la de byrne no

1 respuesta
SupermaN_CK
Woh

#21603 ni de coña xdd

1 respuesta
GeGe

Que ganas de ver al puto Dr. Doom en una pelicula como dios manda. Pero imagino que van a pasar sus buenos años hasta verlo ;(

polomer

Hay un UCM paralelo de insiders y youtubers de Marvel donde todo es maravilloso. Si tuviéramos memoria podríamos elaborar el relato para el 2023 que se montaron y compararlo con la amalgama chapucera de productos que sacó Disney. Todos estos globos sonda de cameos, reshoots, etc. Son una maquinaria del "hype" que nunca será correspondida.

Y sí, estoy convencido con que Deadpool 3 va a ser una decepción lleno de "Evan Peters"

2
Horribeler

#21604 el origen es distinto al de byrne.

#21606 ¿que es un panfleto ideológico o que el origen está cambiado? Porque ambas afirmaciones son ciertas.

1 respuesta
Kabraxis

#21609 llegamos a un punto donde todo lo que no me gusta es panfleto ideológico.

Algunos deberíais dejar la política a un lado un tiempo, menuda obsesión.

1 1 respuesta
Horribeler

#21610 tampoco me gusta Thor 2 y de panfleto tiene lo justo.

5
DaemonT

Disney es el problema y no hay mas, bajo muchisimo el nivel, antes de End Game no encontrabas mas de dos películas medias o malas seguidas, no te gusto Thor 2? La siguiente era Capitán América y el soldado del invierno. No te gusto capitana marvel? La siguiente era Infinity War.

Después de End Game todo cambio, hasta tuvimos 4 productos de calidad media o baja seguidos en tan solo 5 meses, los peores 5 meses del MCU con diferencia, comenzando con el caballero luna, luego Miss Marvel, luego Thor amor y truenos, y terminamos con luego SheHulk.

Crowbar

#21582 Si y no. A ver, si la gente critica y deja de ver estos "shows" pues en seguida captarán el mensaje, el bueno, no el de la agenda.

KuS

Pero si Disney compró Marvel en 2009 y en esa época solo había salido Iron Man y El Increíble Hulk xDDDD Iron Man2, Thor y Capt América aún fueron distribuídas por Paramount pero todo desde Avengers ya es de Disney... tanto lo bueno como lo malo.

El problema, y aceptado por ellos mismos, fue la pandemia y hacer demasiado contenido para dotar D+ por dotar sin tener cuidado en la calidad y necesidad del mismo.

1 2 respuestas
acerty

#21614 Cuando introdujeron la sección de inclusión?

1 1 respuesta
Naiet

#21615 El año pasado, está ubicada en la tercera planta,entre la ropa de caballero y los artículos de regalo.

5 1 respuesta
Kylar

"Se ruega a Naiet que acuda a información, planta baja."

4
jos8

#21614 Realmente el primer fallo fue post endgame, que pensaron que podían reemplazar todos los personajes que tenían y la gente no notaría la diferencia... y a toro pasado ves que ningún personaje de los nuevos ha hecho buenos números.

Por mucho que ciertos usuarios levanten puñitos al aire, She Hulk no tiene un mercado que rentabilice los 225M que costó, es una serie muy nicho que igual por un tercio o menos de presupuesto sería sostenible, pero por la burrada que costó, ni de coña.

Y cuando Disney y la gente al mando de estos proyectos asuman que no están haciendo un producto generalista con presupuesto generalista y tienen que hacer como los comics, tiradas pequeñas y presupuestos más bajos para ajustarse a la demanda, igual estas series tendrán segundas temporadas.

1 respuesta
daron10wessl

Me pregunto si todavía hay gente que piensa que la nueva Marvel es mejor que la antigua. En mi opinión, no hay ningún lugar peor.

1 comentario moderado
Naiet

#21620 O igual,solo igual,estaba haciendo una broma. Igual podías probar a relajar un poco el tono conmigo, que no me metí contigo. Lo del "sojillas" de forma despectiva sobra completamente.

1 respuesta
Woh

Contestar a acerty en 2024 xd.

1 1 respuesta
DevilJin

#21621 y luego que porque dejas de postear la virgen

1 1 respuesta
Naiet

#21622 Mi conocimiento arcano no llegaba a tanto,no sabía que era conocido,mea culpa xD

#21623 Pura esencia Mediavida xD

2 1 respuesta
0nLy

Ojalá la moderación general del foro funcionara como en este hilo. Mis dieses

Woh

#21624 era una pulla para él y no para ti, digo por si se me ha malinterpretado

1 respuesta
Naiet

#21626 Dont worry, que lo pillé 😁

SupermaN_CK
4
remus__

Como 2 tios del fox-verso superen el box-office de Endgame lo que me voy a reir

2 respuestas
Perurena

#21629 Claro que sí, seguro que lo hacen xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags