Marvel - Universo Cinematográfico

B

Pero si Thanos es CGI ¿Qué cojones importa el físico del actor de turno? :psyduck:

4 1 respuesta
Perurena

Será que piensan que un actor negro tiene diferentes gestos. O algo.

Rhae

#2491 Pues porque es mas fácil hacer un modelado a partir de un actor y luego pillar todo el acting de ese actor para dotar a la CGI de una animación mas veraz. Sobre todo en la animación facial.

1 respuesta
B

#2493 Thanos ya ha salido al menos en tres películas interpretado por al menos dos actores. Su aspecto ya está definido independientemente del actor.

ekeix

7 2 respuestas
darkavm

Thanos no va a salir en CW. Han metido al actor ese en esa escena para darle un papel en el que se le pueda ver en pantalla como "premio", ya que no va a seguir siendo el modelo de Thanos.

M

#2495 No entiendo xD

1 respuesta
Ozonoo4

#2497 se supone que la gracia esta en que Scarlet le mira el culo al capi.

thiffon

Le pega un repaso que se lo folla con la mirada.

Perurena

Yo haría lo mismo con Scarlet la verdad.

6
Kylar

Scarlett empezó a interesarse por Chris cuando le cotilleó el portátil:

5
sk_sk4t3r

Es posible que la próxima semana tengamos Peter Parker/Spider-Man

Los 6 finalistas para hacerse con el papel son: Asa Butterfield, Tom Holland, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/spider-man-hopefuls-screen-test-798995

1 respuesta
DarkHawX

#2502 ¿No se había escogido ya a Asa Butterfield? > #2330

1 2 respuestas
M

#2503 Viendo los nuevos candidatos, espero que finalmente salga Asa xD

2 1 respuesta
DarkHawX

#2504 Yo estoy contento con Asa, que ahora no me lo cambien XD.

Perurena

#2503 Yo pensaba lo miso que tú xDDD

Torkemada_

O Asa o Tom Holland, por favor, porque viendo el nivel del resto...

T-1000

#2495 Yo haría lo mismo con Scarlett

M

OK! Magazine dice que Charilze Theron podria interpretar a Miss Marvel, con Angelina Jolie como directora.

1
Alatriste

#2483 además la muerte es "novia" de Masacre, con la película a punto de salir.

Pucky

Una duda que quería preguntar a quien esté más puesto en cómics que yo. Anoche estaba viendo la primera del Capitán América y en un momento le pregunta Buck al Capi que si lo del suero es permanente a lo que el Capitán, de broma, le responde que "por ahora sí". En los cómics, ¿alguna vez han jugado a revertir el efecto del suero y convertir al Capitán otra vez en un tirillas?

Y, por cierto, cuando el Capitán rescaba a Bucky en esa película le tienen atado en una camilla típica de laboratorio pero ni en esta ni en Soldado de Invierno se explica qué le estaban haciendo ahí. ¿Qué tipo de experimentos estaban haciendo con él? Fuera lo que fuera, ¿propició que sobreviviera al accidente del tren?

2 respuestas
KuS

#2511 En un tirillas no pero en un viejo sí. De hecho al Steve Rogers actual el suero ha dejado de hacerle efecto y está viejo y por eso Falcon es el Capitán América.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2512 Y a Falcón también le meten suero?

1 respuesta
KuS

#2513 Nope.

na10ta

La veo muy viejuna (39) para mi gusto ya que no es como Robert que tiene casi 50 peor fisicamente no tiene que hacer mucho en las peliculas al ir en armadura. Si quieren hacer trilogia y demas hasta los 50 la tendriamos mas/menos XD

Aunque por otra parte no me disgustaria charlize.

Kylar

Me encantaría ver a Charlize en Marvel pero no en ese papel, no tiene pinta de militar. Deberían coger a una actriz más joven y preparada para las exigencias físicas.

#2511 Hydra también estaba experimentando con sus propios sueros para crear supersoldados, Red Skull fue un ejemplo que salió mal. A Bucky le suministraron algo similar y le dio ciertas habilidades, por eso sobrevivió a la caída y tiene tanta fuerza. Creo que Steve lo menciona en la película.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2516 has visto mad max?

1 1 respuesta
B

En Prometheus no interpreta a una militar, pero su papel sí que tiene esa rigidez que se suele asociar. No es lo que esperaba pero no me parece mal. Lo que me convence menos es lo de Jolie. Aunque tampoco he visto nada de lo que ha dirigido y no tengo una opinión formada, es sólo la primera impresión.

1 respuesta
Kylar

#2517 Sí, pero ni de coña van a tirar por ese enfoque tan sucio y guerrero. Carol Danvers se supone que será una especie de Superwoman pegando hostias como panes.

Prefiero una mujer más en esta línea:

Que una belleza frágil al estilo de Charlize o Scarlett. A Katee sí me la imagino levantando un coche a pulso, a Charlize no tanto.

#2518 Unbroken está bastante bien, yo creo que no es una mala directora para tener tan poca experiencia. Pero igual no tiene ni idea de cómics y la caga, eso ya no lo sé.

1 respuesta
serzenit

#2519 "Que una belleza frágil al estilo de Charlize" ¿Pero tu has visto Mad Max?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags