Marvel - Universo Cinematográfico

B

#239 si tienes la piel así igual deberías pasarte por el dermatólogo xD

1 respuesta
KuS

#241 Ya hombre xD Por eso digo que parece xDDDD Supongo que será intento de "cuero".

Lo que me refiero es que se ve con textura, no como si fuera en plan yokese... latex o plástico típico de traje de superhéroe.

1 respuesta
Sanjuadri

hola Kus #242 te presento a binaria uno de los multiples aspectos de miss marvel

1 1 respuesta
M

2
KuS

#243 ¿Ves? No conocía. ¿De todas formas si haces una prueba de maquillaje/aspecto lo normal no sería poner primero el aspecto normal? xDDD

Por dios que la fichen.

1 respuesta
Sanjuadri

#245 binaria es la forma desatada, supongo que si al principio no controla los poderes binaria es una buena opción para explicarlo al principio

SupermaN_CK

¿Está Chadwick Boseman en conversaciones para ser Pantera Negra?

Fuente

Kevin Feige dice que Doctor Extraño será una película de orígenes y algo psicodélica

Fuente

yahirobis

Alguien se ha dado cuenta que en el tráiler salía una manejando unos cubos como de metal, creo que es scarlet witch xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#248 ¿Has visto Capitán América: Soldado de invierno?

spoiler
1 respuesta
B

#248 eso es de las escenas postcréditos de Capitán América 2.

1 respuesta
yahirobis

#249 #250 Cuando vi Capitán América 2, no me quede a las post créditos :( entonces todo aclarado

1 respuesta
Sanjuadri

#251 nunca! y he dicho nunca!! te vayas de una sala de marvel hasta que se acaben los creditos xdddd

1 respuesta
yahirobis

#252 nos echaron los del cine, era la sesión golfa, y las limpiadoras estaban locas por irse.

1 respuesta
Licker

#253 Pues para darles de palos, si no se ha terminado la proyección de la peli no tienen por que echar a nadie :mad: .

KuS

Estás tú que dejo que me saquen antes de que acabe una película xD

Si tu turno acaba cuando acaba la película lo siento mucho, pero tus dos minutos de querer salir antes a mi me cuestan algo por lo que he pagado.

B

Los derechos cinematográficos de Blade, Punisher y Ghost Rider vuelven a Marvel

2 1 respuesta
darkavm

#256 Esa noticia es tan del 2013.

1 respuesta
B

#257 xD pues si la leí en su momento ni me acordaba. Agradéceselo a la cuenta de FB de Panini.

1 respuesta
darkavm

#258 Es que precisamente mira la fuente original que enlazan. Mayo de 2013 http://io9.com/marvels-got-the-blade-punisher-and-ghost-rider-movie-r-493113182

¿A qué viene rescatarla ahora? xD

1 respuesta
B

#259 ya, lo he visto después, al leer tu comentario.

1
Sanjuadri

son franquicias a las que ni la propia marvel quiere hacer caso, ni en los comics xD Blade ha tenido que adoptar el rol de otro para entrar en los Nigga avengers, que con ser negro puedes entrar. Ghost raider ha hecho pum y ahora es un mexicano con coche (Va a ser gracioso la traduccion de panini ya que l motorista fantasma ya no va en moto).... y punisher... ooo si sale en el evento de original sin pero con papel 0 importante, y su serie propia... sige en activo?? pregunta seria por que no he escuchado nada de ella

1 respuesta
WhalterWhite

#261 Yo lo ultimo que leí de Punishser fue Punisher: War zone de Greg Rucka. También me interesa saber si continua.

1 respuesta
Sanjuadri

#262 si despues de war zone salio esta nueva serie que he mencionado en el otro post xD

1 1 respuesta
WhalterWhite

#263 ¿Es una serie independiente o continua después de los sucesos de War Zone?

Gracias por adelantado.

Tekitapas

Es que #226 soy el único que se ha percatado del GRAN FALLO de Thanos?

spoiler

Me choca con la imagen #226 del supuesto Josh Brolin. Va a ser un gran error por parte de la alianza Marvel Disney.

3 respuestas
iNothing

#265 Sí, eso va a joder mucho la trama.

3 1 respuesta
Kylar

#265 De hecho por culpa de eso no pienso ver las siguientes películas en el cine.

3 1 respuesta
Tekitapas

#266 #267 Solo es un dato curioso. La ironía sobra bastante.

M

#265 Me parece bastante peor que se cambiase al actor que encarna a Bruce Banner, mas importante que unas simples manos, y no creo que nadie este descontento con Ruffalo.

Yo de hecho ni me acuerdo de la mano humana de Thanos.

1 respuesta
Tekitapas

#269 Se está hablando de Thanos y he comentado un error que hay sobre él. No he dicho que no hayan cosas peores y bla bla bla. No es mas que una curiosidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags