Marvel - Universo Cinematográfico

M

#2729 Dependera de como salgan los nuevos heroes que entran (Strange, Ms Marvel, Spidey etc). De todas formas la gente esta ya algo quemada de Iron Man, si nos dan un gran Spiderman nadie se acordara de Tony xD

1 respuesta
ekeix

#2731 Yo no quitaría a Tony, lo dosificaría y punto. De hecho no me quitaría a ningún Vengador. Dejaría a los viejos como comodines para X situaciones y ya está. Pero creo que deshacerse de ellos puede ser un fail gordo

darkavm

#2729 Guardianes de la Galaxia - Casi 800 millones en taquilla. Más que Iron Man 1 y 2, Capitán América 1 y 2, Thor 1 y 2 y Hulk.

2 respuestas
marveen

Yo entiendo que los actores que están desde el inicio del MCU estén un poco quemados. No pido que sigan como principales pero molaría que de vez en cuando hagan alguna apariencia en batallas tochas.

sincahonda

#2733 Eso esta pillado por los pelos, Iron Man 1 y 2 y hulk son las pioneras en esto, Guardianes de la Galaxia se estrena en el apogeo.

yo sinceramente despues de thanos tienen que reciclarse, y vería bien que solo se viesen los iron man, capi y demás como cameos...

zaiteN-

Ahora mismo da igual lo que haga Marvel que va a tener éxito. Sus películas están muy de modo y son populares por todo el mundo, hasta que no se canse la gente van a seguir siendo rentables pongan a Iron Man o no.

N

Tom Holland de Spider-Man:

En serio no se el interes de Remake-remake de remake espero que las personas se empiecen a cansar de los superheroes.

O por lo menos que no nos hagan cosas como estas sino interesante como Guardinas de la Galaxia, aunque molaba como peli "independiente" sigue sin gustarme la idea de mundo conjunto y que todo tenga que estar ligado a Los Pereza..esto Los Vengadores.

1 respuesta
KuS

#2733 Muchísimo menos que Avengers 1-2 o Iron Man3 y poco más que Winter Soldier. Son muy buenos números por ser el grupo desconocido que eran pero es que cualquier cosa que tire Marvel parece que va a acercarse a esa cifra... veremos qué pasa con Ant-Man.

1 respuesta
marveen

#2737 pero si es lo que mola, que todo esté enlazado!

1 1 respuesta
N

#2739 A mi es que me da pereza muchos de los vengadores como Thor...y no me interesa tener que ver todo.

Preferiria historias aisladas y asi no tendriamos que comernos cada 3 pelis un reboot o sagas de dos pelis por ejemplo en vez de tanta trilogia.

2 respuestas
sincahonda

#2740 A mi Thor es el que menos me mola, es que sus pelis son malisimas, es mas la del mundo oscuro la vi en casa no pagué por verla, bastante tuve cuando me la colaron con la primera.

2
bammargera

#2740 pues viendo la de billetes que está recibiendo Disney/Marvel y que antes cuando estaban todas separadas los superheroes no triunfaban tanto, creo que te va a tocar ver peliculas antiguas o sagas nuevas que estén basadas en superheroes que no existan xD porque ahora DC tambien está juntando todo

darkavm

#2738 Precisamente por el hecho de ser desconocidos su cifra es más llamativa. Son personajes de tercera (en lo que a fama se refiere entre el público general) y recaudan tanto como Capitán América y más que Thor.

1 respuesta
KuS

#2743 Ya, por eso digo que tiene mérito pero es que parece que cualquier mierda que haga Marvel, y ahí tienes Avengers Ultron, saca la morterada xD Habrá que ver con Ant-Man si sigue la cosa de que un desconocido saque también 800 kilos.

13malkavians

Yo confio en la rama illuminati

B

Pues yo creo que Ant-Man no va a tener tanto tirón como Guardianes. Ojalá me equivoque, porque me gusta que Marvel haga cosas de otros personajes menos conocidos.

1 respuesta
Culebrazo

#2746 no van a pegar el mismo petardazo ni de coña

unos tenian un mapache que habla y salieron despues del soldado de invierno si no recuerdo mal. esta despues de age of ultron puede tener a algunos mosca y hacer que pasen de ir a verla

1 respuesta
B

#2747 Eso sin tener en cuenta que Ant-Man quizás no tenga tanto tirón como Guardianes xD

Por cierto, no sé si lo han dicho ya, pero Ant-Man tendrá dos escenas post-créditos.

KuS

Pues sin haber nada más en verano y empiezan a decir que no es mala... lo semipetará.

1 respuesta
Culebrazo

#2749 a mi me ha dado un poco de hype XDDD

hay que tener en cuenta que esta es la que cierra la fase 2 y no los vengadores. segun decian esta cambiaria muchas cosas al igual que winter soldier, y si no me equivoco es la ultima antes de civil war no?

alguien mas se sube al hype train?

2
Danico

Pero van a volver a hacer peliculas de Spiderman otra vez?

Volveremos a ver como muere el tio ben?

1 respuesta
Culebrazo

#2751 si tio

han confirmado que va a ser a modo de flashback

ya tienen confirmado el actor y todo

6 1 respuesta
Danico

#2752 Seria perfecto.

Rohan

Tío Be(a)n.

5
M

Jon Bernthal sobre interpretar a Punisher: "Me siento muy honrado y agradecido, sé que el personaje tiene un montón de fans por allí fuera. Les doy a todos y cada uno de ellos mi palabra de que lo voy a dar todo."

1
M

Según Marco Ramirez, co-showrunner de Daredevil, la segunda temporada sera un Daredevil vs Punisher, ni papel testimonial ni cameo.

3 1 respuesta
DarkHawX

#2756 Un roce a lo bestia entre los dos puede dar lugar a algo muy interesante. Además de presentar a Punisher como dios manda, que ya tocaba XD.

Sanjuadri

punisher esta muy bien, pero a quien queremos ve es a Bullseye y Maria tifoidea (auqneu esta me cuajaria mas en una tercera tmporada!!

1 respuesta
JordanS

Que hype de Punisher...

#2758 O a lo mejor se estan reservando a Bullseye para la serie the punisher.. :P

Edit: Por otra parte...

y

Tengo ganas de Marvel, jeje

1
M

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags