Marvel - Universo Cinematográfico

M

#2820 Eso es lo que pienso yo. Hace tambien me hubiese parecido imposible pero ahora...

Las productoras tienen dos opciones: o seguir cada una por su lado y que les vaya tan bien como ahora, o unir esfuerzos, dividir costes y hacer que las peliculas venideras sean aun mas taquilleras (que lo serian).

Si hacer Avengers cuesta 200 kilos y scas 1.000 de beneficio, meter a los XMen dandole a FOX la mitad de los beneficios pero compartiendo la mitad de los costes, te sale una peli que cuesta 100 kilos (a cada parte) y que recaudaria mas aun de esos 1.000 kilos de beneficio en taquilla (a repartir entre ambas). Salir saldria rentable, en teoria.

sincahonda

Yo ver un juggernaut vs hulk en el cine creo que iría varias veces

7 2 respuestas
B

#2822 Wolverine vs Hulk

1 respuesta
SupermaN_CK

#2823 ¿Y qué le puede hacer Wolverine a Hulk, cosquillas? xD

2 respuestas
che8

#2824 Búscalo, ya esta publicado xD

M

#2824 Wolverine es practicamente inmortal, por mucho que le pegue Hulk se va a recuperar. Y sus garras atraviesan la piel y musculos de Hulk, por muy duros que estos sean.

Seguramente Wolverine es de los pocos que le puede aguantar una pelea.

2 respuestas
Gazzlikk

#2826

12 2 respuestas
M

#2827 Se regenera igualmente xD

1 respuesta
edbusy

edit

1
Gazzlikk

#2828 Se regenera por que no lo destruye absolutamente ahí, me refiero, desde ese estado, el no podría hacer nada para poder vencer a hulk

bammargera

Teneis tambien una peli de dibujos donde se dan de hostias

Aunque me gustó más la de Hulk vs Thor

B

La primera aparición de Lobezno fue precisamente como villano en Hulk. Luego rescataron el personaje para los X-Men.

1
O

#2827 Nunca me ha gustado ese pelo de redneck retrasado que le dan a Hulk.

1 respuesta
Sanjuadri

#2833 es para representar que es el hulk tonto, cuando ha sido el hulk con el cerebro de bandera llevaba coleta de gafa pasta xD

golpedemero

el gris siempre fue el listo :D

challenger

#2822 que te oigan/lean los escritores

Kylar

¿Y qué van a hacer con los mutantes? ¿Van a aparecer porque lo hizo un mago? O reinician la saga de X-Men o la de los Vengadores, pero ahora mismo un crossover entre las dos no tendría sentido argumental.

1 respuesta
KuS

#2837 Apocalipsis están considerándola basicamente como el inicio nuevo de XMen así que... pueden aprovechar desde ahí.

1 respuesta
Kylar

#2838 Seguiría sin tener sentido por parte de las películas de Marvel Studios, si existieran personas como Magneto, el profesor X o Jean Grey desde los años 40 como mínimo deberían haber sido mencionados. Y encima estamos hablando de una variante humana global, así que estarían por todas partes xD

1 respuesta
KuS

#2839 Lo sé, pero todo depende de lo vistosas que sean sus acciones digamos... si son cosas que pasan casi en secreto (no convierten NY en un cráter o algo así) pueden intentar colar que es algo que se ha mantenido oculto XD

Es absurdo pero tampoco sabemos que pasará después de Fase3, lo mismo provocan alguna clase de reinicio cuando se hostien con Thanos.

Sasori

-Juggernaut es de los personajes mas cojonudos que tiene marvel y está tan desaprovechado que lloro cada vez que leo sobre el. Encima ahora la Piedra de Cyttorak la tiene Colossus y no Cain, como si fuese suficiente que el personaje fuese violado por cada puto guionista que lo pilla por banda para hacer mas guay al personaje principal del arco en el que salga.

#2826
-Hulk puede torcer el Adamantium de los huesos de wolverine y su regeneración no podría hacer nada contra eso, le haría una bonita pelotita que trataría de regenerarse continuamente sin éxito.
Si alguno duda, Sebastian Shaw absorbiendo la fuerza de una explosión ya es capaz de hacerlo imaginaos Hulk

-Lógicamente jamas veremos algo así, hablo en teoría, porque Wolverine es un personaje demasiado popular y por desgracia completamente sobrevalorado, no es tan fuerte como la gente cree, si las peleas fuesen "realistas" (realista en un cómic, ¿me estoy leyendo?) frente a un peso pesado Wolverine no dura 2 hostias, pero le veremos hacer el guay por todas partes y peleándose contra Hulk porque da dinero y vende.

PD: y yo encantado, que me quejo un poco pero en realidad lo disfruto xD. ¡Que metan a X-23 y a Daken y se dejen de Wolverine joder!

1 1 respuesta
darkavm

Esa información huele a fake y, aunque tuviese algo de cierto, es tan lejana (2020, nada menos) que podrían ocurrir mil cosas entre medias que impidiesen que se llevase a cabo. Imaginaros que en el 2010 hubieran dicho que Spider-Man se iba a juntar con Los Vengadores, pero no el Spider-Man del segundo reboot, sino un Spider-Man de un tercer reinicio aún por llegar.

Es un espacio de tiempo muy grande como para teorizar; estas cosas están en constante evolución y los planes y calendarios cambian cada poco.

1
sk_sk4t3r

Cuanto ha ganado Robert Downey Jr. con 'La era de Ultron' y 'Civil War'?? 80 millones de dolares.

http://uk.ign.com/articles/2015/07/06/robert-downey-jr-has-made-this-much-from-avengers-age-of-ultron-and-captain-america-civil-war?utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=Movies&utm_content=8&utm_campaign=Blogroll

SupermaN_CK

Casi na.

challenger

#2841 te tengo buenas nuevas en 5 capitulos...

lo que no sé es donde continúa

1 1 respuesta
Sasori

#2845

A ver si de una vez lo hacen bien...

2
B

Ya tenemos Elektra.

Élodie Yung será Elektra en la 2ª temporada de Daredevil.

1
bammargera

14
darkavm

La Tía May es ahora el mayor pibonazo de todo el MCU

http://www.thewrap.com/marisa-tomei-in-final-negotiations-to-play-aunt-may-in-spider-man-reboot/

2
golpedemero

No puede ser... fidelidad 0 al cómic, al Universo, a todo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags