'Más allá de la vida' Hereafter de Clint Eastwood (2010)

spikesot

efectos especiales en una pelicula de Eastwood? :O

f4sticio

Si es de tito clint la veré

Aunque como me decepcione como invictus creo que va a perder mucho para mí este director

Y ojo que invictus no es mala, pero depende de que busques

M

Como dicen arriba.... yo no espero hasta el 21 de enero para ver lo ultimo de Clint cuando se ha estrenado el 22 de octubre en USA..... y una vez la vea por los medios que pueda ya dudo mucho que la vea el dia de su estreno en España.

N

#33 Nunca entendere esas posturas tan chorras la verdad, ya que de todas formas casi cada semana hay una peli interesante que ver.

Es más yo las pelis que no puedo ver en el cine, incluso espero 3 o 4 meses más hasta que salgan en un buen ripeo a 1080 para verlas.

Si vivierais hace unos cuantos años que las pelis tardaban lo que moises tardo en el exilio, algunos ya se hubieran cortado las venas... jodida epoca de consumismo rapido de usar y tirar xD.

P.D: En los festivales por los que ha pasado, ni fu ni fa.

laZAr0

va, esto tiene pinta de q al final los que tuvieron experiencias cercanas a la muerte, murieron. El sexto sentido v2.0

MILLER

matt demon no es buen actor ? suerte amigos, son la hostia los criticos de cine de 15años que hay por aqui haciendo completos analisis de todo y calificando de mierda todo lo que no venga de clint eastwood o tarantino y que luego vayan diciendo que matt damon es mal actor.

fijate si es jodidamente malo que los mejores directores del planeta se lo rifan para sus peliculas y esto os lo dice uno al que le ha gustado mucho la ultima de resident evil pa que veas lo ni puda idea que teneis algunos que os creeis criticos del new york times.

3
JaViTXu_

#36 Crees que tienes más razón si dices las cosas con una palabrota cada 4 o 5 palabras?? Así te parece que dices la verdad a la cara o algo?

Aquí nadie hizo ni una crítica del NYT ni un análisis profundo, aquí un forero dijo que no le gustaba Matt Damon y le parecía mal actor, yo me uno, me parece muy plano y aunque tiene buenas películas, no me parece gran cosa como actor.

Es una opinión, sin más, no nos hace falta que vengas tú a decirnos que tiene buenas pelis, que no somos críticos o que no tenemos puta idea, el que además de no tener puta idea es un maleducado e intransigente eres tú, así que calla la bocaza y dejad el tema de si es buen o mal actor, habrá a quien le guste y habrá a quien no, PUNTO FINAL.

:S

4
dicon

#36 No puedo dar mi opinion? mira a ver si cuidas mas tu forma de expresarte porque yo no te falte al respeto ni a ti ni nadie, que coño, ni siquiera se lo falte a Matt Damon por decir que no me gusta como actua...

No tengo 15 años.

No califico de mierda todo lo que no venga de tarantino o eastwood, es mas ya estoy criticando a eastwood por las ultimas cosas que ha hecho.

Que se lo rifen los directores no se que significa... tambien se rifaban a stallone en sus buenos tiempos o a chuache y anda que no se han rifado tias buenas con la capacidad interpretativa de un espantapajaros...

Tu debes ser de los que considera Avatar la mejor pelicula de la historia por la cantidad de recaudacion que hizo xD

1
ShAdOw000

Clint Eastwood = WIN

Acabo de ver el trailer y se me han puesto como escarpias.

mTh

A mi me ha gustado el trailer bastante...

A mi clint nunca me decepciona, siempre le encuentro algo a todas sus películas, excepto a Invictus porque no mla he visto aún (Space cowboys no cuenta). No todas pueden ser Mystic river pero nunca he salido diciendo "tito clint, esta no".

La veré.

spikesot

"La película nunca deja de ser intrigante, ya desde el 'tour de force' que supone la secuencia inicial, y está llena de observaciones (..) el final es una decepción. Es demasiado fácil" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

punish

pintaza que tiene la peli.

ZippoLighter

Un argumento un poco raro tratandose de Clint, pero solo por la trayectoria que tiene ese hombre, esa pelicula merece una oportunidad, por dios, es Clint, es casi una garantia total de peliculon...

darkavm

B4s1C

psé

Añado el trailer subtitulado:

h1de

pues no tieen tan mala pinta la peli, esperando :)

solidN1

#43 no cuestiono a clint, es mas muchas peliculas suyas me encantan, pero otras me parecen una verdadera cagada...

tuput

not bad

1
darkavm
1
2 meses después
B4s1C

Poster español:

aiaiai

#11 Gay Spotted.

No me fío de esta película

7 días después
Tintintopete

Me fio de Eastwood. A esta incluso puede que vaya al cine a verla.

darkavm

Pues justo vas a ir a ver la que parece ser una de sus pelis más flojas.

Tintintopete

Quizás me espere a leer algunas críticas por aquí xD Aun así prefiero una floja de Clint antes que el resto de pelis que hay en cartelera ahora mismo, que personalmente ni fu ni fá

_

#53 Si la dirige Clint no es floja...

No esta la miel hecha para la boca del asno!

sergimaru

#55 que sea una de sus más flojas no quiere decir que sea floja, y menos si comparamos el nivel de este hombre con el del resto de directores normaluchos (o malos)

R

mi novia la quiere ver en el cine,mucho no me llama la atencion pero siendo de clint y estando matt damon que aunque le critiqueis a mi me parece buen actor,habra que darle una oportunidad

B

Yo la voy a ver. Clint Eastwood con el carreron que lleva a las espaldas no va a hacer una pelicula mala, no sera para todos los gustos pero decir que puede ser mala es pasarse.

NiGGaZ

La veo en el cine SI o ......... SI.

Bonete

Yo tengo ganas de verla ya porque según la mayoría de la critica la ha puesto verde y me pica la curiosidad si es de verdad tan mala.

Lo que si hay que reconocer que Clint Eastwood ha ido bajando cada vez más el nivel de sus películas. Seguramente no sea este un film de la categoría de Sin Perdon o Million Dollar Baby, pero esperemos que no sean de tan poca calidad (teniendo como referencia a las anteriores) como Invictus o Gran Torino (se que esta última es polemico decir que es mala, pero sin duda a mucha gente nos defraudó).

1

Usuarios habituales

Tags