matanza texas real el final?

Never_Again

wenas gente, acabo de ver la peli y kisiera saber si es verdad el relato, y el final en el k supuestamente 2 polis mueren grabado con su propia camara k lleva encima y si el tio existe o no :S

Mexicano

has visto la original o la nueva?

de todas maneras, en las dos es mentira tio, un poquito de por favor...

ArkanoiD

La matanza de texas esta inspirada en un hecho/s real nada mas. Es decir la historia en si es inventada.

AsSaMiTa

esta inspirada pero no al pie de la letra

[edit] whoa, respuesta simultanea [/edit]

mr-Hulk

yo la vi y dios que acojone! jejeje

kba no creo que fuese real puro marketing

psic0pat

Hijodeputa no la he visto y me cuentas el final.

R

#6 tú a tu ritmo y en tu linea. Ánda, sigue contestando gilipolleces en todos los post q es para lo q sirves y lo q te divierte.

_Akiles_

psic0pat tio mucho me has cambiado te has vuelto un lerdo tio solo sabes contestar lameradas en fin sigue asi que a lo mejor llegas a barrendero de elite si cae.

Muyahidin

esta inspirada en un enfermo asesino ,, que se hacia caretas con cara de los cadaveras , mato muchas menos gente que en la peli como mucho 2 0 3 , lo que hacia era exumar cuerpos y descuartizarlos y follarselos en ocasiones , le encontraron un flamante cinturon de pezones XDDD www.pasarmiedo.com , ultima pagina de asesinos en serie

aTz_rLs

#9 ya se k no tiene nada q ver con el tema pero cojones giña la pagina de cojones xDD mirad http://www.pasarmiedo.com/asustando.php?id=8

ea salud y virtud

FatalEagle

bah eso lo dicen pa akojonar y poner algo d emoción.
A mi esta peli me pareció mas bien mala, hay cada detalle que... pse deja muxo ke desear.
TaLue

ManOwaR

Pero si es un remake

.......

-

#6 JODETE ¬¬

Lionhart

Esta basada en el remake de la matanza de texas antigua e inspirada en las muertes que hubo en texas por la familia esa que estaban tos locos, lo que tampoco se puede saber que esa historia asi como la cuentan en la peli sea cierta pero algo tendra, digo yo no? a mi me gusto mucho la peli

Usuarios habituales

  • Lionhart
  • -SoNiC-
  • ManOwaR
  • FatalEagle
  • _Akiles_
  • AsSaMiTa
  • ArkanoiD