Match Point

M

Fuí ayer a verla y la verdad, para no ser un seguidor de Woody Allen la encontré muy interesante. Me llevó mi novia y estaba allí como un poco "obligado" pero poco a poco me enganché a la peli. El final me gustó bastante ya que no esperas lo que va a pasar.

Solo una palabra más:

Suerte.

Pd: Tiene un 7,9 en IMDb

Idaho

Woody Allen=God

ElKedao

Yo fui al cine esperando otra cosa, y me aburrí bastante, se me hizo bastante pesada y lineal.

El final muy bueno y bastante elaborado, pero aun así salí del cine con la sensación de haber visto una película infumable.

spoiler

sl2

M
spoiler
ElKedao

#4

Ya ves, la idea de la película es excelente, Woody se ha lucido, pero falla que se hace aburrida y sosa a mi entender. :)

F

Nadie más la ha visto?

Spie

simplemente maravillosa. no tiene un argumento sorprendente pero aun asi lo tiene todo. la banda sonora me ha puesto los pelos de punta un buen reparto un ritmo in crescendo :P y sobre todo el final y la moraleja. a lo mejor te sales del cine pensando q has pagao 6€ y no ha explotao nada pero si te gusta el cine la pelicula es maravillosa. id a verla no la bajeis, solo la musica mertece la pena.

D

iyo filiberto donde tuneas asin las gafas?¿

F

En la óptica de tu madre, por?

Onanymous

En mi opinión, un simple 7 es una nota bastante por debajo de lo que esa película merece.

En conjunto, he de decir que es una película realmente buena y que, a pesar del precio de la entrada, es de las pocas que volvería a ver en el cine.

Spie

dice 7.9 y eso en filmaffinity es muchisimo.

M

Hombre, un 7,9 en IMDb está bastante bien. Es una de las muchas formas de guiarte sobre una película, aunque haya muchísimas demasiado valoradas como El señor de los anillos: El retorno del Rey. Pero bueno, se merece para mi opinión ese 8.

M

He estado mirando por encima lo de FilmAffinity y bueno, prefiero guiarme por IMDb aunque sea americana. Pero bueno, es una buena página para contrastar ideas.

Saludos.

Darth

Ya había por ahí otro hilo pero...

La película está bien, pero no parece hecha por Woody Allen (sus últimas anteriores eran bazofia). Le sobra media hora.

Mi nota: 8.0

M

Lo siento #15, no vi el otro thread.

B

a mi tb me gusto bastante. woody allen en su línea y scarlett johannson me enamora cada día más !

s0Lid

Hacía tiempo que no sufría tanto en una película, madre mía! Cuando Chris inventa todo tipo de excusas y empieza a crecer la bola y que en cualquier momento va a estallar, pufffff y el final me dejó K.O.. que forma de arreglar las cosas..

Yo la vi en V.O. y no se si sería por eso pero la película me llegó de pleno

D

la bso es brutal ya la he bajado pero noes igual no ? yo lo q tengo son canciones en version original con un sonido muy antiguo

M

Yo también la quería conseguir, porque es tremenda la música.

Oye s0lid, usa Spoiler por si alguien la quiere ver (:

ChOLo

Teneis el tema principal de la peli que es sublime de Pavarotti - Una furtiva lacrima
Es parte de una opera entera y es la que se repite durante la pelicula. Respecto a la ost no ha salido aun.

D

no estoy seguro y no quiero entrar a debate pero juraria q no es de pavarotti

s0Lid

dónde esta mi spoiler? Cualquiera que lea la sinopsis puede saber de que va

5 años después
ToRDeN

sublime, odio a woody , pero joder, esta película me engancho poco a poco como muy pocas lo hacen

NeV3rKilL

Toma reflote después de cinco añazos xD

A mi también me pareció una buena peli.

belcebU

lolololol reflotaments, la peli esta bien, pero la ida de olla de...

1 respuesta
k4rstico

#26

spoiler
belcebU
spoiler
1 respuesta
ToRDeN

#28

spoiler

Usuarios habituales

Tags