matrix revolutions

Icaro

alguno sabe si ha salio el trailler en español? si ha salio podriais poner el link? thx

-ph4ze-

Qué yo sepa no, o me temo que todavía no la hay :(

chris23

yo tengo el trailer en ingles desde diciembre...

Icaro

en ingles lo tengo tb, pero solo ha salio ese hasta ahora? y no se han molestao en doblarlo... si es vagancia esa

Koe

ha salido un trailer nuevo solo q en ingles

-ph4ze-

Si hombre si, si doblado está. Lo que pasa esque oficialmente no han sacado el trailer. Supongo que lo sacaran en el mes que viene, o en este mes, porque en el mes de noviembre se entrena revolutions :)

HoMeY

Al terminar de ver Matriz reloaded si te esperabas a q terminaran los creditos se veia un trailer de matrix revolutions en español.

7 meses después
ZaRaLLo

no me gusto muxo la peli
la verad es q es una paranolla

_

Oye zarallo tio, francamente no se pork no te han pegado un aviso los administradores, si rescatas un post QUE TENGA UN MÍNIMO DE VIGENCIA, pero para soltar semejante tontería, cuando ya se ha opinado mil veces sobre esa película y hay bastantes posts más actuales sobre el tema, mejor te estás quietecito.

Se está diciendo que no se postee inutilmente para no ocupar espacio en el servidor y tu rescatas threads viejos que cubren toda la primera página, un cacahuete pal nene.

Usuarios habituales

  • _seed_
  • ZaRaLLo
  • HoMeY
  • -ph4ze-
  • Koe
  • Icaro
  • chris23