Matrix Revolutions "SPOILER"

skUD3ro

se han cargado todo el argumento y lo especial de matrix, los telefonos, las peleas menos fantasticas con los agentes, los coches reventando y toda la pinga.

Lo q realmente no me keda claro, esq smith era un programa creado por las makinas para destruir a todo el q era liberado, bien. Digo yo, q las makinas tendrian e codigo fuente de smith y destruirlo cuando kisieran, no?, eso me parece mas logico q crean en neo para q se lo cargue xDD.

Otra cosa q no me keda claro, esq si viven en paz,pq no sacan a los habitantes de zion y se construyen una ciudad al aire libre con las makinas? pq donde viven es la puta pena, y tener q navegar por alcantarillas escapando de calamares mecanicos de esos no creo q les guste mucho xDDDD.

También se ha perdio en la primera la figura de zifra, k fue el q empezó a cagarla un mucho en la pelicula con smith, no lo nombran si kiera en ninguna de las otras partes.
El tema del teléfono y de una película q mezcla lo cotidiano con lo futurista creo q se ha perdido, ahora es totalmente futurista, no vemos edificios "feos" en los q cojer un telefono o meterse de ostias en un lavabo echo mierda (algo q sería mas logico para unos "fugitivos") y no ahora q se pelean en edificios de lujo.

No se, este es mi punto de vista, pero a mi gusto matrix fue sin duda astronomicamente mejor q las otras 2, las cuales creo q sobran un poco y están hechas para ganar pasta y lucir efectos especiales.La q hizo q los adictos a matrix se enganchasen fue la primera, y confiaban en otras 2 partes impresionantes he innovadoras, creo q somos muy ilusos...

FD: sK` . Ahí keda eso ;)

GaRoU

#121, siento decirte que ni te enterastes de la primera y por consiguiente ni hueles las otras dos.
Responderé a tus preguntas igualmente:

1º Tu primera afirmación no tiene sentido. Que tienen el código fuente de Smith y lo pueden desconectar cuando quieran? Eso no tiene sentido ninguno.

2º Esto no es verano azul, y Zion no tiene k ser verde ¬¬

3º Cifra? a que coño viene Cifra ahora? El teléfono? En fin, no se puede responder nada pq tu como muchas personas no has entendido absolutamente nada de lo que te explican en matrix, y tus argumentos son referentes a lo k molaba o no molaba.....criticar es fácil, saber el pq no tanto.

Una cosa. Estoy hasta los cojones de que digais: MATRIX mejor que las otras 3. No tiene sentido ninguno, pq matrix se elaboró como una trilogía. Es una historia, con principio y final. Tu cuando lees un libro dices: solo me mola el capitulo 3, el 5 no...a k no? O te gusta el libro o no.

Que pasa realmente? The Matrix es una introducción de la temática que luego se verá en Reloaded y Revolutions. Al ser una introducción, la filosofía planteada es más suave, más introducción a algo. Puedes llegar a verla como mucha gente hizo, sin enterarte de absolutamente nada, y gustarte la peli. Reloaded NO. O has entendido bien Matrix, o vas totalmente perdido.

Que ha pasado con Revolutions?
Bien, en Matrix tb hubo gente que la entendió a medias, y Reloaded menos aún, pero algo pilló. Y dijeron: me espero a Revolutions, no quiero pensar más, ya me despejarán ellos las dudas. Pero no, aquí no te las despejan directamente.

Muchas críticas tb ha habido de los que realmente la entendieron, sí. Pq? Sencillamente pq con Reloaded muchos se inventaron su propia teoría, y en Revolutions se decepcionan pq su teoría se cae por los suelos. Estoy harto de leer: NO EXPLICAN LO DEL BESO DE PERSEPHONE EN REVOLUTIONS....de donde os habeis sacado esa teoría de k significaba algo? Es vuestra. Lo de Zion virtual siempre ha sido una teoría nuestra, en ningún momento de Reloaded te lo dicen.

En fin, entiendo que haya a mucha gente k no le guste. Pero leer críticas como las del #121 me duelen. Ir a ver Hulk majetes, k pa esa no hay k pensar demasiao.....

Solar

Pa ti toda la razón, aunke "creo" recordar ke Matrix no se pensó como uina TRilogia, Matrix salio en 1999, y debido al éxito han salido estas 2 en el 2003.... repito, "creo".

Sigo diciendo ke la gente no se pispa mucho de ke va todo el tema, y por eso no les suele gustar. Cierto ke la 3º es mas simple, pero si no te enteraste de la 2º, por mu sencilla ke te hagan la 3º, sigues sin enterarte.

Te dejan cabos sueltos si, pero no primordiales para entender le pali, solo para ke te comas un poco más la cabeza ;D

ToMmYlEe

Ahora que las maquinas dejan salir de matrix a cualquiera....
cambiaran el menu consistente en inyectar humano licuado?
o lo cambiaran por unas ensaladitas bajas en colesterol y filetitos de ternera?

xD

Yorka_95

Matrix se pensó como una trilogía desde el principio. TODO, repito TODO estaba pensado, desde Matrix 1, luego animatrix, los juegos, y las otras dos Matrix, revolutions y reloaded estaban pensados.

Si te pillas el DVD de matrix reloaded explican como prepararon la pelicula y explican que tenian pensado todo, que sacarian primero, y que sacarian despues.

Por cierto, ese final de Neo con las maquinas, como si se fusionaran... no os recuerda a Ghost in the Shell? ;)

Una de las mejores trilogias que se han hecho hasta ahora. Te puede no gustar la tematica pero decir que Matrix es una mierda... es que chaval no das para más :D

THEPERRY

Ha mi me ha decepcionado bastante,no es el mismo ambiente en la primera q en las posteriores,no da las mismas sensaciones de fascinacion por mucha mierda q se inventen.
En segundo lugar los q dicen q ya lo tenian todo pensado no pueden ser mas ingenuos???Matrix no estaba preparada para ser 3 partes,de lo contrario estaria mucho mejor conectadas y no habria esa sensacion ,q de hecho la hay,de inconexion y de no estar presenciando la misma pelicula dividida en 3.Sino q tras un gran exito de taquilla se decide continuar dado q el final esta abierto para si por si acaso triunfa al peli poder continuarla.
En la pelicula hay muchos momentos sin sentido y q dan bastante la risa,no quiero hablar de la cara formada de centinelas por q me parece un insulto a los seguidores de matrix q digo yo no seremos lo mismo q los seguidores de la saga "una rubia muy legal",un poco de respeto por favor q hay cosas q no encajan por ningun lado y son de pena,q no me tomen el pelo,creen q pueden justificar cualquier revoltijo argumental por q hay muchos fans y mucho efecto especial,pues van de culo.Me compre matrix,pero no comprare ni reloaded ni revolutions,han jodido lo q podria haber sido una impresioante trilogia.
No logran ni por un momento causarte las misma sensacions q matrix 1 ni meterte en ese ambiente tan especial q tenia.

Para los q no hayan entendido la patata argumental les dire y en concreto como neo acaba con neo les explicare un poco:
No es neo quien acaba con smith,sino las maquinas,osea matrix.smith se apodera de neo,neo en cierta medida decide dejarse poseer por smith para q las maquinas le puedan destruir.Neo esta enchufado a las maquinas,cuando smith se apodera de el las maquinas sueltan sobre el cuerpo real de neo unas descargas o una especie de virus lo q destruye a smith ya q se habia apoderado de neo en matrix.Smith pica como un patan.

Cosas estupidas de cojones:
Trini esta apuntando a la cabeza del frances con una pipa,y le dice q libere a neo del "limbo" o q le mata,hasta ahi de acuerdo,pero ella tiene a 20 apuntandole a ellla,el frances es logico q suelte a neo para no morir pero no tiene sentido q luego trini aparezca en el tren a buscar a neo,por q en el momento en q dejara de apuntar al frances los otros 20 tios la fulminarian,¿Como cojones salen de panchos del bar del frances???Es algo inexplicable.

Las maquinas exclavizan a la humanidad y los utilizan como conbustible no??Q puto sentido tiene la palabra de una maquina????quien cojones se fia de la palabra de una maquina???Estan engañlando a la humanidad con matrix y luego no engañan a neo cuando le dicen q daran la paz y no destruiran sion????Pero estan de coña o q cojones pasa.TE DOY MI PALABRA DE MAQUINA ASESINA DE HOMBRES,por favor q no me tomen el pelo,Y PARA MAS CACHONDEO al final el arquitecto en respuesta a el oraculo sobre si va a respetar su palabra dice:CLARO Q LA RESPETARE¿ACASO ME TOMAS POR HUMANO???decididamente se estan riendo de nosotros a la puta cara,q palabra va a tener una maquina q venis diciendo la trilogia entera q masacra a las personas y las exclaviza,desde cuando las maquina stienen sentimientos hacia los humanos q es en lo q se basan las promesas.

GUACHOSQUI vais a reiros de vuestra PM ,putos paletos,hacen una gran pelicula y luego nos joden,si quieres q un niño llore dale un caramelo y luego quitaselo y jodele,esa es su fiolosofia.

Solar

ThePerry, como no, las personas ke utilizan tu lenguaje para intentar tener razon y expresar sus opiniones, siempre suelen poseer un cociente intelectual muy bajo.

Veamos, partamos de ke son mákinas las creadoras de Matrix, y dentro de Matrix existen humanos y PROGRAMAS.
El francés al decir a Trinity ke liberará a Neo, le cree, por supuesto, pq es un programa, limitado a su codificación y a sus funciones dentro de Matrix... no miente... (ejemplo: tu windows te mete pantallazos azules pa mentirte?).

Y luego lo último, con lo ke uno se da cuenta ke no te has enterado ni de Matrix 1:
Las mákinas nos necesitan para sobrevivir. Disponemos de una energía interior ke les sirve de "combustible". Para recolectar ese combustible nos NECESITAN CON VIDA. Por ello crean Matrix, para ke pensemos ke vivimos una vida, y asi sigan teniendo su "combustible".
Bien, ahora esta xyon, la vida real, con un 1% de la poblacion ke no estaba comoda en Matrix y ke se daba cuenta de ke no era una realidad.
Pues vale, ahora viene el Sr Smith, un programa, y empieza a tomar el control de Matrix, haciendo lo ke le de la gana, destruyendo a to dios. De esa forma, si continua asi, joderá Matrix, él lo controlara, y los humanos moriran, muriendo asi la energía interior ke alimentaba a las máquinas. Si encima las mákinas destruyen xyon, la raza humana se termina, y por supuesto, las mákinas palman.... pillas? vas comprendiendo de ke va Matrix?? Por esa razón hicieron ese pacto Neo y las mákinas, pq salian beneficiados los 2, si no colaboraban, mákinas, Neo y humanidad palman
Yo ke tu me miraba cada pelicula 10 veces, al final lograrás entender la mitad.

ToTuS

¿Ahi alguien ke halla pillado algun fallo a la peli? (Yo si :D)

Solar

Totus es la 2º vez ke pones lo mismo illo, ke no voy a visitar tu perfil!!!! KE NO!!!!

GaRoU

Solar, crees mal. SÍ estaba pensada como una trilogía. Desde el primer momento que salió, Andy y Larry ya hablaron de que era una trilogía y ya se empezó a comentar sobre Reloaded.

Recuerda que estas pelis hace mucho k están en rodaje, pero surgieron varios problemas. Entre ellos la muerte de Aliyaah (no recuerdo como se escribía), en un accidente de avión. Más tarde la muerte de la mujer de Keanu.....varios problemas.... pero al final se rodó ^^

golon

la mujer y la hija :(

S

A ver yo solo expongo esto que me parecio a mi y que me kede contento con ello...aunque no muchos lo compartan:

Neo muere o no?, yo lo entendi asi:

Neo al extallar keda tumbado en el suelo sin moverse ni nada y entonces ponen la imagen de la niña en la que aparece un gato negro (Ojo al gato negro...el mismo que en la primera) y la despierta...

yo me tomo como que el gato negro representa al deja vu (como en la primera)o una repeticion del proceso...cual es esta repeticion? que nace una nueva elejida que es la niña con el morir de neo (o tambien pordria ser que neo se reencaran en la niña)...por eso cuando la niña le pregunta al oraculo que si volveran a ver a neo esta le dice...creo que si...y se rie

No se rian de mis pajas mentales :P

ESJakes

que la niña es un programa xd

Dogame

Matrix Revolutions= kk

Matrik= way
Blue Matrix=way

Kien viera La Curacha Exprés en Localia TV vería como Gurruchaga se cagaba en la peli, diciendo q era un tostón, lerdos.

THEPERRY tiene muuuxa razón (aunq no toda) y la peli mejor q no os la tomeis en serio, da pena d verdad

ChemicalX

#127 lo de que no tendria que fiarse de la palabra de una maquina en parte es cierto pq estan en guerra...

Pero si te ves un corto de Animatrix (el de second renaissance I) se entreve q las maquinas quieren la paz realmente y que somos los humanos los bestias que no las aceptamos a ellas. Ademas tb parecen mas "nobles" en ese corto.
Miratelo a ver que te parece.

En ese corto tb aparece la ciudad de las makinas: 01, q mola bastante jeje

Dogame

Interesante eso d la paz...

A ver si m paso por el videoclub y m la alquilo :P

BaRWiN

o mucho me equivoco o creo k habra una cuarta parte, han quedado demasiadas cosas en el aire, y matrix sigue teniendo un importante choke en la gente moda publicidad etc, no creo k tiren todos esos millones k producen, yo lo veo a algo asi como Stars Wars ;)

pero weno todo de vera j3j3

-Fenix-

Claro que habrá 4º parte, éso lo sabe hasta mi gato.
Lo que pasa que ahora tanto los Guachoski como los actores se han cansado un poco de tanto Matrix, y van a ver si pillan algo por ahí.
Pero volverán.... TODOS vuelven. Por desgracia...

K

Que alguien me explique como si fuera un crio pq Neo tiene poderes fuera de matrix??

-Fenix-

Si se supiera te lo explicaría. Dijeron de pasada que era porque Neo se encuentra cerca de la fuente, pero es una gilipollez.
Y es que una de las pegas de esta peli es que los Guachoski no explican NADA. FX y diálogos penosos a mansalva a cambio.
Como dirían los frikis sin criterio: Es que los hermanos W lo han dejado todo a nuestra imaginación, para que nos comamos la cabeza.
A eso yo digo: SURE.

Solar

1º LA niña no puede ser el nuevo elegido. En Matrix reloaded aparecen los otros 4 elegidos ke hubo antes, y todos eran la misma persona fisicamente.

2º La niña es un programa, y la elegida sonrie pq SIEMPRE ha aparecido Neo aunke muriera, al tiempo, volvia como el elegido.

3º Neo tiene poderes en Xyon solo en cuanto a las mákinas, no como en Matrix ke tenia poderes ke no tienen límite.
Te pongo un ejemplo. Una red inalambrica, con una wireless, sin estar conectado a la red, puedes conectarte a internet etc etc. Pues Neo lo mismo, podia controlarlas asi, aparte de ke las veia, veia la energía ke tenían las mákinas, seguramente pq esa energía realmente es la energía interior de los humanos, ke las mákinas utilizan para alimentarse.
De todas formas eso no esta muy claro, lo dejan abierto para ke te hagas pajas mentales, pero estas son las ke yo me he hecho :p

K

no me convence lo de wireless...
las maquinas estan fuera de matrix al igual q neo, y el con la palma de la mano les prende fuego...

no tiene nada que ver con matrix...

los centinelas o calamares o como querrais llamarles no estan conectados a matrix de ningun modo y neo tampoco.

estan en el mundo real y Neo la lia...es lo unico que no entiendo

Sepi

yo lo k mas me coinfunde es el final no se que le hacen a neo si el final es k como neo y smith era los polos opuestos matematicos se neutralizan al unirse o si neo se une al nucle de matrix existe ese reset k hablaron en reloaded o que es lo que pasa neo al final muere no muere dudas que no se responden y esa especie de fusion de neo con las makinas k pasa ahi? dudas sin respuesta posible kiero una 4º pelicula explicandomelo TODOOOO

K

no habra una 4rta pelicula, habra juegos y mas episodios de animatrix que nos explicaran que paso luego y aclararan algunas dudas....

o eso tengo entendido....

sigo sin saber pq neo tiene poderes fuera de matrix...

THEPERRY

Los q dicen q ya estaba pensada la trilogia y el argumento de tales son bastante ingenuos,me da igual lo q digan los putos guachosqui de marras y me la pelan los cortos de animatrix q son posteriores a matrix,simplemente dejan en la primera parte un final abierto en primer lugar por q sino la peli duraria mil años,en segundo lugar por q es mas misteriosa dejandolo asi,y en tercer lugar por q si tiene exito es mas facil continuarla.En el caso de q sigais pensando q estaba ya pensada como trilogia debereis entonces reconocer q los guachosqui argumentalmente son unos paletos y unos pifias,si tienes una pelicula pensada en trilogia como el señor de los anillos por q cojones las 3 peliculas no casa ni con cola,el argumento hace aguas por miles de sitios,etc etc

Otra cosa q la gente no acaba de entender es q esto es una pelicula y no es la realidad,con esto quiero que la gente q se pregunta q si neo muere o no,q si la niña va a ser la elegida y cosas asi carecen totalmente d eimportancia y os dire por q,es algo obvio.Al ser una pelicula y no una realidad lo unico q sucede es lo q sale en la pelicula,especular no tiene sentido por q eso es estar entendiendo q hay algo mas de lo q sale o lo q se dice en la pelicula,cosa q no tiene ningun sentido.No existe una historia real y no hay partes q no salen ,sino q es una puta peli y lo q es es lo q sale,ni mas ni menos.El problema de por q la gente se come tanto la cabeza es por q piensa q hay una historia completa y bien argumentada lo q es falso,solo hay la historia q ves en la pelicula y despues todas las paranoias q se montan con animatrix ,los juegos y todos esos rollos encaminados por supuesto a ganar dinero a base de freakys q pretenden hayar una historia "completa o real" q no existe por ninguna lado y si existe esta desde luego mal construdia,a base de parcheados,remaches y toda clase de incoherencias.
Otros diranq hay q tomarselo como ficcion y nada mas,pero no estoy de acuerdo aunq sea ficcion,esto no justifica q haya incoherencias durante la segunda y tercera parte de la trilogia constantemente,haz algo de ficcion pero llevalo por una linea logica dentro de esa fantasia.

Conclusion:guachosqui piensan q somos gilipollas y tenemos q tragar con cualquier cosa,yo paso,es cierto q ya he pagado las 3 entradas de cine pero tb es cierto q puedo decir q son unos paletos y bastante deficientes,aparte de tener bastante poca consideracion con el publico,esta bien q hagas una trilogia pero si no eres capaz de realizar algo con una minima coherencia y calidad argumental se honesto y no times.En definitiva para mi matrix quedara en el recuerdo como algo q pudo ser y no fue,o si fue,fue de hecho un quedazo.

L3wIn

Yo me he fijao en 2 cosas .

1º Neo va a la ciudad de los robots por q ha dejado su moto aparkada en mitad d los montes esos

2º ... no se si os habeis fijado pero la nave cuando tan en onde los robots la arrancan a capon jijiji q wapo .

Eso si ami la pelicula ma molao bastante !

Matrix OwnZzzZz !

v0rTeX

la pelicula en lo k es a efectos especiales sta wapisima en lo k es seguir kon matrix no , pk kon sta parte la 2 karece totalmente de sentido

Choyin

Esta claro q las maquinas necesitan a los humanos para sobrevivir, para conseguir energia. Pero Theperry tiene razon en q seria mas coherente engañar a Neo para q matar a Smith, luego cargarse a Sion y reconstruirlo como han hecho las 5 Matrix anteriores. Porq darles la libertad? Se hacen nobles de repente? Son wena gente? Esclavizan a millones de humanos y estan en guerra a muerte y de repente se hacen wenas... estas maquinas de hoy en dia.. :O El final no me parece coherente.

cALv0

Bueno pues yo, he visto la 1º y la 2º varias veces , hoy he visto la 3º parte y tengo q opinar que de las tres las 1º es la mejor con diferencia en mi opion y que despues de ver la 3º ya nose ni que coño es matrix !! :S menudo lio macho , ami la tercera me ha liado un monto vamos... esq el final se raya de mas

Usuarios habituales