'Mazinger Z' (2018)

B

Conmemorando el 45º aniversario de Mazinger Z, Toei Animation se ha puesto manos a la obra con una nueva película, mezcla de animación tradicional y digital.

Se descubre una estructura gigante sepultada en lo más profundo del Monte Fuji y Koji Kabuto se ve obligado a ponerse a los mandos del Mazinger.

      

· Antiguo hilo del 2012

1
B

Lo poco que se ve me recuerda a Gundam: The Origin.

Habrá que seguirle la pista.

K3k3

Mi padre disfrutará de esto xD

B

:qq: :qq: :qq:

Io-

Ese CGI una vez más.

Loler

Esto promete.

B

afrodita lanzaba las tetas y decia pechos fuera

1 respuesta
Aegar

#7 Lo de pechos fuera no fue dicho nunca. Leyenda urbana.

1 2 respuestas
B

jaja y que decia entonces? era en latino no? yo creo que alguna vez lo vi pero nome acuerdo

#8
pues si hay videos en youtube explicandolo como molan esas curiosidades es por que mazinger decia puños fuerano?

1 respuesta
Aegar

#9 http://www.todoocio3d.com/2015/01/mazinger-z-verdadero-o-falso-decia.html
http://www.abc.es/20120504/cultura/rc-pechos-fuera-frase-nunca-201205041952.html

Revisaron los episodios y en ningún momento fue dicho xD

zur4no

#8 Fué una paródia de "el informal", lo doblaba Florentino y era exactamente "Péchis fuera".
Si existen los archivos de los programas y alguien se quiere entretener que los busque.

1 respuesta
B

#11 no creo yo creo que viene de mucho antes que el informal pero tampoco estoy seguro

lafundo

Si Pacific Rim 2 sale buena y deciden hacer una tercera o mezclarla con Godzillas/King Kongs y coas de esas. En Pacific Rim 3 o los "mixes", deberia aparecer Mazinguer Z.

Los robots gigantes ahora en panatalla es decir Pacific Rim, se han adelantado a hacer una pelicula de Mazionguer moderna con imagen real. Pero si que se puede aprovechar y muy bien.

Imaginad a los Jaggers jodidos pero bien jodidos, y encuentran al Mazinguer como un hallazgo legendario bajo la montaña. Fuuuu ostias como campanos...

PaCoX

no lo salva ni la nostalgia xD

Usuarios habituales