Me parece que sé lo que gritasteis el último...

PajarracO

Si no teneis plan para esta noche o si quedásteis con los colegas para ver una peli antes mientras fumais y bebeis antes de salir de juerga os recomiendo que veais Me parece que se lo que gritasteis el ultimo viernes 13.

La vi una noche de casualidad en TVG (en gallego) y me partí muchísimo xDD tiene puntazos increibles.

Es del tipo Scary Movie, parodia las películas de terror y algunas otras películas (hay una parodia a Grease que a mi me mata de risa xD). Yo diría que es mezcla entre "Scary Movie" y "No es otra estúpida película americana".

Si os gustó "No es otra estúpida película americana" os recomiendo esta al 100%.

SLiM-

Yo la vi hace ya alunos años, tiene sus puntos pero tampoco es gran cosa xd

George-Bush

Seguramente en gallego gane bastantes puntos xD (y lo digo precisamente xq me encanta el gallego )

Am7roK

Me pareció horrible sinceramente xD, ahora mismo no sabría decirte por qué

PajarracO

Joder, no solo me decís vosotros ke no os ha gustado, sino que encima buscando por internet veo ke todo son críticas negativas.

Pues a mi me gustó xDD, seré raro.

Vale que no se puede comparar con NEOEPA, pero tiene unos gags muy simpáticos.

kOnOrZ

Yo es que este tipo de películas... me dan urticaria :S

Donde esté SpaceBalls..

Simplemente la mejor xD

Sheraph

spaceballs es "la loca historia de la guerra de las galaxias" o algo asi? me la volvi a ver años despues, por los buenos recuerdos que tenia de niño, y me parecio tan casposa, tan mala... que no la pude acabar de ver xD

respecto a la peli de #1, nose si la he visto o no, todas son iguales y he visto varias xd, nunca llegan a conseguir que me parta el pecho, pero si una sonrisilla

Bau

#6 xDDDD

la imagen de peinando el terreno se sale :D

GR33N

"ni una puñetera piedra señor!"

ImRam

Esa pelicula es increiblemente pesima nano te rei una sola vez y fue cuando me di cuenta q me habian tangado 3 euros en el videoclub.
La loca guerra de las galaxias > all.

Sigo buscando "La Suerte" en mis cereales.

ht

#6 peinar la zona ! xDDDd

kOnOrZ

#7 Si, es la loca guerra de las galaxias, pero como vuelvas a decir que es mala te descuartizo...

Es "Peinad el desierto!"

Y aquí el señor Pizza the Hut!

B

ya puestos a recomendar pelis de ese estilo:

Con el arma a punto FTW

Usuarios habituales