Me quiero expresar!

Neocom

Hola buenas, pues estoy bastante sorprendido con el "ojo" que tienen algunos moderadores para cerrar posts.
Tras leer un mensaje http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828881972
en el que a mi entender no se viola ninguna norma de los foros, no se habla en tono despectivo y además en mi humilde opinión es un buen tema de debate. Me quedo con las ganas de responder y sobre todo de entender, el porque se cierra dicho post. ¿Que puede generar polémica? pues entonces lo cierras cuando la genere, si asi sucede, claroestá. O tambien vamos a hacer como Bush y sus guerras preventivas?.

Volviendo al hilo, ahí va la pregunta tan "delicada" que nos presentaba nuestro amigo, a ver que opina la gente por lo menos hasta que un moderador lo lea y cierre el post.
¿Cúal de las dos películas, posiblemente más taquilleras de la historia del cine, prefieres? ESDLA o SW.

Yo me quedo con Star Wars aunque tampoco me entusiasma mucho. Saludos.

PD: si se aplicará el mismo criterio a otros foros nunca se dejarían debatir temas de políitca o sobre cataluña que tanto abundan en offtopic.

PIN-HEAD

Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que esta web es privada y tiene dueños que la pagan. Nosotros estamos aqui de gorroneo, no es una democracia. Con lo cual, los moderadores que han sido designados se supone que tienen un criterio lo bastante coherente con la filosofía de la web como para no cagarla... ¿Verdad...? ;)

SALU2

PD: Sobre las películas mejor no voy a opinar xD

v0rTeX

ESDLA , no he vivido la trilogia antigua de SW y la nueva en mi opinión no esta a la altura de ESDLA , que todas me gustan mucho pero en especial El Retorno del Rey es epica , hay escenas como la carga de Rohan que por mas que la vea se me ponen los pelos de punta o muchos dialogos como el de Gandalf con uno de los dos hobbits no recuerdo , sobre la muerte.

TeTu

En sí la polemica la crearian en todo caso usuarios que contestaran, ya que el thread en si solamente pregunta que cual sera la mas taquillera, no que cual es mejor (en este caso si pareceria que el autor intenta crear polemica)
Pero siendo un DATO SUBJETIVO, no veo intencion de crear polemica.

Resumen: mejor moderar a los usuarios que chapar el tema directamente...

B

Yo lo de la gresca lo decía de coña precísamente por lo de la política, pero bueno...

Letto

Hola,

Deberías hablar directamente con el moderador del foro, beatle, para ver que ha sucedido.

Quizás es un simple error o se ha hecho por unas razones concretas que te puede explicar.

Lo que está claro es que si el thread está bien para seguir debatiéndose debe hacerse en el anterior y no abriendo uno nuevo sobre lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales