¿Me recomendais una peli?

chise_hinah

Estoy aburrida, mejor dicho, muuuy aburrida y como estoy sola en mi casa me dispuse a ver una peli, pero no se cual...me da igual el género(comedia, acción, miedo...)pero el único requisito es que sea entretenida..es decir, si es de comedia q me haga reir mucho, si es de miedo que me haga tamblar de terro me entendeis? gracias de antemano jeje

michi

yo las ultimas que me he visto que merezcan la pena recomendar son Kick-Ass, TOy Story3 y Origen asi que recuerde

kyritah

Una rubia muy legal y Una rubia muy legal 2.

quebeC

Comedias chorras pero con las que me entretuve un huevo y me reí otro: Paso de ti y Año Uno.

Deoxys

#1 Lo que el viento se llevó, 3 ninjas en el parque de atracciones, Casablanca, El embrujo de Shanghai...

Headhunt

Skyline, no lo dudes, una trama muy elaborada y un final de los que te marcan. [/irony]

No ahora en serio, yo esta semana pienso honrar a Lesnie viendo este finde en maraton todas sus pelis que pueda, podrías emepezar.

renegadecell

yo te haria gozar de placer! te vienes a mi casa??

tximpa

#1 "Estoy aburrida, mejor dicho, muuuy aburrida y como estoy sola en mi casa me dispuse a ver una peli"

creo q trabajas en una linea caliente y sufres deformacion profesional...

Forcriun

KICK-ASS!!!

Darkwolf

Pues hacía tiempo que yo no me reía tanto con una película como Resacón en las vegas. Lloré de la risa xD.

Javisuco

¿No hay ningún hilo de recomendaciones de peliculas?

A ver quien se anima a montar alguno.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-recomendaciones-392971

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkwolf
  • tximpa
  • Headhunt
  • quebeC
  • kyritah
  • michi